Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 18 Jun 2012, 00:36

que es ese ruido? tu que crees que sera?
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 18 Jun 2012, 15:39

- Probemos a seguir un plan alternativo en vez de luchar todo el rato.

Usando mis armas como herramienta intenté sacar trozos de lo que hacía brillar la pared para utilizarlos en un futuro cercano.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Jun 2012, 17:24

Equipo la carga que me he llevado con la misión anterior y me embarco al próximo centro Grap, en Oceana a través de la Fuente Marina.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 28 Jun 2012, 17:32

Estoy seguro de que el siseo debe ser un mutado, o puede que sea el viento. Aun asi, debemos acercarnos al cofre y estar atentos por esa cosa negra que tiene al lado.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 06 Jul 2012, 14:34

-Agh... pito pito colorito... A Oceana, por la playa. Vamos, que es para hoy! O quizá no, ni idea, jaja
Última edición por Dark el 06 Jul 2012, 22:11, editado 2 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 06 Jul 2012, 14:48

Mi compañero habia elegido bastante a la ligera el paso por la playa a Oceana, sabiendo que yo como Grapper de fuego podria tener desventaja en una zona cerca del agua, aun asi decidi seguirlo, seria peor el quedarme sola y encontrarme con aquel Grapper que me habia mirado de esa forma tal intimidante.

—Bien, entonces vamos hacia Oceana, esperemos que en ese lugar haya tiendas donde vendan algun tema interesante o cargas de una potencia llamativa, algo me dice que para el torneo no podremos hacer mucho con cargas basicas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 07 Jul 2012, 00:29

@Kurosai [PV: 358/620] [PR: 1/5] Lio A
Usando tu sable, consigues deviar algunas balas hacia tu rival, aunque otras consiguen acertarte. El chaval, ya muy cansado, cae al suelo, permitiendote cortarle sin mayor dificultad. Aunque lo intenta, tras ese golpe no consigue ni moverse y sus Glade desaparecen.

-Vaya, no esta nada mal. Supongo que mi hermano necesita mas entrenamiento. - dice el otro Grapper mientras aplaude levemente.- Pero aun no has terminado, te toca pelear conmigo ahora. No te lo pienso poner tan facil como el, asi que preparate.

Chasquea los dedos, y una suave melodia sale de su Con-G. Las notas se van materializando, y van tomando forma hasta convertirse en una guadaña. Sin perder mas tiempo, usa Lio A, que afecta a tu Glade (Bloquea el uso de cargas ofensivas). Acto seguido, carga contra ti, arma en ristre.

@Haizea [PV: 640/640] [PR: 5/5]
Tras la compra, sales de la ciudad y te diriges directamente a la playa, pasando a algunos grupos de Grappers. El lugar es bastante tranquilo, solo las olas del mar rompen el silencio. No ves a nadie mas por alli, ni siquiera Mutados. Caminas sin prisa por la orilla, disfrutando de la brisa. Al cabo de un rato, escuchas un gorgoteo y un par de tortugas salen del agua. Una de ellas se encierra en su concha... para lanzarte una de las puas de su concha.

@Pertur [PV: 470/580] [PR: 5/5] Acido
@Telos [PV: 423/590] [PR: 4/5]

Mientras Pertur intenta encontrar el origen del silbido, Telos va hacia el cofre. Se acerca a abrirlo y cuando lo hace... ¡Un montruo negro le corta con unas cuchillas! El engendro empieza a reirse del muchacho, mientras enciende unos cohetes, dispuesto a irse.

Pertur sigue buscando lo que quiera que haya hecho el ruido, y encuentra dos serpientes Mutadas entre varias rocas. Una de ellas lanza Acido directo al cuerpo de Pertur, lo cual le provoca un doloroso ardor en el pecho (causa daños continuos durante algunos turnos. 5% de PV maximos). La segunda serpiente intenta morderle en el cuello...

@Pirohiko [PV: 558/650] [PR: 5/5]
Usando una parte afilada de tu arma, consigues extraer algunos brillantes. Por su aspecto, debe de tratarse del mineral que te pedian en el anuncio. Habiendo terminado el encargo, decides emprender la marcha hasta la salida... cuando escuchas un fuerte gruñido. El oso que habia en la cueva se ha despertado y te mira fijamente, mientras se relame la boca... parece que alguien esta bastante hambriento...

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
Llegas a la Fuente Gaza sin mayor problema. El suave fluir del agua del rio hace que el ambiente sea muy relajante. Puedes ver algunas cabañas cerca de la orilla, seguramente pertenezcan a algun pescador. Sigues el camino con calma, hasta que ves un cocodrilo de color rojizo no muy lejos. Parece que esta descansando, asi que no te atacara...

@Shawn [PV: 620/630] [PR: 4/5]
@Ara [PV: 492/610] [PR: 5/5]

Os dirigis a la playa, donde no parece que haya mucho que ver. El camino es completamente llano y vacio, aunque no muy lejos podeis ver una especie de pajaros verdosos, que se acercan a vosotros a cierta velocidad. Tambien, cerca de vosotros hay un extraño cofre gris.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 07 Jul 2012, 01:41

-Eh, Ara, ¡este cofre para ti! Yo me ocupo mientras de estos bichos -digo sacando mi glade y corriendo a por los pajaros.

Usemos primero Sam-1 y cuando estén lo suficientemente cerca usemos Trueno, así les fastidiamos un poco el vuelo

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 07 Jul 2012, 03:13

- ... Maldición.

Intenté deslumbrar al oso con el mineral. Pensé que si no funcionaba siempre podría dispararle en las patas para disminuir su movimiento.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Jul 2012, 13:29

-...

Ignoro al cocodrilo y paso de largo, en busca de una tienda o, si no hay nada por el estilo, continuar mi camino.

Imagen


Responder