Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 24 May 2012, 06:21

Al oír el ruido me pongo en tensión y miro hacia su origen. Saco mi Glade y espero para atacar si es un mutado.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 May 2012, 21:37

- Shawn...preferiria que nos moviesemos a la siguiente ciudad, no tengo muchas ganas de enfrentarme a mas Mutados la verdad - le dije a mi compañero con el Glade en la mano por si este decidia luchar o no podiamos irnos de alli.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 28 May 2012, 10:36

pues si seguro que haran mas pero a estado bastante bien
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 28 May 2012, 13:39

"Fintar cuando mueva el dedo, fintar cuando mueva el dedo" pienso mientras fijo la vista en el dedo que tiene el grapper en el gatillo. "Si lo esquivo te vas a comer un placaje cargado de Veneno", planeo mientras me acerco poco a poco.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 29 May 2012, 00:30

Por fin conseguí derrotar a aquellos bichos infernales así que relajadamente fui a buscar el encargo, sin embargo parecía que no sería tan fácil de encontrar allí.

- Oh tío... Bien, en ese caso tendré que ir más lejos... Pero antes descansaré un rato para recuperar fuerzas.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 29 May 2012, 17:57

-¡todo tuyo!-dije, mientras reia de manera nerviosa.Quise olvidar lo de "tu hora".
A paso ligero, me dirigí a la tienda de cargas, a ver si encontraba algo interesante .
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 03 Jun 2012, 10:21

Avancemos a la siguiente zona, aunque debemos estar preparados para mas batallas.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 15 Jun 2012, 17:54

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
Regresas al Centro Grap en busca de mas misiones. Sin embargo, parece que las demas que habia ya han sido escogidas, y no parece que haya mucho mas que hacer por alli, los unicos Grappers que quedan son los de entrenamiento.

@Shawn [PV: 620/630] [PR: 3/5]
@Ara [PV: 492/610] [PR: 5/5]

Esperais el ataque de un Mutado, pero nada sale de los arbustos. Quizas no era mas que el viento... volveis al camino principal, donde estaba la señal para ver a donde dirigiros. Si vais al norte, podreis llegar a Oceana atravesando la Fuente Gaza o la Playa Marina. Si por el contrario vais al oeste, podreis llegar a Gaea cruzando el Monte Celestis o la Via Subterra. En cualquier caso, solo podreis ir a una de las dos ciudades.

@Pertur [PV: 499/580] [PR: 5/5]
@Telos [PV: 443/590] [PR: 3/5]

Seguis yendo mas adentro. A medida que avanzais, veis mas ruinas, algunas con simbolos raros y otras con lo que parecen escenas de lucha con Mutados. Tras un rato, veis un cofre grisaceo, que parece tener algo negro en un lado... ademas, podeis escuchar un siseo mas alla de donde esta.

@Kurosai [PV: 383/620] [PR: 0/5]
Cuando tu rival dispara la bola, consigues esquivar el ataque en gran parte, aunque te roza parte del brazo, causandote daño. Sin embargo, esto no te impide golpearlo con un placaje. No consigues hacerle mucho, pero seguidamente le golpeas con el pedazo de hielo, lo que le provoca bastantes daños.

El hielo que cubria tu arma y tus brazos se parte en mil pedazos, permitiendote moverte otra vez sin problemas. El Grapper, ya en las ultimas, empieza a disparar sin parar con sus dos armas.

@Pirohiko [PV: 558/650] [PR: 4/5]
Te paras a descansar un rato, recuperando parte de tu energia. Tras un rato, reemprendes la busqueda, aunque por mas que bajes no encuentras nada... hasta que llegas a una especie de cueva. Puedes ver brillar algo en las paredes, produciendo la suficiente luz como para permitirte observar el lugar. Un enorme oso Mutado esta durmiendo en el centro de la estancia. Lo mas seguro es que si entras se despierte...

@Haizea [PV: 640/640] [PR: 5/5]
Al llegar a la ciudad, ves que no hay ya demasiados Grappers. Rapidamente, te diriges a la tienda.

-Fuego: Bola ignea de pequeño tamaño que se mueve en linea recta. PR: 2. 100 creditos [Fuego]
-Geyser: Pequeña explosion de agua que sale del suelo. PR: 2. 100 creditos [Agua]
-Chinas: Pequeñas piedras despedidas en todas direcciones. PR: 2. 100 creditos [Tierra]
-Descarga: Rayo de electricidad lineal de potencia moderada. PR: 2. 100 creditos [Rayo]
-Viento: Tornado que gira alrededor del Grapper, actuando como escudo. PR: 2. 100 creditos [Viento]
-Nevada: Bola de nieve de pequeño tamaño lanzada en linea recta. PR: 2. 100 creditos [Hielo]
-Erizo: Bola de puas explosiva. PR: 2. 100 creditos [Flor]
-Veneno: Nube de veneno que rodea al Grapper. PR: 2. 100 creditos [Veneno]
-Sonar: Unas ondas sonoras salen del Glade, afectando a la zona alrededor del Grapper. PR: 2. 100 creditos [Sonido]
-Sam-1: Cuatro misiles son disparados desde distintas direcciones y persiguen al rival. PR: 2. 100 creditos [Vacio]
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 15 Jun 2012, 23:00

-¡Ondula! ¡Perofra!
Blandí la espada en modo latigo para desviar todas las balas posibles mientras corro a lanzarle una estocada con la espada en modo sable.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 16 Jun 2012, 17:59

Obserbe detenidamente las cargas, y decidi comprar la carga de Geyser. al salir de la tienda, respire ondamente, preparada para ir playa marina, en camino a Ocenana.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder