[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por bobokukemon » 21 Mar 2012, 23:27

- Oh, genial doctora Lira. Querría que me explicara el origen de mis habilidades y cómo sacar el mayor partido de ellas, si no es molestia. ¿Podría enseñarme, por favor?- pedí a mi "creadora" con una larga reverencia.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Drail » 22 Mar 2012, 15:41

- Oh, ¿podría enseñarme a mi también, por favor?

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Sergiokun » 22 Mar 2012, 18:52

Spoiler: Mostrar
¿No has explicado mis habilidades, verdad? Lo he estado repasando y veo que no, aunque por el aspecto (¡cambía la cara de Shy!) me imagino algo.
-Yo prefiero eso a quedarme en el despacho. Aunque EXIJO un suplemento si las alcantarillas huelen mal. Y si me mancho, vosotros pagareis la tintoreria.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Alredstone » 22 Jul 2012, 22:20

/Rayden
Al abrirse las puertas del ascensor, entras en la sala de juntas. Te encuentras a Sergio y a Dyray jutno a los líderes.
Upanga: Perfecto, Ray, te estabamos esperando.
Ivenir: Sergio, Dyray, podeis retiraros. Id a la armeria si necesitais cualquier cosa e haced todos lo que creais antes de partir.
Natsumi: Rayden, si hay algo que quieras preguntar antes, hazlo, pues tu mision te llevara algun tiempo.

/Sergio & Dyray
Upanga: Entonces esta decidido. Así será.
Justo en ese momento se abrió la puerta y entro Rayden.
Upanga: Perfecto, Ray, te estabamos esperando.
Ivenir: Sergio, Dyray, podeis retiraros. Id a la armeria si necesitais cualquier cosa e haced todos lo que creais antes de partir.

/Crow
Llegas a la armeria, una nave industrial llena de todas las armas imaginables, pero antes de entrar una mujer militar te coge del hombro.
-Señor Crow, por favor, si busca algo en concreto, pidalo en el piso de arriba. No queremos que nos desordene esto.

/Bobo
Spoiler: Mostrar
Imagen
/Drail
Spoiler: Mostrar
Imagen

/Sergio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nota: Loud, a partir de ahora, pasara a ser control mio.

Última edición por Alredstone el 25 Jul 2012, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Dark » 22 Jul 2012, 22:27

Voy hasta Lira para hablar con ella sobre mi

-Esto... perdona, pero... ¿podrías hacer algo para cambiar mis poderes?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Rayden » 23 Jul 2012, 02:47

Asi que otra mision larga, ¿eh? Estupendo, al menos me divertire. No necesito demasiados datos, no es que sea la primera vez que hago algo asi.... sin embargo, si que me vendria bien que me refrescarais la memoria un poco. ¿Que tal si me hablais de mis objetivos... y de mis posibles enemigos?

Tampoco es cuestion de arriesgarme mucho. Si al menos se de mis rivales y su modus operandis, podre planear algo, rapido y preciso, como me gusta...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por bobokukemon » 23 Jul 2012, 13:01

- Muchas gracias, trataré de usarlas correctamente.

Ahora que tenía conocimiento de mis posibilidades, iría a buscar a mi original. Había dicho algo sobre placas de acero y... ¡Armas, eso es! Pero... ¿En qué lugar estaban? ¿Un depósito, quizás? Tendría que preguntar.

- Perdone Doctora, ¿sabe usted dónde se encuentran las armas aquí?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Drail » 24 Jul 2012, 01:15

La doctora empezó explicándole al otro chico sus habilidades. Quizás ‘chico’ no era lo más apropiado para definirlo, ya que él era como yo. Artificial. Por decirlo de algún modo.
Le explico que su poder se basaba principalmente en la fuerza centrifuga. Me vino a la mente enseguida la idea de en qué consistía esa fuerza, a pesar de ser la primera vez que escuchaba mencionarla. Por un momento se me fue de la cabeza lo de que todo lo que sabía me lo habían hecho aprender mientras estaba en fase de desarrollo. Casi me lo podía imaginar. Como si nosotros fuésemos unos ordenadores a los que se les había introducido información y se les había grabado en el disco duro. A pesar de todo, algunas tareas me resultaban muy difíciles de hacer. Pensaba que me sería muy difícil adaptarme y eso… pero claro, desde un principio mi cometido no era adaptarme, sino que debía cumplir los objetivos de una arma biológica.
El poder del otro chico parecía bastante útil y práctico. Escuche atentamente la explicación de la señorita Lira. Tras terminar prosiguió explicando el funcionamiento de mis habilidades. Anteriormente solo las había utilizado una vez para subir por el hueco de un ascensor sin ni siquiera saber cómo lo hice.
Mi poder era parecido al de un imán, pero la doctora me planteó compararlo con el movimiento de un corazón. Bien mirado se parecían. Lo que hice antes en el hueco del ascensor consistió en usar la fuerza para repeler mi propio cuerpo para conseguir un efecto propulsor. Su explicación me había aclarado bastantes cosas. Pensé en cómo podía aplicar esta habilidad en diferentes campos de batalla. Puesto que próximamente seguramente me habría de encontrar en alguno me imaginé cómo podría usar provechosamente estas capacidades.
Ahora tocaba armarse. Las habilidades que teníamos eran útiles, pero solo por ser especiales no quisiera decir que fuese seguro ir al campo de batalla sin ninguna arma. Esperé a que Lira contestara la pregunta del otro clon para seguirles hasta el lugar de donde sacar las armas.
Pero vino otro ‘ser’ como nosotros. El mismo que a diferncia de mi quería ser el líder del grupo de clones. Yo seguia pensando que tener un 'clon líder' era absurdo. Venía a que la doctora Lira le cambiara sus habilidades. ¿Era ella capaz de hacer eso? ¿Éramos nosotros así de modificables como si tuviésemos piezas de repuesto? …

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Crow » 25 Jul 2012, 20:01

-Aha, si claro, lo siento...-me fui pensando en lo mio al piso superior para pedir unas planchas de metal que acoplar a los rombos, para hacer que cubrieran un area mayor, la base era grande y queria poder protejer todo lo posible de ataques a gran escala.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [Rol] Operación: Caer

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Jul 2012, 20:18

Me dirijo hacia la armeria. Tras la última batalla, decidí que mi traje necesitaba algunos... "arreglos".

-¿Habéis terminado con mi traje?

Imagen


Responder