Vamos a jugar a Little Big Adventure [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 12/05/2012]

Mensaje por Rayden » 12 May 2012, 22:02

Juas, lo del conejudo xDD Aun no lo tengo muy alla el juego, pero tus puntos me dan ganas de seguirlo.

En lo de la receta pirata puede que simplemente se refiera a que los franceses piensen que la cocina era horrible... me hubiera hecho gracia que pusieran la receta del grog, estilo Monkey Island xD
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 12/05/2012]

Mensaje por Kaos » 19 May 2012, 22:23

Imagen

Imagen

Gracias a la tarjeta roja podemos acceder a la entrada secundaria del museo, pero desgraciadamente la puerta que conecta con el resto solo se abre en caso de emergencia.

Imagen

Imagen

Pero no importa, porque lo únicos que queremos es preparar la ruta a través de las alcantarillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bien, aquí estamos, hemos dado la alarma y todos se han ido, ahora tenemos que cuidar de no activar la alarma de la alarma.

Imagen

Imagen

Si se hace, aparecerá otro gordo con bolas anestesiantes, como nos dijo el técnico aquel, pisar el parqué la activaría, así que "piloteamos" hasta los puntos que nos interese.

Imagen

Imagen

Anda, los robots de seguridad son los mismos detectores de movimientos de la ciudadela.

Imagen

Imagen

Y como me da pereza hacer todo el camino volando con ese aparato insufriblemente lento...

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que han tenido el detalle de dejarme el botín robado.

Imagen

Imagen

Mira qué cómodo, el catamarán me deja al lado de casa.

Imagen

Imagen

Imagen

LEVEL UP! Y ya tenemos 3 de 4 reliquias.

Imagen

Imagen

Entiendo, y creo que ya hemos visto una.

Imagen

Imagen

Pues vamos a probarla.

Imagen

Imagen

Mola, algunos NPCs comentan que las estatuas de Funfrock sin zócalo están puestos sobre viejos sellos indestructibles, así que tamibén debería valer...

Imagen

Imagen

Imagen

La estatua de elefo suelta infinitos corazones.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí nos hacemos asquerosamente ricos, lástima que no sea infinito como el otro.

Imagen

Imagen

Y como somos tan ricos vamos a derrochar en tonterías.

Imagen

Ah, y la bola es ahora roja.

Imagen

Imagen

Esta estatua da botes de magia infinitos.

Imagen

Con el protopack además no tengo que hacer tantas cabriolas para llegar a tierra en la isla del desierto.

Imagen

...en cuanto aprenda la ruta en la que no disparen.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es una especie de minijuego pero tal y como estoy jugando estoy haciendo "trampas", la idea es alcanzar a ese personajillo antes de que llegue al final, la cuestión es que en el juego original correr hacia una pared hace que te golpees y te hagas daño pero con el LBAWin se puede desactivar ese efecto.

Imagen

Imagen

Imagen

...¿vale?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y ahora ya solo queda mirarse lo que nos dejamos en Isla Proxima.

Imagen

Imagen

Imagen

Y empieza a flotar.

Imagen

Imagen

Ahora vamos a la pareja y tenemos premio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que tenemos objetivos que cumplir en el Hamalayi y en el otro hemisferio, vayamos a pedirle ayuda a los rebeldes aquellos.

Imagen

Imagen

Pero antes nos aseguraremos de que no nos cañoneen.

Imagen

Imagen

"Y deja de hacer lo de Matrix, ya está muy visto"

Imagen

Imagen

En los agujeros caen bombas constantemente, basta con evitarlos.

Imagen

Imagen

Esto es hacerme gastar combustible por gusto.

Imagen

Imagen

Y aquí estos haciendo prácticas de tiro.

Imagen

Imagen

¿Veis? Dos reservas de combustible solo por activar un flag, ya podrían haberme hecho avanzar una pantalla al sur o algo.

Imagen

Acordaos de lo del emisor, que yo no me acordé la otra vez, y ya veréis lo que pasa.

Imagen

Imagen

Afortunadamente podemos llevar el catamarán por remolque, la cuerda debe tener tan poca resolución que ni se ve.

Imagen

"¡ADELANTE MIS VALIENTES!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí está el dichoso emisor que solo nos mencionan una vez y que hay que destruir.

Imagen

Imagen

Cómo no, a base de kárate.

Imagen

Imagen

Y aquí es donde el juego te da una patada en los huevos si no lees con atención los diálogos, destruyas o no el emisor te dejan continuar por aquí, escoltando a este tío, ¿qué diferencia hay? Si no destruyes el emisor el tío solo tendra un punto de vida, morirá con la primera bala que le dé y tendrás que volver al principio a buscar a un sustituto, ¿qué relación tiene esto con el emisor? ¡Ninguna! Lo peor es que piensas que simplemente es una típica misión de escolta muy muy difícil y lo sigues intentando de forma inútil.

Imagen

Imagen

Pero como lo hemos hecho bien tiene una salud casi infinita, creo que puede morir igualmente, pero lo normal es que lo hagas tú antes que él, además te ayuda tirando granadas a los tíos a los que no puedes alcanzar.

Imagen

Imagen

Juajaja, cuando sabes como va es la mejor misión de escolta que haya habido en un videojuego.

Imagen

Imagen

La lástima es que el tanque se maneja solo, habría estado bien controlarlo tú.

Imagen

Imagen

Podríamos haber llegado hasta este punto en el momento en el que teníamos libertad para ir al Hamalayi, pero para destruir la puerta hacía falta el tanque, y para poder tener el tanque había que hacer el asunto de los rebeldes.

Imagen

Hola, clones rojos.

Imagen

Imagen

Incluso los doctores van armados ya, las cosas se ponen serias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Buena suerte, compañero"

Imagen

Imagen

Ugh, odio a estos tíos, como se te acerquen mucho más te vale volver a cargar la partida porque te va a matar, menos mal que tengo este "juguete idiota"...

Imagen

Imagen

Empieza a liarse a porrazos con él hasta que explota (¿¿??)

Imagen

Imagen

Algo me dice que debería haberme traído el anorak...

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que aquí no habrá ningún viejo que me lleve a una cabaña al pie de un acantilado, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, unos armiños me han traído a... una pista de snowboard que hay un área restringida por el gobierno, supongo que hace años estaría muy concurrida.

Imagen

Imagen

¿"Kami"? Supongo que es el nombre de esos armiños.

Imagen

Imagen

Y una estación de teleférico y todo.

Imagen

Imagen

¿ESO QUÉ EEEEEEES?

Imagen

Vamos a echarle una mano a ese con el suyo.

Imagen

Imagen

Diantre, parece que para dar más fuerza a su propaganda de que el hemisferio norte está infestado de mutantes por el supuesto cambio climático Funfrock está FABRICANDO sus propios bichos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, parece que solo hay una simple y llana fábrica de mutantes entre la costa del hemisferio norte y yo.

Imagen

Imagen

Pues ea, la próxima "mazmorra" será un escenario de película de serie B.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 19/05/2012]

Mensaje por Kaos » 26 May 2012, 17:09

Imagen

Imagen

Imagen

El agujero nos lleva hasta un puerto que parece que comunica con el otro lado del Hamalayi, vamos a verlo.

Imagen

Imagen

Ahí está la cápsula, pero no tengamos tanta prisa, echemos un vistazo por aquí.

Imagen

Imagen

Oh, el amiguito del otro duende, si le enseñamos la tarjeta nos dará tréboles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cápsula poligonal parece más una avispa que otra cosa.

Imagen

Imagen

Parece que es una costumbre que los enemigos de los videojuegos se vuelvan locos ante la existencia de una escalera, este no parece detectarme correctamente cuando estoy en una.

Imagen

Imagen

Sí, esto es sin duda la fábrica de mutantes, tenemos un cangrejo monstruoso, un cangrejo monstruoso sin pinzas y... pinzas sin cangrejo monstruoso. ¿De dónde sacará esta gente las ideas?

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, después de destruirlos toca cargarse con mucha paciencia a estas pelotas de este foso que no paran de moverse.

Imagen

Imagen

Un resplandor rojo y un sonido de victoria nos indican que ya hemos acabado con todos los mutantes tal y como nos pidieron.

Imagen

Imagen

Imagen

"Uuuuuh, ¿para qué sirve este botón?"

Imagen

Cada uno abre una puerta, uno para llegar hasta esta zona, otra para abrir una puerta exterior y otra, que supongo que es una trampa, para liberar a más mutantes, CREO que estos no hace falta matarlos, pero yo no me arriesgo a tener que volver y siempre los mato también.

Imagen

Imagen

Mira qué comodidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twinsen solía ser más parlanchín, será el frío.

Imagen

Imagen

Si lo llego a saber me hubiera puesto a probar la forma de abrirla.

Imagen

Imagen

Otra instalación militar, ya podría ser más creativo Funfrock y poner de vez en cuando algún spa.

Imagen

Siempre que veo el diálogo de Bob y que Raymond te pide que le muestres la tarjeta como extra pienso que la tarjeta de los duendes es opcional, pero se ve que no, chica gracia tener que volver hasta el desierto después de llegar hasta aquí.

Imagen

Imagen

El aerodeslizador es muy llamativo, pero antes hay que venirse por aquí.

Imagen

Imagen

Esto es el lago de agua clara, no hay ningún cartelito ni indicación así que tienes que estar fijándote en el holomapa para asegurarte de que estás en el sitio correcto, al menos los NPCs no paran de insistirte en que está cerca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto conseguimos la última reliquia.

Imagen

Imagen

No hay muchos destinos en este hemisferio.

Imagen

Imagen

Bueno, eso lo explica.

Imagen

Imagen

Un elefoclon renegado, se refiere a QUITARSE los cascos. La idea de hacer tropas clónicas es que sean soldados perfectos así que un poco chapuzas son. En todo caso esto confirma que los clones, o los elefoclones al menos, no son cyborgs carentes de conciencia ni personalidad, quiero que recordéis esto porque luego hay un detalle... curioso con respecto a esto.

Imagen

Imagen

Creo que un personaje mencionó que algunos supervivientes pudieron evitar la evacuación del hemisferio norte, parece una especie de comunidad oculta.

Imagen

Imagen

¿Qué les pasa a los pescadores de este juego con los errores de punteros?

Jaja, "poolla".

Imagen

Premio.

Imagen

Imagen

Qué funky este conejuno, preguntémosle por las que no nos hemos cargado ya.

Imagen

Imagen

¿"Polizontes"? ¿"Pata blanca"? Ya podrían tener más cuidado cuando el texto que traducen es especialmente importante.

Imagen

Imagen

Suena a mazmorra final.

Imagen

Imagen

Imagen

No puedes tener una comunidad sin ley de refugiados sin rateros como estos, supongo.

Imagen

El interior del café, la mayoría de los NPCs no son interactuables, son estatuas estáticas, veo muchos clones renegados por ahí.

Imagen

Imagen

Tiene que haber muy poco que hacer aquí para que esté toda esta gente viendo al músico lamentarse.

Imagen

Anda, qué bien, el holomapa tiene una función de búsqueda de guitarras, a ver dónde hay una...

Imagen

AHAGJHGAHSKGFJHASKJHSIAHSKGDSKHSAISKJLAHSJADGJHASFAKHFKHGJHJLHS

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 26/05/2012]

Mensaje por Malfuin » 26 May 2012, 17:45

Me he estado riendo un rato de las pinzas sin cangrejo monstruoso, y el dibujo que va justo después me ha rematado xD

Sí es verdad que parece que Twinsen habla menos ahora.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 26/05/2012]

Mensaje por Crow » 26 May 2012, 18:05

Malfuin escribió:Me he estado riendo un rato de las pinzas sin cangrejo monstruoso, y el dibujo que va justo después me ha rematado xD

Sí es verdad que parece que Twinsen habla menos ahora.
El sufrimiento y la lucha lo han vuelto un tipo frio y cruel...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

VjJesus
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2012, 21:23

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 26/05/2012]

Mensaje por VjJesus » 30 May 2012, 21:44

Jajajaja es muy divertido aunque los graficos no son muy buenos. Kaos sigue haciendo estos vaj me divierto mucho.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 26/05/2012]

Mensaje por Kaos » 10 Jun 2012, 17:27

Imagen

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Imagen

...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Imagen

...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Imagen

...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Imagen

...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Imagen

...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Imagen

...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Imagen

Imagen

¿C...cómo? ¿En un meteorito?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He jugado a RPGs raros, pero nunca imaginé que un día leería una frase así.

Imagen

Imagen

¿Sabéis qué? Ya que me he pateado todo el camino hasta este hemisferio no voy a irme sin romper algo.

Imagen

Imagen

Ah sí, con el agua clara la bola pasó de ser roja a ser de fuego, creo que todavía no lo había enseñado.

Imagen

Imagen

¡Y por fin puedo matar a estos gordos! Convenientemente, aquellos a los que TIENES que matar no disparan las bolas anestesiantes sino unas rojas que te quitan un montón.

Imagen

Imagen

¡El malo maloso!

Imagen

Imagen

Se ríen de ti desde detrás de la puerta, pero en cuanto la abres se achantan.

Imagen

¿Qué? Dramatización:

Imagen

Imagen

Imagen

Huuuuy, mierda.

Imagen

Imagen

Pues vamos a ver qué tiene de valor el psicópata este.

Imagen

Yuju, parece que tiene unos cuantos de reserva.

Imagen

Y una carta, espera, ¿eso no es justo al lado de la casa de Twinsen?

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, el sable es un sustituto de la bola, al igual que con ella, según el comportamiento en el que estamos atacará de una forma u otra.

Imagen

Por ejemplo, "sableando" en deportivo empezará a hacer acrobacias para acercarse al enemigo y darle, muy espectaculares pero en la práctica lo más cómodo es correr hasta el que sea y rajarle en modo agresivo.

Imagen

Imagen

Hombre, el falsificador.

Imagen

Imagen

Pues nada, vamos a ver al vecino en la isla de la Ciudadela.

Imagen

La conversación "por defecto" ahora (hacía tiempo que no teníamos una) es buscar los planos fingiendo trabajar para Funfrock, algo estúpido teniendo en cuenta que somos un criminal en busca y captura.

Imagen

Imagen

¿Cómo? ¿Qué ha pasado con la casa?

Imagen

"¡MI CASAAAAAAAAAA! ¡AHORA ESTO ES PERSONAL, FUNFROCK!"

¿Y no lo era cuando se llevaron a tu mujer? Que por cierto, desde casi el principio del juego que no sabemos nada de ella.

Imagen

Imagen

El hijo del vecino es el famoso arquitecto, le gusta revisar planos y los largos paseos por la playa, lo que no le gusta es revisar las listas de criminales buscados.

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo la necesidad de esta escena con la llave, la verdad ¿para justificar que no pudiéramos entrar en su casa?

Imagen

Imagen

Imagen

Continúe, continúe. ¿Sabe las alergias de los centinelas?

Imagen

Imagen

Imagen

Yoink, y ahora todo el camino de vuelta...

Imagen

Imagen

Qué suerte tenéis de poder ver todo la caminata en dos capturas.

Imagen

Imagen

El público empieza a enloquecer (lo que buenamente pueden enloquecer un montón de modelos estáticos), silban, suena la música, y me acabo de dar cuenta de que la bola roja es el batería.

Imagen

Imagen

El camarero me prometió mostrarme un camino a algo interesante si mejoraba el espectáculo, así que allé voy.

Imagen

Imagen

¡Un moco enorme! ¡ATTATEYUUUUKEN!

Imagen

Imagen

Por tus muertos, cangrejito, no te acerques, no te acerqueeeees...

Imagen

Imagen

Uf...

Imagen

Imagen

Me encanta este arma.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se ve luz...

Imagen

Imagen

Hombre, ya era hora, sales en la portada, en la intro y en todas las ilustraciones del marketing y no sales en el juego hasta que está a punto de acabarse, así trabajo yo también, no te jode.

Imagen

Imagen

"...este hemisferio excepto a la Isla Central, Funfrock la custodia demasiado severamente. ¿Adónde quieres ir?"

Imagen

El Dinofly viene a ser el medio de transporte universal del hemisferio norte como el catamarán lo es del sur.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 10/06/2012]

Mensaje por Malfuin » 10 Jun 2012, 21:44

Me había olvidado completamente del dinosaurio ese xD

Lo de la guitarra del espacio es surrealista, no habían hablado antes de ella ni nada, ¿no? O eso o me he despistado... En fin, otro capi molón.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 10/06/2012]

Mensaje por LightHelco » 11 Jun 2012, 11:29

Digo lo mismo sobre la guitarra del espacio y el vecino arquitecto tambien tiene tela xD

Y lo de tener que volver a atras, ya es putada.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 10/06/2012]

Mensaje por Kaos » 16 Jun 2012, 19:28

Malfuin escribió:no habían hablado antes de ella ni nada, ¿no? O eso o me he despistado...
El viejo del desierto siempre ha tenido la guitarra y de hecho de escucha tocarla cuando estamos en su zona, si es eso a lo que te refieres, lo de que es DEL ESPACIO está completamente sacado de la manga y me parece inútil y absurdo xD

Responder