Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 03 Ago 2012, 12:35

REBORN:SMOKING CAVALIERI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Offrol:Primero, quiero decir que este rol, aunque basado en el universo de la serie Katekyo Hitman Reborn, quiere tener combates que recuerden mas al inicio de la parte de la serie que contenia accion, y no sus ultimos compases, igual que sus elementos mas nuevos, como las cajas, que ya os digo que estaran poco presentes. Y aunque lo ambiento a medianos del siglo pasado, voy a tomarme todas las libertades que quiera.

Ah! Lo de "Smoking" no es por el humo, es por el traje de vestir! Para que no haya confusiones. La mayoria de personajes importantes que encontreis iran trajeados.

Bueno, allé voy, deseadme buena suerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sicilia, año 19XX, mayo.

Un buen dia despiertas en tu cama, como de forma usual. Bueno, no quieres mentirte, no es lo normal, asi que agradeces esta noche de tranquilidad y dormir mucho. Te levantas y despues de vestirte, sales al recibidor y encuentras una carta. La tomas y la llevas a tu mesa y cojes el abrecartas.

Abres el sobre y sacas un papel doblado cuidadosamente. Desdoblalo:
Spoiler: Mostrar

Isola

Estimado miembro de la famiglia Isola:
Nuestro bienamado Cuarto capo Isola, Antonie il Secondo, ha decidido que usted formara parte del grupo de reemplazo para la proxima generacion de Guardianes de la Famiglia para protejer al, ya mayor, capo y a su hijo Orfeo hasta que tenga edad de dirigir la famiglia.
Para asegurarnos de que recibirá una instrucción adecuada para el puesto y equipamiento a su gusto, responda el siguiente test y firme debajo el conforme está de acuerdo con las condiciones.

En el test hay preguntas abiertas y preguntas con opciones. Responda de manera adecuada.

-A su parecer, que forma es la mejor de evitar entrar en conflictos peligrosos con otras familias?
a)Eliminandolas antes que puedan crecer demasiado para ser una amenaza.
b)Creciendo despacio para no representar una amenaza para otras familias.
c)Creando alianzas y manteniendose siempre en posicion neutral defensiva.

-Considere usted la mejor forma de defenderse de un golpe fisico directo.

-Como prefiere luchar usted?
a)Valiendome de mi superioridad en la habilidad para la lucha, rematando con poderosos ataques unicos.
b)Usando una multitud de tecnicas diferentes, para presionar al rival.
c)Mejorando mis capacidades naturales, llevando mi cuerpo al limite por encima de lo que sea capaz el rival.

-Describa como debe ser un arma para que le resulte comodo usarla. No especifique si debe ser de fuego, cortante, contundente u otros, solo sus capacidades como fuerza, alcance o maniobrabilidad, siendo realista.

-La mansion de la famiglia arde por culpa de un ataque enemigo, usted:
a)Corre a salvar al capo y demás miembros importantes, son el nucleo estrategico, politico y espiritual de la famiglia.
b)Saca de la mansión a los mas desvalidos e inocentes que no tienen nada que ver con la contienda.
c)Planta cara al enemigo para evitar mas daños, ya hay gente que no puede luchar pero si esta capacitada para salvar a los demás de las llamas.
d)Trabaja para apagar el fuego y evitar mas victimas.

-Usted valora por encima de todo, la capacidad de:
a)Ser un luchador polivalente y equilibrado, para hacer frente a multiples situaciones.
b)Ser el mas resistente, para cubrir a sus compañeros y agotar las fuerzas del rival.
c)Poder descargar una rafaga de ataques incesantes en el enemigo, para que no pueda responer.
d)Atacar ampliamente, para reducir el angulo de ataque enemigo y alejarlo de los aliados.
e)Engañar al enemigo, para que tomen decisiones erroneas y sea facil acorralarlos.
f)Atacar con una potencia descomunal que barra las lineas enemigas rapidamente.
g)Dar golpes certeros que anulen los individuos mas peligrosos entre las lineas enemigas.
h)Contraatacar certeramente cuando el enemigo cree ir venciendo, hundiendo su moral y elevando la aliada.
i)"Absorber" la atencion enemiga hacia una emboscada que los lleve a un lugar oscuro del que no salgan jamás.

-En un asalto a una fortaleza, usted:
a)Ataco desde fuera con artilleria hasta obligarles a salir una vez destruidas sus defensas.
b)Los asedio hasta que se les terminen los recursos, pacientemente, y los capturo.
c)Mando diversos pelotones de ataque desde diversos frentes para desbordar al enemigo y que acaben cayendo ante nuestra fuerza.
d)Arriesgo un peloton especial de expertos y veteranos miembros para que traspase las lineas enemigas en secreto, sabotee sus recursos y nos abra las puertas para entrar todos de golpe.


Una vez terminado el test, firme aqui:

Reunase con nosotros en el lugar escrito en el otro papel del interior del sobre, gracias.

Sethous.

Isola

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

Sergiokun
Spoiler: Mostrar
Nombre: Allen Pointe du Lac (Lanceloooot! Traidooooor!)
Edad: 15 años
Nacionalidad: Francesa
Atributo llama: Nube
Arma: Ombra du lac
Habilidades:
...
Dark
Spoiler: Mostrar
Nombre: Vayne Giacometti
Edad: 19 años
Nacionalidad: Pandola, Veneti (Italiana)
Atributo llama: Ira (alteración Cielo)
Arma: Set "Shogun del Dolor"
Habilidades:
...
X_Zone
Spoiler: Mostrar
Nombre: Saveiro Montollivo
Edad: 18 años
Nacionalidad: Romano (¿Que han hecho los romanos por nosotro- digooo... Italiana)
Atributo llama: Lluvia
Arma: Centurione Ago
Habilidades:
...
Bobokukemon
Spoiler: Mostrar
Nombre: Alessio Sorielli
Edad: 18 años
Nacionalidad: Napoleoni... Napolitano, como los bollos (Italiana)
Atributo llama: Sol
Arma: SunDesert Python (cinturón transformable)
Habilidades:
...
Drail
Spoiler: Mostrar
Nombre: Desmond... ¿Desmond y que mas? dimelo y edito.
Edad: 15 años (-"¡La niña bonita!" -"¡Bingo!")
Nacionalidad: Siciliano (Italiana)
Atributo llama: Rayo
Arma: set "Galan Fulgurante"
Habilidades:
...
Última edición por Crow el 11 Nov 2012, 16:01, editado 6 veces en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 05 Ago 2012, 18:55

Francia, año 19XX, mayo.
El joven Allen Pointe du Lac, de 15 años, despierta después de pasar una noche tranquila. Vivendo en el seno de una familia bastante rica, eso no sucede amenudo. Suele recibir visitas amigas de sus padres, o tan solo de conocidos, que se prolongan hasta el amanecer. Eso no le hace muy feliz, él prefiere algo más tranquilo. Finalmente, se arregla en sus aposentos, para su edad es un joven alto, tema que molesta a sus hermanos mayores, por que pese a ser bastante menor que ellos, ya les supera en altura. Peina su castaño cabello de su forma habitual (flequillo ladeado, y recogido a la nuca con un lazo).Camina hasta el recibidor para comprobar si ya hay alguien despierto, pero tan sólo encuentra una carta, que toma y se dirije a su cuarto para abrir. Allí se sorprenderá de su contenido y procederá a contestar rapidamente.

Spoiler: Mostrar
Fin de la presentación. Lo he hecho en tercera persona por que así ha resultado más fácil narrar unas cuantas cosas. En un part de minutos te pasaré el test.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 06 Ago 2012, 12:20

Padola, Veneti; Italia año 19XX, Mayo.

Vayne Giacometti, un chico de unos 19 años un tanto despreocupado se levanta de la cama. Como siempre el cartero es quien le despierta. Va andando despacio hasta la entrada y mira el correo.

-Factura, factura, la luz, otra factura, mi hermana, factura, una carta un tanto rara y EH, UNA PROMO!

Se va con la carta rara y la promo a la cocina y se hace el desayuno: unas tostadas con mantequilla y azúcar. Se tumba en el sofá y tira la promo; es de un pub. Mira ahora la carta rara y se da cuenta de que le necesitaban.

-¿Formularios? No son lo mio, pero venga, va. Lo mismo puedo vivir sin pagar alquiler. Firmo con mi nombre y... ¡ya está! Ahora a enviarlo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 06 Ago 2012, 20:52

Roma, Italia año 19XX, mayo
Saveiro Montollivo tenia 18 años y medio era un chico normal , no tenia un cuerpo tan marcado como la mayoría de los chicos que conocía pero al menos era resistente y lo sabía por que lo había comprobado durante sus últimos años , tenía el pelo de color marrón y sus ojos tenían el mismo color pero de una intensidad que hacía a sus ojos mas especiales de lo normal. Saveiro se levanto de su cama de la casa de sus padres la cual pensaba en abandonar dentro de poco y miro una carta que le llamo la atención , la leyó y ve que le necesitan para algo , le llamó la atención y mientras que veía por la ventana las vistas de su país estampo la firma velozmente.

"Creo que estaría loco si aceptara" dijo "y mas si no aceptara"
Y se fue a hacer los preparativos y las maletas

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 07 Ago 2012, 00:26

Nápoles, año 19XX, mayo.
Alessio Sorielli de 18 años se levantó como cualquier día en su apartamento.
No le había costado demasiado, era un hogar sencillo para que viviera una persona.

Tras levantarse y dejar la cama deshecha, daba igual rehacerla ya que tarde o temprano acabaría como antes, se vistió con ropa de calle para no llamar demasiado la atención y bajó a recoger las cartas. Tras ello cogió una manzana y comenzó a masticarla lentamente mientras revisaba el correo.

En una de ellas aparecía un test y una orden de reclutamiento. Tras esbozar una sonrisa, el joven comenzó a rellenar el formulario.

-Puede ser interesante.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 07 Ago 2012, 11:48

''… ¿Qué?'' Me leí varias veces el contenido de la carta pensando que se trataba de una broma. Si lo era desde luego era original, pero de un mal gusto... Aquí en Sicilia las mafias y todo ese rollo no eran motivos de bromas. Más de uno te podría decir porque no.

Jo, apenas me acababa de levantar, y cada día que pasaba dormía peor que el anterior. Y justo cuando me despierto y salgo fuera de la habitación me encuentro con una carta para mí en la mesa. Normalmente las cartas suelen ir a mi madre, ¿quién le enviaría algo a un chico de 15 años? …

El caso es que con la carta había un test, todo muy elegante, bien doblado y decorado con un escudo que nunca antes había visto. Cogí lo primero de escribir que pille, me senté a la mesa del comedor, y tranquilizando a mi madre diciéndole que no era nada empecé a hacer el test.

Lástima de dos preguntas que no eran de elegir una respuesta… Cuando termine lo releí, y vi que quizás había sido un poco repelente en las dos preguntas que no eran de test, pero bah, qué más daba, a nadie le iba a importar.

''Instrucción adecuada y proteger a un capo mafioso'', que famiglia más rara, pero al mismo tiempo me picaba la curiosidad.

Reunase con nosotros en el lugar escrito en el otro papel del interior del sobre, gracias.
Busque de nuevo en el sobre y encontré el papel.



-Vuelvo dentro de un rato, ¿vale?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 08 Ago 2012, 22:09

Allen
Tras despedirte de tus familiares, tomas un barco a Sicilia. Llegas por la mañana, tras una noche de mar movida. Tras un par de indicaciones, llegas a un rincón oculto, sucio y poco acogedor del puerto. Al salir del callejón donde te encuentras, ves a otros cuatro chicos de sendos callejones.

Todos
Tras salir de vuestras respectivas casas, vais al lugar indicado en la carta. Salís de un callejón y llegais a un rincón del puerto, abierto a un pequeño muelle. Veis el cielo oscuro lleno de nubes y el mar embravecido mientras de los callejones que desembocan a ese lugar salen otros chicos. Dos son muy jovenes, menores, y otro parece extranjero... y adinerado.

En el muelle hay un hombre alto y calvo con traje, que os mira con cara de pocos amigos esperandoos. A su espalda, podeis ver un pequeño barco de pesca que se sacude con cada ola.
-Ya era hora, mocosos! Soy Sethous, mano derecha del Cuarto capo Isola, Antonie, y fui quien os escribio y envió esa carta en nombre de el que sera vuestro tutor. Algunos quizas me conozcais por vuestros trabajitos de soplones en las calles de la ciudad o incluso de otras cosas mas importantes -mira a Allen y una mueca de superioridad se dibuja en su cara- Te acuerdas de mi, chico? ¿Que tal tu padre? ¿Sigue igual de blandengue?
Ante vuestras narices, sin esperar respuesta alguna, os da la espalda y empieza a subir al barco. Coje unos objetos del interior de una caja en cubierta y os los lanza.

Una antiguo doble cañon de chispa con bayoneta de resorte a Allen. Tiene inscripciones de oro con las palabras "Cangnion Tordeau" en la parte superior.

Una navaja con dragones grabados en la hoja a Saveiro.

Unos pantalones con un cinturon plateado y hebilla de color cobre a Alessio.

Un baston negro con un gran y largo pañuelo rojo atado a él para Desmond.

Y una elegante lanza oriental de hoja curva para Vayne.

-Subid. Ahora se os informará sobre la prueba de fuego que debereis superar para ser considerados "sucesores de los Guardianes de la Famiglia". -enfoca sus pequeños ojos marrones sobre los aspirantes mas jovenes- Y tambien hay caramelos! ¡¡HAHAHAHAHAHA!!

Una voz sale de la cabina del bote. no sabriais identificar su edad o sexo por lo distorsionada que sale del interior de la embarcación: -Si quereis volver a casa a llorar en la falda de vuestras madres, es el momento. Si subís a esta cáscara de nuez, entrareis en un mundo, quizas no tan turbio y oscuro como os lo imaginais, pero sí un mundo donde vuestros actos y decisiones tendran unas consequencias a vuestro alrededor mayores de las que jamas habeis soñado o deseado. Y eso no siempre es agradable, mis queridos "Cavalieri". ¿Estais dispuestos a cargar con esa responsabilidad?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 08 Ago 2012, 22:48

-Bah, nací preparado para esto. Se supone que vine hasta aqui para hacer de guardaespaldas, ¿no? Pues mejor me pongo a ello -digo rascándome la cabeza.

Me estiro levantando un brazo hacia arriba y con paso rezagado pero seguro subo al barco.

A ver si es tan impresionante como lo pintas, vocecita del demonio...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 08 Ago 2012, 23:05

Nada mas llegar al lugar invitado vi que no era el único miembro de la famiglia , entre otros estaba incluso varios menores, un tal Sethous al cual no conocí en mis "misiones " que tuve que pasar para ganar un poco de dinero extra aunque a alguno si que los conoce, parece que sera el que nos de la bienvenida en todo esto, luego de hablar con allen, con quien parecía tener una relación mayor que los demás , nos dió unas armas especiales para nosotros según parece a mí me toco una navaja , tenía unos dragones inscritos en la hoja algo que me gusto mucho, luego de todo esto nos obligo a subir para hacer una prueba para hacernos parte de la famiglia

-Rayos-Pense-Sabia que había truco en esto no iban a darle el puesto a cualquiera
De inmediato una voz sale de la cabina del bote y nos pregunto si estabamos listos , creo que ya era hora de hablar , espere a que el chaval llamado Vayne acabara de hablar para dejarle claro yo tambien a la voz quien era

-LLevó años haciendole recados a la famiglia se que ha partir de ahora sera otra división pero yo no soy de esos que se echan atras así que da igual las pruebas que hagas el resultado sera el mismo

Entro en el barco firmemente pero sin evitar caerme

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 08 Ago 2012, 23:50

Lo primero que vi al llegar al muelle fue un grupo de personas, otros seleccionados. Lo que más me llamó la atención fue la presencia de dos menores de edad en el lugar. Quería ver de lo que eran capaces.

Tras la presentación, que a mi parecer fue innecesaria, una misteriosa voz retumbó en mis tímpanos. Una que nos advertía de lo que encontraríamos, alimentando así mi curiosidad.

En silencio, me subí al barco buscando un lugar donde ponerme la vestimenta que había recibido.

Responder