Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 24 Jun 2012, 16:33

Las cosas cada vez se complicaban más. No había conseguido nada, ¿mis poderes no le afectaron en absoluto? …

La cara de Lly empezaba a desfigurarse debido a sus propias llamas… Temía que… Light me miro. Me sentía tan inútil. Ni tan solo podía acercarme, y la rabia que sentía me arrastraba a lanzarme a por Lly y… Pero lo único que conseguiría sería morir quemado a los pocos segundos.

Light volvió a por esa. Si seguía así se quemaría, ¡la misma Lly se estaba desfigurando! Había de hacer algo. ¡Lo que fuese! Pero no podía acercarme a ninguna de las dos, y las balas del revolver no le harían nada a esa. Solo me quedaba ayudar a Light desde lejos… con mi poder. Era ahora o nunca. Grité a la invocación que había salido de mi anillo.


-¡Despierta! ¡Te necesito más que nunca!

Sin esperar que hiciera nada volví hacia Light, y me concentre con todas mis fuerzas para regenerar su piel y hacerla más resistente para que pudiera aguantar las llamas de Lly. Podía lograrlo, me esforcé tanto como pude en ello. Solo sería hasta que Light consiguiera acabar con ella, ¡haría lo que pudiera!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 01 Jul 2012, 00:05

@De



¿Sigues insistiendo? Pareces hasta frustrado. ¿Sigues queriendo ser un héroe? De veras eres un pesado... No puedes pararte a pensar todo durante unos segundos, ¿cierto?
Seré breve, quiero saber si realmente debes hacer algo con tu amiga o no. ¿Sigues pensando en hacer realidad tus sueños de ser un héroe? Tienes el poder para cambiar el mundo a tu antojo, de ser un dios omnipotente. Puedes guiar a la gente a la luz del día o ser una sombra que teja las telarañas de la vida. ¿Tienes una decisión clara?


¿Quién es? Habla directamente contigo, pero parece serio. Quizá ya hayas oido esto antes... aún así, ¿responderás sinceramente?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 01 Jul 2012, 00:58

Una voz… ¿Quién? ¿Qué pasaba? ¿¡Qué era eso!?
Voz escribió:¿Sigues insistiendo? Pareces hasta frustrado. ¿Sigues queriendo ser un héroe? De veras eres un pesado... No puedes pararte a pensar todo durante unos segundos, ¿cierto?
-…¿Quién eres…? ¿Qué quieres? – pregunté confuso.

Mire a mí alrededor. Todo parecía haberse detenido. Light seguía frente a Lly, Lly estaba inmóvil rodeada de sus llamas y la invocación del anillo seguía sin moverse. El infierno que nos rodeaba se había detenido, y ahora escuchaba una voz.
Voz escribió:Seré breve, quiero saber si realmente debes hacer algo con tu amiga o no.
-¿Si he de hacer algo con Light?
Voz escribió:¿Sigues pensando en hacer realidad tus sueños de ser un héroe? Tienes el poder para cambiar el mundo a tu antojo, de ser un dios omnipotente. Puedes guiar a la gente a la luz del día o ser una sombra que teja las telarañas de la vida.
-¿D-de qué hablas? Yo nunca quise ser un héroe, solo quería volver a casa. Quería recuperar mi hogar y regresar a mi mundo… Es verdad que al principio estaba emocionado, pero ahora lo veo de una forma distinta. Me da igual ser un héroe o un dios, ¡solo quiero que todo esto termine! Quiero volver a casa con mis amigos, y quiero hacerles pagar lo que han hecho a estos seres. Y creo que todos nosotros queremos lo mismo. No debemos ser nosotros los que controlemos a las vidas de las demás personas, aunque tengamos este poder.

No estaba seguro de si lo que decía era lo más lógico o correcto, solo decía lo que pensaba… Mire otra vez a mí alrededor. Todo seguía paralizado.
Voz escribió:¿Tienes una decisión clara?
-Tengo una decisión. Quiero ayudar a mi amiga. No puedo huir y dejar que se sacrifique para todos. No la puedo abandonar, sé que ella tampoco me abandonaría a mí. Queremos volver a casa, y volveremos todos juntos.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 02 Jul 2012, 19:50

@De

Una columna de luz atraviesa la superficie donde estáis todos, y cobras completa movilidad. De la luz, sale la especie de justiciero que te "puso a prueba".

-¿Me recuerdas, enclenque? Soy tu querido amigo Dra.

Se acerca a ti y te agarra por el hombro. A distancia parecía menos cosa, pero cerca es bastante imponente.
Con la otra mano se quita su especie de casco y puedes ver que lleva el pelo bastante largo y barba.

-Esto lo estoy haciendo a través de una "pequeña ayuda" que tenemos tú y yo. Y el otro loco, Laaga. Pero creo que no nos va a dar más problemas, ¿no? En todo caso, no me importa mucho a estas alturas. Ya solo tú y yo tenemos esta maldición... o bendición.

La imagen de Dra se ve como interferida ahora, no tan clara y nítida. Al parecer es una especie de holograma o algo similar.

-Mmm... no pensé que me daría esto tantos problemas. Debes estar muy alto... Bien, mi nombre completo es Dorian Ralganer Aiher. Dra para abreviar. Me dedico a proteger la vida en Saagio, y creo que tú puedes ayudarme ahora. Sigo pensando que eres un renacuajo insensato, pero el deseo de ayudar a los demás... si no desaparece de ti, habré dejado un buen legado. Sino iré a por ti con todo lo que tengo.

Te da un puñetazo en el mismo hombro el cual te sujetaba y te quita el Lucero para incrustarle algo en la bola. Acto seguido te lo devuelve.

-Te servirá, no te quepa duda. Y tranquilo, creo que no le queda mucho a la loca esa, habré "parado el tiempo", pero realmente solo he frenado sus relojes biológicos y... la vida alrededor suyo. No es necesario entenderlo. Sólo recuerda el estado de tu rival.

Al final de la frase desaparece automáticamente y una chispa sale de tus manos. Acto seguido vuelven a emprender la batalla.

@De y Light

Las pregarias de De sirven de algo y al final consiguen sanar gran parte del cuerpo de Light, darle algo de resistencia y fuerza extra a la par que regenerar sus partes quemadas. Además no te sientes cansado.
Light por su parte consigue frenar bastante bien el ataque de su rival.

-¿Conque así vais, malnacidos? ¡¡Os enseñaré las pesadillas de las llamas esmeralda!!

Con un giro un tanto extraño se deshace con facilidad de Light, aunque parece que algo le pasa en sus brazos y tronco. Esta vez se abalanza sobre De...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 03 Jul 2012, 19:19

Drail no estaba huyendo, mas bien estaba sanandome, me daba la fuerza que necesitaba para rechazar el ataque de Lly. Podia conseguirlo, podia con la fuerza que Drail me habia dado hacer arder a Lly en sus propias llamas.

Pero esta no lo quiso asi.

Con un extraño giro se decizo de mi con facilidad quitandome de el medio y dejandola via libre para atacar a...Drail! No, no podia quedarme ahi esperando a que las llamas me consumiesen, no podia abandonar ahora a Drail. "El grupo ha estado confiando en ti mientras estabamos aqui...te hiceron caso en la primera batalla e incluso conseguiste que Alred te siguiese contra el Golem!" me decia a mi misma levantandome "Drail ha hecho hasta ahora todo lo que le he dicho, me ha seguido sin problemas...no puedo dejar que Lly le ataque..."

—LLY! ESTA ES NUESTRA PELEA! —grite corriendo hacia la diosa con dos dagas en la mano —. Tocale...Y TE ARRANCARE LOS OJOS DE CUAJO!!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 03 Jul 2012, 22:39

Sujeté el lucero con fuerza y me puse en posición de batear.

-Eso, acércate.

Dra me había hecho algo en el lucero y había dicho que a Lly no le quedaba mucho. Era arriesgado. ‘’Has de aguantar el calor como sea, ¡y tienes que darle un buen golpe!’’ pensaba. Mientras, la diosa iluminada por el fuego verdoso de sus llamas se abalanzaba hacia mí sin parar.

Lo de Laagia Daaria fue por Saagio y mi mundo... Me concentre en ella calculando el momento adecuado… Y entonces…


-¡¡ESTO ES POR ALRED, MALDITA DESGRACIADA!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 04 Jul 2012, 23:00

@De y Light

De se prepara para darle un golpe con su arma, pero ella es más resistente de lo pensado y a parte de efecto de las llamas verdes en el lucero, ella se ve bastante "bien". Da un salto hacia el joven y se abalanza contra él, quemándole el brazo tatuado. Por suerte Light la echa de encima suyo y le clava una daga en el costado.

Las heridas de De son bastante graves, y no puede mover el brazo. A su vez, la diosa no parece tener el ímpetu de antes y sus llamas ahora la empiezan a devorar... Aunque también le pasan factura a Light, no en la misma escala...

Por sus chillidos ahora no de rabia sino de dolor se podría decir que no le queda mucha vida...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 07 Jul 2012, 00:13

Lly estaba acabando con su vida, por lo que solo teníamos que aguantar un poco más hasta que su propio ataque la consumiera. Pero, por el contrario, Drail tampoco iba a aguantar en ese fuego durante mucho tiempo, mientras que yo si podría al menos hasta matar a Lly.

—¡Drail! ¡Sal del fuego ahora! —le ordené mientras me colocaba entre Lly y él para que esta no pudiese atacarle —. Intenta hacer lo de antes conmigo, Lly se está matando a sí misma, por lo que puedo mantenerla lo suficiente y atravesarla con todas mis dagas —sonreí haciendo aparecer cuatro dagas en cada mano dispuesta a tirárselas a la diosa —. ¿Qué tal si acabamos esto como lo empezamos? Ya sabes…¡yo lanzo todo mi arsenal y tu lo recibes!

Lancé los ocho cuchillos en su dirección y en el trayecto los hice multiplicarse hasta que llegaran a su límite. Lly no estaba en condiciones para esquivar ese ataque y tampoco esperaba que bloqueara una veintena de dagas a tan poca distancia.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 07 Jul 2012, 01:25

-¡AAGH! – me retorcí de dolor al recibir la quemada de Lly.

Afortunadamente Light acudió a mi ayuda. Pensaba que podría haber acabado con ella, pero supongo que debía ser Light quien le diera el último golpe. La quemada me dolía un montón, pero me concentraba en pensar que la podría curar más tarde con mi poder… Aunque… En lo que de verdad me debería haber preocupado era en salir de allí.

LightHelco escribió:—¡Drail! ¡Sal del fuego ahora! Intenta hacer lo de antes conmigo, Lly se está matando a sí misma, por lo que puedo mantenerla lo suficiente y atravesarla con todas mis dagas.
Me arrastre hasta alejarme lo suficiente sin poner ninguna pega a lo que mi compañera me decía… De haberme quedado cerca de Lly hubiera terminado peor, pero esta parecía que sus llamas empezaban a hacerle pasar mucha factura. Levante el otro brazo dispuesto a intentar hacer lo mismo que antes y ayudarla con lo poco que podía en esa situación.
LightHelco escribió:—¿Qué tal si acabamos esto como lo empezamos? Ya sabes…¡yo lanzo todo mi arsenal y tu lo recibes!
-¡Vamos, Light! ¡Acaba con esto de una vez!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 09 Jul 2012, 22:38

@Light y De

Los cuchillos se clavan en el cuerpo de la diosa y está empieza a chillar aún más fuerte que antes. Se retuerce como puede de dolor y además su cuerpo se va carbonizando. Aún así, Light consigue escuchar como susurra unas palabras

-Yo... para él no... aunque solo pu... todos estáis muer...

Al final poco más tardó en quemarse el cuerpo entero y desaparecer entre las cenizas.

Un agujero se abre en el suelo y ambos caeis...

@Todos

Una nube se hace más grande que las demás, y de ahí salen un par de piernas y brazos humanos. En unos pocos segundos se desdobla y salen dos brazos y piernas humanas. Se van haciendo más pequeñas hasta desaparecer, dejando ver a Light y De, este último con el brazo quemado y hecho trizas.

-¡¿Estáis bien?! -os pregunta Hoekyte.

Parece que todos estáis de nuevo reunidos, y por consecuente debéis haber derrotado a todos los dioses. ¿O no?
Una pequeña voz resuena en la cabeza de cada uno de los elegidos...

De
¿Puede ser un sueño? ¿Es esto realidad? Nah, yo creo que él sin duda se está haciendo el héroe. Es decir, ¿por qué va a luchar por los demás? No creo que sea ese tipo de persona, ni mucho menos...

Light

¡Mirad! ¡Es esa chica tan rara y repelente! Mejor que nos apartemos, o quizá nos come, jajaja.

Flan

¿Deberíamos fiarnos de él? Mira qué pintas lleva... quizá preferiríamos a los indigentes de cualquier otro lado antes que a él. ¿Sigues diciendo que deberíamos elegirlo? No me fio...

Zodiark

Es un miedica. Ni podría enfrentarse a un grato de aquí. ¿En serio? Te digo que recapacites, NO QUIERO ver a ese chico. Es de lo peor.

Dyray

No me gusta su gorra. Parece que intente imitar a alguien, ¿va en serio? ¡No será capaz ni de superar el primer nivel!



Nota del GM
Spoiler: Mostrar
Os explico un poquito esto
Se trata de una conversación del pasado, no con vosotros, sino a modo de espectador. No deberíais entenderlo del todo ahora, simplemente podéis hacer hipótesis o especulaciones, pero dudo que lleguéis a saber qué ocurre. En cualquier caso, podéis rebatir lo que esa vocecita dice en vuestra cabeza tranquilamente, se tomará MUY en cuenta.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder