Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 18 Jun 2012, 05:08

Corre el años 2050, y la humanidad ya se ha recuperado de la amenaza de los Ángeles. Tras una destrucción casi absoluta de la especie, y después de que los planes secretos de SEELE fueran frustrados, la civilización comenzó a florecer de forma parecida a como lo hizo en el siglo XX. En menos de 25 años lograron recuperar el progreso de 100, y aunque la mayor parte de Europa estaba inundada e inhabitable debido al perpetuo invierno que sufría desde el Segundo Impacto, las ciudades renacieron.

Parecía que la humanidad no tendría que enfrentarse a ninguna amenaza más, hasta la llegada del Demonio Abrahel, que destruyó varias ciudades de Italia antes de ser reducido por los ejércitos combinados de la ONU. Poco después, el organismo internacional comprendió la amenaza y desclasificó los datos secretos de NERV, confiándoselos a sus investigadores de confianza y creando ZELLE, una nueva rama que debía desarrollar unidades Evangelion que hicieran frente a los Demonios.

La sede de ZELLE se constituyó en V-Ática, en pleno Mar Mediterráneo, en una de las pocas islas que no habían sido engullidas por el mar. Allí, los tres nuevos Evangelion de última generación han sido dispuestos, y están listos para el combate.

http://img19.imageshack.us/img19/4710/e ... agamma.png

Lo único que falta son tres niños capaces de pilotar estos Evangelion. Se ha detectado una gran cantidad de candidatos, a los que se han enviado pruebas teóricas de sincronización. El destino de la humanidad podría depender de los resultados de estos test, que han de ser respondidos con la mayor diligencia posible.
Nombre:
Nacionalidad:
Edad: 14
Test de sincronización teórica.
Imagen
Por favor, responde a las siguientes cuestiones con brevedad y claridad, escribiendo lo primero que se te pase por la cabeza. No te preocupes por no resultar apto para pilotar una unidad Evangelion, el mero hecho de tener este documento en tu poder te indica que tienes las aptitudes necesarias. Esto no es más que una medición de sincronización teórica; a la hora de la verdad, el Evangelion estará conectado directamente a tu mente, por lo que no podrás engañarle. Por tanto, la sinceridad al responder estas preguntas nos reportará datos más fiables.
1. Estás en una fiesta en la que te gustan dos personas. Una de ellas te ofrece acompañarla a un rincón más íntimo, pero la otra te está mirando y se dará cuenta si te marchas. En realidad, preferirías estar con esa otra persona. ¿Qué haces?

2. Un sonido te despierta mientras duermes. Abres una rendija de la puerta de tu habitación, y ves la figura de un ladrón empuñando una pistola pasar por delante. La figura sigue por el pasillo, dándote la oportunidad de apuñalarla por la espalda, pero podría haber más ladrones en la casa. ¿Cómo actuarías?

3. Encuentras insectos en el interior de la comida que estás comiendo. Puede que ya te hayas tragado alguno. ¿Cuál crees que sería tu reacción?

4. Mientras paseas por tu ciudad, una mancha negra cubre el cielo y comienza a gotear un extraño líquido que derrite a quienes lo reciben. ¿Te aseguras de que tu reloj esté en hora o, por el contrario, decides atar los cordones de tus zapatos?

5. Mientras juegas a un RPG, empiezas a pelear con una armadura dorada. Es el turno del mago, y solo puedes usar conjuros de Hielo, Fuego o Trueno. ¿Cuál utilizarías? Justifica tu respuesta.

6. Examen de ciencias. Tienes la ilustración de una bacteria al final de la página, y en teoría tenías que enumerar sus partes. Pero el dibujo cobra vida y comienza a comerse las respuestas que ya has escrito. Tienes que evitar que el dibujo devore todo lo que has escrito, pero no sirve de nada intentar aplastarlo con las manos. ¿Cómo procedes?

7. ¡Navidad! Estás envolviendo el regalo para la persona a la que más aprecias en el mundo. Elige el color del lazo que irá en el envoltorio.

8. Encuentras un cuchillo capaz de cortarlo todo, una pistola a la que no se le acaban las balas y una venda que cura cualquier herida. Sólo puedes elegir uno. ¿Cuál?

9. Has ganado la lotería. El presidente de tu país te pide el dinero para financiar el ejército, ya que está en guerra con otra nación. También podrías marcharte a un lugar más seguro y vivir una buena vida con ese dinero. ¿Qué eliges?

10. Encuentras malherido al hombre que mató a tu hermano. Tu hermano era un atracador, y este hombre lo mató en defensa propia, pero aun así, tú le querías. Puedes acabar con el hombre herido o tratar de ayudarle.

11. Estás en un ascensor, pero no parece llegar nunca a su destino.

12. Si estás de pie sobre un balancín, y alguien salta sobre el otro extremo, saldrás volando. En estas circunstancias, ¿te sientes capaz de caer de pie, como un gato?

13. Operación quirúrjica. En una mesa de operaciones, tienes abierta a una niña pequeña a la que puedes salvar la vida con un corazón, pero que nunca podrá caminar. En la otra, a un anciano que podría caminar con un trasplante de médula: de todos modos, la niña no la necesita, después de todo. Sin embargo, podrías salvar a la niña arrancando el corazón al anciano...

14. Acabas de morir. Te ofrecen ir a un cielo donde jamás volverás a saber de la Tierra, vagar como espíritu por este mundo o desaparecer para siempre. ¿Qué prefieres?

15. Tulkot šādu teikumu.

16. En tu casa sólo hay un enchufe. ¿Conectas la televisión, la nevera o el aire acondicionado? No puedes trucar el cableado ni utilizar ladrones.

17. Estás en medio del mar con un remo en las manos. Puedes determinar la dirección por las estrellas, pero no sabes a qué distancia estás de tierra firme. ¿Te dedicas a remar en una dirección o ahorras fuerzas esperando que la marea te arrastre a un lugar seguro?

18. El libro que tanto dinero te ha costado comprar resulta tener todas las páginas en blanco, y no puedes devolverlo. ¿Lo utilizas como bloc de dibujo o para sujetar una mesa que cojea?

19. Un monstruo te ha arrancado un brazo de un mordisco y acaba de comérselo, en lo que ha tardado mucho tiempo. Tu supervivencia está asegurada si permites que te arranque el otro, porque estás cerca de un lugar seguro. Si huyes conservando el brazo, tal vez no llegues a salvo. ¿Cómo actuarías?

20. De las anteriores, ¿qué pregunta crees que te ha llevado más tiempo contestar?


Gracias por su colaboración. Recibirá los resultados sobre su índice de sincronización, incluso si no resulta seleccionado como piloto de ninguna unidad Evangelion. Por favor, recuerde que los resultados de este test son confidenciales. No los muestre ni comente sus respuestas con otras personas, en especial otros pilotos potenciales. Si se le descubriera compartiendo información clasificada, sería expulsado del programa y perseguido como un criminal.
ZELLE
Spoiler: Mostrar
Enviadme las respuestas por Mensaje Privado, nada de postear aquí. Habrá tres jugadores, y cuando uno de ellos muera podrá ser sustituido por el siguiente. En ese sentido, no hay límite de plazas. Me reservo la elección del orden en que van entrando los jugadores.

Probablemente el rol se paralizará en julio, y de ser así, no puedo garantizar una fecha para retomarlo.
-- 18 Jun 2012, 17:56 --

Imagen

Bienvenidos a la región de V-Ática. Esta región, un archipiélago en pleno Mar Mediterraneo, se alza en el lugar donde antiguamente estuvo una parte de Grecia. Es una región altamente poblada, y las islas están unidas entre ellas con carreteras. Es aquí donde ZELLE ha comenzado el Proyecto Hades. Tres niños de diferentes nacionalidades bajan del avión en la ciudad fortaleza de V-ÁticaNº1. Es una gran ciudad entre dos montañas, erigida sobre una inmensa placa de hierro. El Mayor Dimitri Antza, un hombre joven y rubio con una larga coleta a la espalda y gafas de sol en la frente, os está esperando, apoyado en el capó de un coche, cerca del aeropuerto.

-¿Qué tal? -os saluda-. Venid aquí, a ver si os reconozco por las fotos de la ficha. A ver, tenemos al Primer Niño, Kayle Brinston, de Reino Unido. Aquí está el Segundo Niño, el español Aiden Reils. Y veamos... Sí, tú debes ser el Tercer Niño, Rimbow Tinck, de Canadá.

Asiente con la cabeza, saca su teléfono móvil y pulsa un botón. De repente, la plaza de aparcamiento donde está el coche comienza a hundirse bajo tierra, como un gigantesco ascensor, dejando un cuadrado vacío en plena calle, que pronto es cubierto por una reja. Como el coche va montado en el ascensor, podéis subiros a él o permanecer de pie fuera.

-En fin. Yo soy Dimitri Antza, como sin duda sabréis. Estoy a cargo de las operaciones tácticas de ZELLE y la lucha contra los Demonios, lo que significa que yo os daré las órdenes y esa clase de cosas. Será mejor que os llevéis bien conmigo... Oh, sí, ¿qué podéis contarme de vosotros? Vamos a tardar un buen rato en llegar al Clima Cúbico. También podéis hacerme preguntas, si tenéis dudas sobre el proceso.
Spoiler: Mostrar
Aprovechad el siguiente post para describir a vuestros personajes físicamente y en personalidad.
Última edición por Malfuin el 18 Jun 2012, 18:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Jun 2012, 18:03

Miro a mi alrededor. Dos chavales de mi misma edad... parecen ser los otros pilotos. Calor. Demasiado. Como se nota que esto no es la madre patria. Me sacudo las gotas de sudor de mi argénteo pelo, y empiezo a hablar.

-¿Cuando veremos los EVA? ¿Cuando calculáis será el próximo ataque?

Hablo con tesón y decisión. Las lentillas que llevo empiezan a molestarme, no estoy seguro de si por culpa del calor o de la tensión. En cualquier caso, esperaba pacientemente una respuesta.

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 18 Jun 2012, 18:19

-¡Hola! -respondo sin ningún atisvo de timidez a los dos chicos que van conmigo. Por lo visto, pasaremos mucho tiempo juntos, ¡así que había que empezar con buen pie!-. Me llamo Rimbow -continuó parloteando- ¡pero mis amigos me llaman Rimb! Si quereis, ¡vosotros también podreis llamarme así!- veo que ya he hablado demasiado, siempre me pasa, asi que me callo.Antes de que el coche bajara, puede ver mi reflejo en uno de los cristales. Un chico algo alto para su edad, de complexión normal. Ojos ambarinos y pelo castaño claro, que brilla bajo el Sol. Es largo, peinado con un flequillo ladeo, y recogido en la nuca con una coletilla.
Entonces, nos dijo que entraramos en el coche, y que si queriamos hacer alguna pregunta. No quería parecer tonto preguntando algo poco intersante, pero cómo no había nada que decir...

-¡Me pido ventanilla del coche! -digo antes que nadie más diga nada. Y ya había vuelto a decir algo estúpido, hablo demasiado.Con un suspiro, me dirijo hacia el coche.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 18 Jun 2012, 18:32

La hostia, ni uno de Europa continental. Y un inglesucho! Mas me valia cuidarlos bien para que no se rompieran.

Me preguntaba si se habria extrañado al verme, sobretodo porque en la foto no llevaba gafas ni el pelo colo oliva. Malditas apuestas. ¿Por que creeria que podia comer mas donuts que "Boloncho"?

-Clima cubico? Significa que se nos quedaran como cubitos? Entonces mejor no me quito la chaqueta- la chaqueta de cuero que me habia regalado mi padre, ahora me arrepentia de haberla traido-. Se puede saber por que pensais que los Demonios van a atacar aqui? O sabeis de donde vienen y los retendreis aqui? Ah, menudo lio! Dime, teneis vacas aqui? No me siento bien si no estoy ayudando a cuidar las vacas de mi granja.

Ya intercambiaba rapidamente el peso de una pierna a otra. Me consumían los nervios de saber que en poco me jugaria la vida y la de miles de millones ante un bicharraco del tamaño de Macross.

-Bueno, pues como todo el mundo puedes llamarme Aiden, Rimb. Y al graciosete que se le ocurra llamarme "Aizen" le suelto un meco! Uy que cani me ha quedado eso...

Me acerqué al retrovisor del coche para apartarme algo el flequillo pero sin dejarlo mal. Pero con ese pelo tan largo y puntiagudo era difícil. Me resigné a esperar una respuesta a mis preguntas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 18 Jun 2012, 19:05

@Kayle, Rimbow, Aiden:

-Vamos a ver los EVA muy pronto, Kayle -aseguró Dimitri-. Lo primero que haremos será enseñaros paso a paso el manejo de vuestras nuevas unidades, siempre que los niveles reales de sincronización se acerquen a los teóricos. En cuanto al próximo ataque... Ojalá tuviésemos un modo de saberlo.

Metió una mano por la ventanilla del coche y sacó de la guantera una carpeta con el logo de ZELLE, comenzando a mirar vuestras fichas. Mientras tanto, Rimb había entrado en el coche y se había sentado junto a la ventana.

Unas rendijas de luz se filtraron por el suelo del ascensor y de repente estuvisteis en un lugar tan amplio e iluminado que por un momento pensasteis que volvíais a estar al aire libre. pero no podía ser, habíais bajado cientos de metros. En realidad estabais en una gigantesca caverna con la forma exacta de un cubo. Había una gran esfera de luz flotando en el mismísimo centro, que lo iluminaba todo. Abajo había un suelo cubierto de tierra, lleno de árboles, lagos y edificios, como los de un pueblo pequeño. El más grande de los edificios también tenía forma cúbica y estaba justo bajo el sol artificial. En las paredes había proyecciones de nubes y cielo azul, con lo que casi parecía que estuvieseis flotando por el cielo y no en un refugio subterráneo.

-Esto es el Clima Cúbico -explicó Dimitri-. Nuestro refugio más seguro, y también nuestro campo de pruebas. Las unidades Evangelion están en el edificio cuadrado. No estamos seguros de que los demonios vayan a atacar aquí, pero dado que es el lugar en el que se encuentran los Evangelion, parece bastante probable. Si atacan en otros países, tendremos que desplazarnos al extranjero... Ya que en estos momentos somos la única región del mundo que cuenta con esta clase de tecnología.

El ascensor casi había llegado al nivel del suelo, así que Dimitri se montó en el coche y os invitó a subir. Luego, se dirigió por una carretera hacia el edificio cuadrado. Señaló los verdes pastos a un lado del carril.

-Mira -señaló a Aiden-. Vacas. Podrás ocuparte de ellas si quieres, siempre y cuando no las piséis en los entrenamientos -rió por lo bajo.

Llegasteis a la puerta del cuartel, donde había otro hombre esperándoos, un japonés con gafas y de edad considerable.

-Mirad, ese es Kensuke Aida -señaló Dimitri-. Diseñó las tres unidades Evangelion que tenemos ahora, basándose en los modelos antiguos. Es el director del departamento tecnológico y científico de ZELLE.

-¡Dimitri! -exclamó Kensuke en cuanto llegaron-. ¡Date prisa! La comandante está que echa chispas. Y aquí tenemos... Oh -se acercó corriendo a Rimb-. ¡Tú eres el chico que sacó un 75% en sincronización teórica! ¡Tenía ganas de conocerte! -estrechó la mano a Rimbow casi en contra de su voluntad-. Oh, vosotros también lo hicisteis muy bien -añade, mirando a Aiden y a Kayle-. En fin, espero que estéis listos para probar vuestras unidades. Pero antes...

Os arrojó una maleta a cada uno.

-Podéis cambiaros en esa habitación. Encontraréis unos trajes de piloto y unas instrucciones sobre como ajustároslos, así como una especie de diademas... Bueno, son como cascos, solo que no sirven para escuchar música -parece extremadamente nervioso-. ¡En fin, daos prisa y cambiaos! La comandante nos aplastará si nos retrasamos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 18 Jun 2012, 19:20

Bajamos por el ascensor, hasta llegar al límite,y entonces recorrimos un más que bonito pueblo. Vi un lago, eso estaría bien, podríamos ir allí si hacía calor.
Y llegamos al edificio cúbico. Me quedo pasmado mientras el cíentifico me estrechaba la mano. No me esperaba esa reacción de alguien con bata blanca, pero al menos había tenido una reacción positiva y no negativa.

-¿Tan raro es un 75%? -le pregunto al científico.- Yo suponía que todos tendriamos más o menos eso-miro la maleta-. ¿Cuando me cambie donde dejo la ropa, por cierto? -le pregunto a Dimitri y a Kensuke.
Estaba emocionado, tenía ganas de saber si valía tanto cómo en teoria. Esperaba que a si fuera, no me gusta decepcionar a la gente. Y a demás, me moría por ver al EVA que tenía asignado.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 18 Jun 2012, 19:42

-Hala! Tan rapido? Sin tramites ni leches en vinagre? Bueno, como querais.

Entré a la habitación para cambiarme y mientras me quitaba la ropa advertí: -¡Y no intenteis agarrarmela!Vamos a ver si sirvo para esto...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Jun 2012, 23:34

-De acuerdo -contesto sin dilación, agarrando el maletín. Tras esto me dirigí a la habitación ignorando cualquier comentario inocuo de mis compañeros.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 19 Jun 2012, 00:13

@Kayle, Rimbow, Aiden:

-Sigue a tus compañeros -señaló Dimitri, señalando una habitación.

El cambio de ropas fue rápido, y al salir de la habitación, los tres llevaban trajes de color blanco, recubiertos de cables que se les hundían en la piel, aunque uno se acostumbraba enseguida a las agujas. Cada uno tenía la pechera y los adornos de distinto color. El de Rimb tenía adornos de color naranja, y una α negra en el hombro izquierdo. El de Aiden mostraba adornos rojos, y la letra β. El de Kayle tenía los detalles de color verde, y la letra de su hombro era la γ. También llevaban aquellas extrañas diademas que sobresalían por encima de su pelo por los lados.

-Muy bien -asintió Dimitri-. Seguidme, por favor.

Cogisteis otro ascensor, y llegasteis a una especie de cámara llena de un líquido naranja de olor dulzón. Había unos puentes tendidos sobre aquel líquido, y de él sobresalían las cabezas de tres enormes robots.

Alpha parecía el más anticuado. Tenía una cabeza redonda y un brazo cuyo hombro acababa en tridente. En su cabeza sólo había un ojo, detrás de una compuerta abierta. En el lugar donde debería haber estado el otro ojo parecía haber un hueco escalonado de tono verdoso. El ojo era indudablemente orgánico, y de un intenso color rojo.

Beta tenía el cráneo alargado, enormemente reforzado, y por culpa de su diseño mostraba una expresión casi malvada. Enormes cables bajaban de la cabeza al cuerpo, como tendones, y sus brazos y piernas eran inmensos. Sus ojos azules parecían muy apagados.

Gamma parecía el modelo más moderno, pero su armadura era más débil que la de los otros modelos. Tenía el cuerpo recubierto por una sustancia verde y roja, gruesa, que le dividía el cráneo en tres partes. A diferencia de los otros modelos, no tenía boca, sino que de una especie de complejo dispositivo bajaba un gran cable que se conectaba con su pecho. Sus ojos azules eran enormes, y uno de ellos aparecía permanentemente aumentado gracias a la inmensa lente que formaba parte de su blindaje.

-Impresionante, ¿verdad? Las cabinas ya están preparadas -aplaudió Dimitri-. Seguid a los operarios y subid.

La siguiente parte del proceso fue idéntica para los tres. Entrasteis en una cabina alargada con forma de cápsula que se insertaba en la nuca de la unidad Evangelion correspondiente. Una vez dentro, la cabina se llenaba del mismo líquido que había bajo los puentes. Tras unos segundos, os olvidabais de que estaba allí.

-Iniciando las conexiones neuronales -la voz de Kensuke sonó por algún lado-. Test inicial de sincronización en marcha.

La cabinas parecieron llenarse de luz repentinamente, cegándoos, y cuando se disipó...

α-Rimbow:
ENERGY ON [STANDARD MODE]
SYNCHRO IIIIIII 73%

Ves perfectamente a tu alrededor, de repente es como si la cápsula tuviera gigantescas ventanas que muestran lo que hay a tu alrededor, desde la perspectiva de la cabeza del Alpha. Te fijas en que hay algunos indicadores que hay flotando cerca de ti. Uno de ellos parece indicar que tu sincronización es del 73%, algo más baja de lo que esperabas, aunque no parece una gran diferencia.

-La unión se ha llevado a cabo perfectamente -dijo la voz de Dimitri, que había desaparecido del puente-. Vuestra primera prueba será aprender a moveros. Hemos drenado el líquido LCL del suelo, de modo que podéis moveros con libertad. Probad a caminar hacia las rampas de lanzamiento -señala una especie de vías pegadas a una pared-. Si lo conseguís, os lanzaremos al Clima Cúbico para comenzar vuestra instrucción básica.

β-Aiden:
ENERGY ON [STANDARD MODE]
SYNCHRO IIIII 50%

Ves bastante bien a tu alrededor, como si la cápsula tuviera gigantescas ventanas que muestran lo que hay a tu alrededor, desde la perspectiva de la cabeza de Beta. De vez en cuando, unos cuadrados parpadean en algún punto de la imagen, lo que significa que la señal que recibes no es perfecta. Pero aun así, no supone problema alguno para observar a tu alrededor. Notas que en un indicador que flota cerca de ti pone que tu sincronización es del 50%, algo más baja de lo esperado.

-La unión se ha llevado a cabo perfectamente -dijo la voz de Dimitri, que había desaparecido del puente-. Vuestra primera prueba será aprender a moveros. Hemos drenado el líquido LCL del suelo, de modo que podéis moveros con libertad. Probad a caminar hacia las rampas de lanzamiento -señala una especie de vías pegadas a una pared-. Si lo conseguís, os lanzaremos al Clima Cúbico para comenzar vuestra instrucción básica.

γ-Kayle:
ENERGY ON [STANDARD MODE]
SYNCHRO IIIII 55%

De repente puedes ver a tu alrededor, con una claridad aceptable, aunque pequeñas interferencias en las grandes ventanas que de repente han aparecido en la cápsula impiden que el efecto sea perfecto. Además, te das cuenta de que puedes hacer zoom mentalmente sobre cualquier punto al que decidas mirar, sólo con pensarlo. Te fijas en un indicador de sincronización que hay en una esquina de la pantalla. Es algo más alta de lo que decía en la prueba teórica.

-La unión se ha llevado a cabo perfectamente -dijo la voz de Dimitri, que había desaparecido del puente-. Vuestra primera prueba será aprender a moveros. Hemos drenado el líquido LCL del suelo, de modo que podéis moveros con libertad. Probad a caminar hacia las rampas de lanzamiento -señala una especie de vías pegadas a una pared-. Si lo conseguís, os lanzaremos al Clima Cúbico para comenzar vuestra instrucción básica.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Jun 2012, 02:13

Asi que, esto es lo que se siente en un EVA... Increible, sin duda. Con un impulso mental, casi como si le ordenase empezar a moverse, centro mi mente en moverme hasta llegar a la rampa de lanzamiento.

Imagen


Responder