Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Rol Saagio

Mensaje por Final » 01 Abr 2012, 21:13

-Pues a esperar toca -respondía a las palabras de Hoekyte.

Instantes después, una burbuja apareció volando escopetada por el cielo, dirigiéndose hacia nosotros. Me puse de pie instintivamente, en guradia, pero no pude evitar acabar empapado cuando explotó a nuestro lado.

-¡Puaj! -me quejé, y luego vi que se trataba de Zodiark- ¡Ten cuidado, chico!

Suspiré y me volví a tirar en el suelo.

-No, en serio, esto de esperar sin hacer nada me aburre demasiado -comenté, cerrando los ojos- ¡Es que no tiene sentido!

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 02 Abr 2012, 00:24

-Sí, y yo también pero no puedo acercarme a ese infierno. ¡Eh-Light, espera! – dije agarrándola por el brazo al ver que volvía hacia allí – Ten cuidado, no sabes con lo que te va a salir esa loca. Antes de ir allí… déjame intentar hacer algo… Si crees que lo necesitas, claro.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 02 Abr 2012, 00:55

- Toda ayuda es bienvenida, Drail, asi que prueba lo que tengas que probar, que yo no pienso dejar a esa tiparraca lanzarte ninguna sola roca!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 02 Abr 2012, 01:24

-Vale, muy bien.

Creía que con el poder que había usado contra el dios niñato ese podría conseguir algo. Del mismo modo que hacia crecer las plantas o pudrirlas quizás podría hacer algo beneficioso para Light, como curar sus heridas, hacerla más fuerte o resistente… Me intente concentrar, aunque estaba bastante nervioso, era la primera vez que haría algo parecido.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 02 Abr 2012, 10:32

"¡Lo siento! No sabía que iba a pasar esto, ha sido todo muy rápido..." le digo a Flannagan como respuesta a su queja. "Pues yo sí que voy a descansar un rato" digo mientras exhalo un sonoro bostezo.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 05 Abr 2012, 17:27

@Drail y Light

Drail, al concentrarte en Light empiezas a hacer que ella, con sus pocos rasguños que tenía, empiece a sentirse más ligera. Así pues, también más resistente y más rápida a la par que con más fuerza de empuje.

Sin embargo Lly sale de su escondite envuelta en llamas... pero éstas son de color verde.

-¡HA LLEGADO VUESTRO FIN, NIÑOS DEL DEMONIO!
Spoiler: Mostrar


¿Por qué música? Porqué el principio de esta canción está resonando en mi cabeza mientras escribo este post, y encima tengo otra canción sonando. Alegraos, CRITICAL SITUEIXON!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 29 Abr 2012, 16:11

- O quizas el tuyo, loca de las llamitas! Que es ese fuego verde, te crees un villano cutre de Disney o que? - le solte a Lly saltando sobre ella para hacerle una cara nueva - Drail, puedes quitarle vida a esta tia? U oxigeno? Lo que sea!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 30 Abr 2012, 12:23

-¡Lo intentare!

Volví a concentrarme, pero esta vez en Lly. Era la primera vez que usaría mis poderes para ‘quitar’ lo que sea que hiciera. Pensaba también que si no lo conseguía podría usar los revólveres para disparar, ahora que había salido.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 06 Jun 2012, 18:58

@Drail y Light

Intentas concentrarte, pero como era de esperar no notas nada, y mientras Light sigue peleando y empieza a notar que algo le está quemando...

-¿Quema pequeña bastarda? ¡ESTAS LLAMAS LO COMEN TODO, HASTA LAS LLAMAS PROPIAS!

Su cara se está desfigurando también, pero las llamas te están dejando mal...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2012, 00:23

Esta tia estaba loca?! Con eso no solo no acabaria con nosotros, si no que ella tambien estaba consumiendose entre las llamas. Si no haciamos algo rapido ibamos a morir los dos abrasados. Mire a Drail, el no merecia morir en este combate, matar a Lly era mi objetivo no el suyo.

Materialice cuatro cuchillos en cada mano e intente controlar aquel fuego verde y devolverselo a Lly junto con los cuchillos. Tenia que acabar con Lly ahora y no permitir que las llamas alcanzaran a Drail, aquella era mi pelea y no iba a dejar que le pasara nada en ella.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder