Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 10 Jul 2012, 00:58

Imagen

No es el juego con mayor duración, ni con mejor jugabilidad. Tampoco tiene una banda sonora memorable, ni unos gráficos de infarto, ni siquiera una trama con momentos épicos o giros argumentales. De hecho es corto, comercial y simplón. Y es precisamente eso lo que me ha llevado a hacer un VaJ de este juego.

Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas es el típico juego creado simple y llanamente para vender a costa de una licencia conocida. En este caso, dicha licencia es la de la conocida serie y su respectivo juego de cartas intercambiables. El argumento se basa en el torneo de Battle City, el cual tiene lugar en la segunda temporada de la serie. Dicho arco argumental se modifica para introducir a un nuevo personaje (al cual controlaremos) que hará las veces de héroe, teniendo a su lado a Yugi Muto y compañía. Dadas estas condiciones, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a algunos de los duelistas más habilidosos de la serie, aunque con la curva de dificultad del juego será casi como enfrentarse a un grupo de novatos con mazos (o deck, como los llaman en el juego) de funcionamiento deficiente.

Y es que entre la ya mencionada dificultad y las mecánicas capadas del juego, este título queda muy lejos de lo que podría haber sido. Todo esto viene empeorado, aún más si cabe por unos gráficos simplones, unas melodías repetitivas y un argumento casi clavado al de la serie, el cual es de por sí bastante mejorable.

Aún con todo, el juego resulta bastante entretenido, así que tampoco es para lapidarlo sin compasión.

Dicho esto solo queda hacer una indicación para los muy no avispados: en este juego SOLO HABLO YO. Así que aunque prácticamente todos los comentarios podrían ser perfectamente aplicados a mi personaje, supongamos que quien habla es un narrador. En cualquier caso espero que disfruteis de este VaJ. Y con esto, empecemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Por si no ha quedado claro, el juego lo ha hecho Konami

Imagen

Hala, pues toca elegir idioma. Ya que nos ofrecen la posibilidad,vamos a coger español

Imagen

Poz nada, aquí tenemos el menú principal, curradísimo como podréis comprobar (nótese la ironía)
Ya que tenemos taaaaantas opciones disponibles, vamos a decantarnos por la más interesante de todas, "Nueva Partida"

Imagen

¡Anda! Pero si me tengo que poner un nombre, qué original, oiga. Pues nada, necesito un nombre imponente, con estilo, que marque un antes y un después en la historia
Ya lo tengo, mi nombre será...

Imagen

Weegee, señor del embrujo ocular y de la maldición óptica

Imagen

Si Pegasus tenía el Ojo Milenario, yo tengo los ojos que transforman en Weegee, así que, "ojo" con mirarme mal (chiste malo gratuito)

Imagen

Espera un momento, ¿un chaval con gorra y mochila que comienza su aventura (?) en su propio cuarto? Me parece que esto me suena de algo...

Imagen

Imagen

¿Pero qué? ¿Y estos quienes son? Esto se considera allanamiento de morada.

Imagen

Menuda mata de pelo. Con eso no pasarás frío en invierno, ¿verdad?

Imagen

Y hablando de pelos, este parece que ha metido los dedos en un enchufe. En serio, ¿qué tipo de peluquería frecuenta esta gente?

Imagen

O sea tío, es que es super mega fuerte, no me lo creo

Imagen

¿En serio has estado toda la noche montando un mazo de cartas? Porque para mí que te la has pasado pegado a la tele con el canal de pago

Imagen

(Reconstrucción de los hechos acontecidos aquella misma noche)

Imagen

Imagen

Seamos realistas, mi “deck” (o mazo de toda la vida) es un truño y me van a petar a la primera de cambio ¬¬

Imagen

A que te peles

Imagen

En Pokémon esa frase hubiese tenido algún sentido, pero en este juego me temo que no

Imagen

Imagen

Eso, salid de mi casa, ¡FUERA! Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, antes de continuar, hagamos un pequeño inciso para “presentar” a los dos individuos que acaban de violar mi derecho a la intimidad de forma tan flagrante

Imagen

Joey Wheeler, también conocido como Jonouchi en el manga original. Aquí donde le veis, al principio de la serie era el típico macarra que, al no tener ningún porvenir en la vida, se distrae practicando el deporte favorito de los canis: el bullying. En su caso, al pringado que le tocaba aguantar las coñas era a un tal Yugi Muto del que ahora hablaremos. Pues nada, el caso, Joey iba de malote por la vida hasta que se aficionó a las Magic & Wizards (así se llama el juego) y acabó haciéndose amigo de Yugi

Imagen

Yugi Muto, alias “el tapón de la clase”, se deja el pelo así por intentar no parecer tan bajito, pero ni así… Bueno, a lo que vamos. El prota de la serie PERO no del videojuego, que ese papel recae sobre mí (juas, juas) Su abuelo, que por lo visto tiene contactos en el mercado negro de antigüedades, le pasa una reliquia procedente del antiguo Egipto y le explica que es el Puzzle Milenario, un híbrido entre artefacto y rompecabezas (como si se tratara de un cubo de Rubik de 5000 años,vamos) que nadie ha podido resolver nunca. Yugi, que es más listo que nadie (?) consigue resolverlo (qué sorpresa, ¿no?) y libera el espíritu de un antiguo faraón ludópata. Aunque eso ya lo explicaré más adelante, que me enrollo. El tío es muy bueno con las cartas y poco más que contar (del que realmente se puede contar algo interesante es de su alter ego, pero por ahora nos quedamos con esto)

Imagen

Y ya de vuelta, llegamos a la plaza del reloj

Imagen

Imagen

Aclárate Joey, ¿qué quieres que mire exactamente? Este cada día es más tonto

Imagen

Imagen

A continuación tenemos uno de los monólogos más absurdos de todo el juego. Eso sí, patrocinado por Kaiba Corporation
Pero antes de nada, vamos a presentar al caballero con abrigo blanco de la colección Otoño – Invierno de Massimo Dutti

Imagen

Seto Kaiba, un pijo con aires de mafioso que no tiene reparo en quitarles cartas de monstruos a los viejos (más penoso incluso que robarle un caramelo a un niño) A este o lo odias con toda tu alma o lo terminas idolatrando por lo troll que puede llegar a ser. Yugi le gana usando a Exodia y lo condena con el Mind Crush, una especie de estado psicológico alterado donde Kaiba tiene que reconstruir su “corazón” cual juego de construcción Lego™

Dicho esto, conectamos con nuestro enviado especial en Domino City, el señor Seto Kaiba

Imagen

Imagen

Imagen

Resulta irónico el hecho de que la ciudad se llame "Domino City" cuando el deporte rey es un juego de cartas

Imagen

Imagen

Hombre, no van a ir a mi casa a echar la partida, no te digo

Imagen

Pues nada, mi plan maléfico de robarle el deck a Yugi para mi uso personal queda descartado

Imagen

Imagen

Imagen

En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Imagen

Pues habrá sido cuando estaba en el baño, porque ni me he enterado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no recuerdo mal, ha repetido lo mismo unas 3 veces. Este se cree que somos cortitos o algo

Imagen

Una hora menos en Canarias

Imagen

Bueno, eso de amigos es discutible

Imagen

Porque tú lo digas, tio listo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la porquería de cartas que tengo y los flipados que suele haber en los torneos, tendré suerte si empato alguna partida. Imagen

Imagen

¿¡CONFIANZA!? ¿Pero tú has visto mi mazo, hijo de mi vida?

Imagen

Imagen

Al menos intentan infundirme ánimo. Resulta… conmovedor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras esta media hora de insulsa conversación, vienen unos preciosos minutos de juego totalmente desperdiciados. Se trata de ir retando (o al menos intentándolo) a los duelistas más importantes que aparecen en la serie, que, como no, están en distintos puntos de la plaza. Como vereis a continuación, todos declinarán nuestro desafío aludiendo a que aún no es la hora del torneo. Cobardes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta rubia de bote que parece haberse escapado de un musical de Grease se llama Mai Valentine y al principio se comporta como la típica zorra implacable con aires de superioridad y autosuficiencia, aunque finalmente se vuelve muy maja y termina siendo amiguita de Yugi “el Mudo” y compañía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro personaje destacado y rival bastante puñetero en el juego. Se llama Mako Tsunami y su máxima aspiración en la vida es capturar a Moby Dick, ya que presuntamente devoró a su padre años atrás cuando salió con su barco pesquero en busca de atunes al sur de las costas de Kushiro (aunque algunos aseguran que fue un Whamon). Mientras tanto, mata el tiempo echando partiditas a las cartas

Imagen

Imagen

Imagen

Otro personajillo pintoresco. Weevil Underwood, también llamado “El Bicho”, duelista de peinado con aspecto fúngico y gusto patológico por los bichos (según cuentan, tras acabar la serie ingresó en la Facultad de Entomología de Tokio y ahora imparte clases como catedrático) Según Yugi, sólo por el hecho de tirarse faroles como catedrales y usar una estrategia de remontadas épicas ya es un tramposo. Será porque él nunca hacía eso…

Imagen

Imagen

Le he pillado con sueño. Normal, con el madrugón que nos hacen meternos para el dichoso torneo

Imagen

Le tienen que haber contado un chiste muy bueno, porque se está descojonando él sólo

Imagen

Imagen

Si queréis ver bichos raros estáis de suerte, porque en este juego (y por extensión enla serie) los hay a patadas. Este en concreto se llama Bonz, pertenece al club de fans de The Walking Dead y salió de extra junto a Michael Jackson en el videoclip de Thriller. Su mazo está plagado de zombies y demás criaturas no-muertas, duerme en un nicho y disfruta viendo enterramientos tanto como Ryuk junto a un manzano

Imagen

¿¡Qué ha dicho de un cuarto oscuro!? Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rex Raptor. En cuanto te lo quitas de en medio la primera vez, pasa de ser uno de los “jefes” del juego a víctima de farmeo. Hay muy poco que decir de él, aparte de que perdió contra Joey en la serie (ya hay que ser paquete para perder contra ese manta), que tiene un gusto infame para vestir (combinar ese gorro rojo con la chaqueta verde es para pegarle) y se ha visto la película Jurassic Park unas 100 veces en versión extendida y con todos los extras

Imagen

Con nadie que no sea guay, ¿eh? Pues yo soy supermegaguay de la muerte, ¿te vale con eso?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y se sigue riendo. Pues sí que tendría que ser bueno el chiste, sí

Imagen

Uhhh, eso suena a proposición indecente

Imagen

Anda, mira tú por donde. No sabía yo que era Kaiba el que iba dentro de este disfraz

Imagen

Imagen

Bueno, finalmente comienza el torneo y podemos empezar a echar duelos, así que vamos a buscar al primer pardillo, digo... contrincante

Imagen

Un callejón siniestro, tres tipejos con aire intimidatorio y un pringado con una gorra roja… Lo cierto es que se masca la tragedia en el ambiente

Imagen

Corrección. Aquí se reúne una pandilla de fantasmas, que no es lo mismo

Imagen

¡¡CORRE POR TU VIDA!!

Imagen

Imagen

Es oficial, esta gente está enferma

Imagen

Imagen

Este parece más normalito (o menos espabilado) Vamos a ver si le gano

Imagen

Imagen

Bueno, voy a pararme a explicar un poco la mecánica de los duelos. Probablemente no os interese una ****** y en tal caso os recomiendo que saltéis al final del duelo (eso y si tenéis prisa por acabar de leer porque tengáis que ir al baño) Además, qué demonios, ¿para qué mentir? Tengo que rellenar hueco y de algún sitio tengo que sacar contenido.

En fin, vamos al tema. Para empezar, antes de cada duelo nos pondrán nuestro tronco, que viene a ser las cartas que tenemos, tanto las del deck como las que tenemos bien guardaditas en su archivador para que no se pierdan, doblen o deterioren al caerse encima la merienda mientras contemplamos orgullosos nuestra colección. Aquí podremos seleccionar una carta que utilizaremos como Ante, es decir, que apostaremos contra nuestro oponente. Así, si ganamos, nos llevamos una carta suya. Dependiendo del nivel de la carta que nosotros apostemos así será el nivel de la carta que recibamos. Por ello, lo mejor es apostar una carta de nivel alto (unas 6 o 7 estrellas suele ser perfecto) que no nos interese para nada, y así recibiremos la mejor carta que nos pueda proporcionar nuestro rival

En este caso, a falta de cartas mejores, apostaremos la “Mano de novela”, de nivel 2

Imagen

Imagen

Comienza el duelo y es nuestro turno. Viendo un poco lo que tenemos en la mano (parte inferior de la pantalla) vemos que hay tres tipos de cartas:
- Moradas: Cartas trampa. Sencillamente fastidian al rival. Suelen activarse automáticamente en el turno rival
- Verdes: Cartas mágicas. Nos dan ventaja o pueden incordiar al rival. Sólo se usan en nuestro turno
- Marrones: Cartas de monstruo. Lo que es la típica criatura, que pega y defiende

También las puede haber azules, pero o son criaturas o rituales. Estas últimas son tan insignificantes que ni las tengo en cuenta. Si quieres saber algo más de ellas, no seas vago y usa Google

Hay que mencionar un detalle, y es que la mecánica aquí respecto al juego real está MUY simplificada. Aquí todo se reduce básicamente a sacar criaturas y pegar. Sin más. Las diferentes fases de los turnos, fusiones, uso de rituales y alguna que otra cosa más se suprime o simplifica de forma drástica, así que hasta un mono descerebrado es capaz de ser aquí una máquina
En cualquier caso, sigamos con el duelo

Imagen

Colocamos la carta trampa “Cámara de cinta adhesiva”, la mágica “Agujero oscuro” y la carta de monstruo “El Cazatalentos”
Las cartas mágicas y de trampa comparten zona del tablero abajo, mientras que las criaturas se colocan arriba.
Como podréis ir observando, las traducciones no se las han currado mucho, y hay nombres de cartas bastante chapuceros

Imagen

Ataco con mi carta y reviento a la marmota rival. En Yu-Gi-Oh! la defensa no se suele tener en cuenta a no ser que la carta esté en posición defensiva (como en este caso, que estaba girada) Si está en posición de ataque se toma en cuenta el ataque incluso para defenderse de un ataque enemigo

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una captura del efecto tan cutre que hacen las cartas al atacar directamente los “Life Points” o Puntos de Vida del oponente (parece que se quitan los puntos cortándose los unos a los otros con los filos de las cartas) Por cierto, la partida es a 8000 LP y no se pueden atacar directamente los LP del oponente mientras haya cartas de monstruo que reventar (aunque el diferencial de ataque se restan a los LP en caso de que la carta no esté en posición defensiva)

Imagen

Imagen

Otro punto a tener en cuenta: los sacrificios. Las cartas de hasta 4 estrellas se pueden invocar sin más, pero las cartas de 5 y 6 estrellas necesitan un sacrificio de un monstruo y las de 7 o más estrellas necesitan 2 sacrificios

En este caso sacrificamos 2 cartas débiles e invocamos a “El Último Guerrero”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y se acabó, eso es un duelo de Yu-Gi-Oh! O al menos en Las Cartas Sagradas. Es bastante más grato jugarlo que verlo, por lo que en posteriores ocasiones resumiré "muy mucho" todo lo que pase, que el relleno a veces es pasable, pero tampoco hay que pasarse

Imagen

Y ahora vienen las recompensas por victoria. En primer lugar tenemos la capacidad del deck, que es algo parecido a la experiencia en los RPG. Partiendo de la base de que toda carta tiene un coste y dependiendo de lo buena que sea la carta su coste será mayor, tenemos un límite máximo para el coste total de las cartas que componen nuestro deck (básicamente se trata de capar nuestro mazo para que no lo dopemos de buenas a primeras) Este límite se puede ampliar ganando duelos, con lo que podremos ir metiendo gradualmente cartas mejores

Imagen

Dominós, la moneda oficial en Domino City. Simple y llanamente para comprar cartas. Punto

Imagen

Y la carta de la apuesta. Bastante mala, pero no podemos pedir más habiendo apostado una carta de nivel 2 y siendo el primer duelo

Imagen

Cada carta posee una serie de características concretas. Las estrellas indican el nivel, lo cual se traduce en los sacrificios que tendremos que realizar para ponerla en juego (como ya he dicho antes) El ataque y la defensa, que determinan lo que puede dañar o resistir la criatura. El icono de la parte inferior izquierda representa el tipo de carta (en este caso dragón) y sirve para dar mejoras de campo y algunos efectos de cartas mágicas o trampa. Al lado aparece el atributo o grupo elemental. En el juego real no tiene mucha relevancia, o al menos no mucho más que el tipo de carta, pero en Las Cartas Sagradas, además de inventarse varios atributos adicionales, convierten este "parámetro" en algo similar a los tipos en Pokémon, sólo que de forma letal. Es decir, una carta de agua 0/0 ataca a una 10000/100000 de fuego y la revienta. Así de justa es la vida, ya veis
Además tenemos el coste. Este dato nos sirve para dos cosas (ambas malas). La primera es saber cuánto "espacio" nos va a ocupar la carta en el deck, el cual tiene un límite (como ya he explicado antes. Si no estábais atentos os aguantais) y la segunda saber si podemos usar la carta, ya que nuestro nivel de duelista (ya os enseñaré esta parte luego) debe ser igual o superior al coste de una carta para poder usarla

Imagen

Imagen

Bueno, una vez vencido uno de los tres pardillos anteriores se nos da la posibilidad de enfrentarnos a su jefe Bonz, que es otro paquete de cuidado para nuestra suerte

Imagen

Imagen

Anda, mira quién habla. Por si no te has dado cuenta, eres el primer duelista “serio” al que me enfrento, y eso en un juego NO ES BUENO

Imagen

Imagen

Imagen

Mentira, la mía es mejor. ¿Que por qué? Porque es mía (y porque no huele a muerto en descomposición, que eso también cuenta)

Imagen

Vamos a apostar la carta que acabamos de conseguir, así Bonz nos dará una carta que es interesante para usar como Ante durante el resto del juego

Imagen

Como podréis comprobar, al principio del juego, cuando me preguntaron aquello de “… ¿y tu deck es también buena?” y respondí tajantemente que no, no fue solo por hacer la gracia, es que es cierto. Al principio las cartas que te dan son una basura. Por suerte los duelistas al comienzo del juego son peores que pegarle aun padre, y eso nos da una oportunidad

Imagen

Imagen

Imagen

Animación en combate de una carta al ser destruida. Como veis el universo de Yu-Gi-Oh! es parecido al de los Simpsons, la materia entra en combustión de forma espontánea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aquí la versión de Jabba el Hutt de Yu-Gi-Oh! En serio, ¿o qué os creeis que sigue después de ese sospechoso Ja...?

Imagen

Bueno, vale, no era Jabba, pero no me digais que no se le parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pumpking, el rey de fantasmas. Esta carta, en apariencia penosa, nos será muy útil a lo largo del juego, dado que podremos usarla como Ante sin miedo a perderla, ya que no vale para nada en combate. De todas formas, si la perdemos, siempre podemos tirar de “apaga y enciende” y volver a intentar el duelo sin perder esta carta

Imagen

Imagen

No, lo que has perdido ha sido el duelo, a Pumpking y la locator card. Tu “no tan gran” deck de fantasmas está en tu mano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto con concluye el primer capítulo de este VaJ, espero que os haya gustado. Sentiros libres de opinar, valorar e incluso criticar lo que llevo hasta ahora. Aunque si es para decir que es una soberana porquería y en pos de la humanidad debería dejar de escribir, simplemente dejad unos puntos suspensivos y dejaré la edición del Vamos a Jugar. En caso contrario agradeceré cualquier comentario positivo o consejos para mejorar.

Por otro lado, y para darle a esto mayor interacción con el público, me gustaría hacer la primera (y única) encuesta para decidir qué tipo de mazo quereis que empiece a construir para usarlo durante el resto del juego. Podría poner todos los tipos de monstruo que existen en Yu-Gi-Oh! y que hicieseis combinaciones, pero habría muchas posibilidades y no acabaríamos nunca, así que me he tomado la libertad de elegir 5 combinaciones distintas. Así que los posibles mazos son:
Dragón - Dinosaurio - Reptil
Guerrero - Bestia Guerrera - Hada
Bestia - Lanzador de Conjuros
Pirómano - Bestia Alada
Trueno - Máquina

Elegid una combinación de las numeradas arriba y aquella que consiga más votos será la que empiece a construir a partir del capítulo 3. Contaré 10 días a partir de hoy y el 20 se cerrarán las votaciones.
Última edición por Ravnica el 17 Oct 2012, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Loud » 10 Jul 2012, 01:24

Guerrero - Bestia Guerrera - Hada


Y ahora a comentar, me ha gustado mucho este capitulo, sinceramente espero que continues con el VJ y no lo abandones que es tradicion en el foro, tus comentarios son buenos y me encantan. Siempre quise pasarme el juego pero me termina aburriendo, carece de mucha logica xD

Sigue asi :D

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Dyray Cífer » 10 Jul 2012, 15:08

Máquina-Trueno. No sé que cartas incluye el juego, pero esos tres tipos suelen tener buena sinergía.

Decir que el VaJ lo veo bien de momento, y si, las partidas parecen ser un coñazo mientras uno no juegue xD Pero por lo menos las haces amenas mientras las comentas.
Última edición por Dyray Cífer el 10 Jul 2012, 15:31, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Rayden » 10 Jul 2012, 15:20

Yo digo Bestia + Lanzador de Conjuros. Esos bichos siempre molan.

El juego siempre me parecio una chorrada, ni siquiera la secuela era mejor. Por ahora va bien, a ver como acabas sufriendo contra los duelistas fuertes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Kaos » 10 Jul 2012, 16:00

A mí también me ha gustado y pienso seguirlo :P Si acaso diría que no cometieses el error de dejar que los "memes" hagan las gracias por ti como suele pasar.

"Deck", "locator card", "Duel King"... ni en las traducciones oficiales nos libramos de la manía de dejar cosas sin traducir sin sentido, y luego los nombres de las cartas están a medio traducir algunos y otros sí están del todo, no se aclaran.
¿Por qué se refieren a los mazos/decks en femenino? ¿Hacen como los soldados o los marineros que les ponen nombres de mujer a sus armas y barcos?
Ravnica escribió:En este caso sacrificamos 2 cartas débiles e invocamos a “El Último Guerrero”
Imagen

Y me quedo con Máquina-Trueno, porque los robots molan y la electricidad es el mejor elemento.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por LightHelco » 11 Jul 2012, 08:15

Pues ha estado bastante bien y me he entretenido un rato, asi que seguire viendolo segun lo vayas continuando. Tengo que decir que en comparacion a lo que es El dia del Duelo, los graficos de este dejan bastante que desear y las traducciones ni hablamos. Al menos esperemos que los ultimos grandes duelos te den problemas y que tambien se pueda jugar contra el abuelito (o los gatos :3)


Aqua y Pez no tienen sitio en tu mazo? Porque son mis dos tipos favoritos, aun asi si hay que elegir uno digo Bestias-Lanza Conjuros que estos ultimos tienen bichos con efectos interesantes.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Drazham » 11 Jul 2012, 10:49

Pues no tiene mala pinta el VaJ. También ganas puntos por hacerlo de este maldito juego que se pasa por el forro la mecánica de Yu-Gi-Oh!, que luego pruebas alguno de los que si usan como es debido las reglas despues de este y normal que no te quedes con la copla (para quien esté interesado, El Día del Duelo es de los mejorcitos de Yu-Gi-Oh! para GBA y tiene una mecánica similar a este de ir retando a duelistas por toda la ciudad... sin las reglas simplificadas, claro)

Como temática del mazo voy a decir Máquina-Trueno, que son de los dos tipos que menos he usado (Uno ya se acaba hartando de los dragones y las bestias)

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por LeónJugón » 11 Jul 2012, 15:06

Kaos escribió:¿Por qué se refieren a los mazos/decks en femenino? ¿Hacen como los soldados o los marineros que les ponen nombres de mujer a sus armas y barcos?
En algún momento se refieren a ellas en masculino.

Buen VaJ. Jugué a este juego de pequeño, pero se me hizo tan pesado el tema farmeo que lo dejé a las primeras de cambio.

En fin, voto por Guerrero, para variar un poco.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 16 Jul 2012, 22:25

Bueno, a cuatro días de que acaben las votaciones y con el capítulo 2 a punto de caer, voy a comentar un par de cosas.
La primera y antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me alegra la acogida que ha tenido el VJ y espero seguir al mismo nivel o incluso subir el listón en los capítulos siguientes.

Por cierto, Kaos, no te preocupes por lo de los memes, es muy probable que no vuelva a usarlos, a no ser que vea su uso razonable o no se me ocurra un comentario mejor. En cualquier caso comprendo que esto no es CC o 4chan, así que no se trata de tirar de memes a diestro y siniestro.

Y Light, lo del mazo Aqua-Pez no se me ocurrió. Seleccioné los tipos de monstruo casi a dedo, así que muchas opciones interesantes se han quedado fuera.

Ah, y si las traducciones os han parecido malas, os garantizo que de momento no habeis visto nada...

Volviendo al tema de los votos, a día de hoy gana el dúo Máquina - Trueno con tres votos frente a los dos votos del grupo Guerrero - Bestia guerrera - Hada y los otros dos de Bestia - Lanzadores de conjuros.
Imagen

Gñah

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Pavitsu » 19 Jul 2012, 17:12

Pues vamos a poner esto interesante: Voto por bestia-lanzadores de conjuro

Sobre el VaJ, pues por el momento es un poco precipitado el juzgar. Tiene buena pinta y se seguira de cerca... y a ver si este no se queda a medias como todos los del foro

Responder