Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 02 Ago 2012, 09:55

Voy corriendo a ayudar a Pertur quitandole la serpiente de encima con unos cuantos tajos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 02 Ago 2012, 16:14

gracias pensava que no lo contava ya
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 25 Ago 2012, 23:44

-¡Si ahora vienes a ayudar no te lo reprocharé, Ara!

Me cubro entonces y cuando me golpeen acto seguido les asestaré yo los golpes que ellos querían darme

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 26 Ago 2012, 09:55

—Pero si fuiste tu el que me dijo que cogiera el cofre! —respondí equipando la carga que acababa de conseguir.

Corri hacia mi compañero y al colocarme justo a su lado, hice girar mi lanza para que esta disparase una bola de fuego contra los pajaros.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 05 Sep 2012, 21:02

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
Sales de la tienda y te adentras en el bosque cercano, donde supuestamente esta el Mutado. Tras un rato caminando apartando ramas, escuchas unos gruñidos no muy lejos. Te adentras un poco mas y encuentras un gigantesco gorila azulado dormido frente a una cueva.

@Pirohiko [PV: 506/650] [PR: 0/5]
Al estar atascado, el oso no puede defenderse de ningun modo de los golpes y acaba recibiendo una andanada de tiros. Sientes una pequeña descarga electrica, y enseguida te encuentras mejor (+5% de energia) Sin embargo, aun tiene fuerzas para moverse y empieza a moverse con mas energia para salir.

Siguiendo el segundo plan, disparas a las puas, hasta romperlas. Esto parece hacerle bastante daño, ya que empieza a retorcerse de dolor. El Mutado brilla un momento y comienza a perder masa, convirtiendose en un pequeño oso, que se cubre temeroso con sus garras.

@Kurosai [PV: 312/620] [PR: 3/5] Lio A
Lanzas el altavoz directo a la cara del Grapper. Esto le hace un gran daño, mientras que el altavoz queda bastante dañado.

El rival no se queda quieto e invoca un segundo altavoz. Mientras los dos aparatos siguen emitiendo ese horrendo sonido, el Grapper empieza a Afinar, tras lo cual, se cubre con un aura azulada [defensa +10%]

@Haizea [PV: 571/640] [PR: 5/5]
Gracias a la lentitud de las tortugas, pones tierra de por medio entre vosotros sin mas, evitando la ola que habia creado. Te has alejado un poco del mar y has seguido andando por la playa. No demasiado lejos puedes ver algunos edificios, indicando que la ciudad se encuentra cerca. Cerca de donde estas, se encuentran un par de conejos de pelaje blanquecino.

@Pertur [PV: 421/580] [PR: 5/5]
@Telos [PV: 366/590] [PR: 5/5]

Telos clava su arma repetidas veces en la serpiente que ha atrapado a Pertur, hasta conseguir que lo suelte... solo para hacer que se lance sobre el en su lugar. El Mutado lo agarra fuertemente, para despues morderlo en el hombro.

La segunda serpiente agarra del pie a Pertur, con la intencion de arrastrarlo hacia sus fauces. El veneno que le habian lanzado pierde su efecto... aunque quizas no le importe mucho al Mutado.

@Shawn [PV: 515/630] [PR: 0/5]
@Ara [PV: 430/610] [PR: 3/5]

Antes de que puedan sacarle los ojos o peor, Shawn usa su garra para cortar a uno de los Mutados, convirtiendolo en un pequeño pajaro.

El segundo huye de Shawn, para intentar atacar a Ara. Consigue cortarle con sus garras, pero la Grapper lanza una bola de fuego que consigue calcinarlo, transformandolo tambien en un pajaro.

Los dos animales salen volando, dejando atras una Carga.

-Invisible: Hace invisible al usuario por el turno actual, haciendo muy dificil que lo ataquen. PR: 4
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 05 Sep 2012, 21:50

Voy corriendo antes de que pueda hacer nada mas y activo mi Combo de Ritmos

-Vas a morder el polvo, HELL YEAH!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 05 Sep 2012, 22:04

-¡Sí! ¡Estoy a salvo, lo conseguí! ¡Jajaja, el bien siempre prevalece! Pero por si acaso... ¡Pitando que me voy!

Salí corriendo para recoger la recompensa y evitar a otro monstruo con poder de fuego no fuera a ser que me golpeara y me dejara en problemas.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 06 Sep 2012, 14:05

"No, no, no, muy monos ellos, pero voy a pasar, no, no"-acelere el paso alegandome de los conejo ¡En ocasiones me daba cuenta de que todo me podia matar alli! tenia que llegar a la ciudad.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 Sep 2012, 14:32

intento librarme dandole golpes con mi arma
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2012, 17:03

Intento quitarme la serpiente de encima usando mi carga Viento para que el viento me la quite de encima y luego le asesto un par de tajos rapidos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder