Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 25 May 2012, 17:14

Todo habia acabado por fin...o almenos Tomi y Mon ya no estaban. Me emocione al ver a todos nuestros familiares y amigos alli.

- Yo...si no os importa, - empece para contestar a la peticion de Jijimon - me gustaria quedarme en el Mundo Humano, almenos hasta ser menos rompible que una muñeca...aparte de que echo de menos a mis padres y quisieras pasar un tiempo con ellos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 25 May 2012, 21:45

Todo había acabado por fin. Al menos, eso parecía. Después de la charla de Jijimon, miré a Tsukaimon, que estaba en mi hombro, sonriendo.

-Diría que me daría igual el lugar mientras esté con Tsuki pero... estaría mintiendo. Al fin y al cabo, parece que no llevo sin ver a mi familia desde hace una eternidad, y quiero que conozcan a Tsuki. Tú también lo quieres, ¿no? Aun así, supongo que los demás se sentirán igual que yo, por lo que tampoco tengo derecho a estar más tiempo con mi familia que ellos con las suyas, así que supongo que les dejaré la decisión a ellos.

Después, miré a Tsuki.

-Estaremos unidos para siempre, ¿no? -recordé con una amplia sonrisa en mi rostro- Una de las cosas que más temía era que, al derrotar a Tomi y a Mon, tú y yo tuviéramos que separarnos. Pero al final parece que es todo lo contrario, estaremos juntos el resto de nuestra vida... ¿No es genial, Tsuki?
Última edición por Zodiark el 25 May 2012, 21:48, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drazham » 25 May 2012, 21:48

-Bueno, si Ashura está a mi lado no me importa. No obstante, me gustaría quedarme en el mundo humano para recuperarme. Todavia no me puedo creer que esté andando -dije anonadado.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 28 May 2012, 09:20

Spoiler: Mostrar
Perdón por tardar en contestar, pero mi ordenador se ha estropeado... Será cosa de Tomi ù.ú

¡Tomi y Mon habían sido derrotados! ¡Y ahora podiamos pasar toda la mochila con nuestros compañeros! Y ahora... todos nuestros conocidos estaban allí, tanto digitales como humanos... Saludé a la Lalamon que nos había ayudado, y sonreí a Leppamon y a Lylimon. Me pregunté que habría pasado con Coelamon. Después vi a mi familia, y me di cuenta que hacía una eternidad que no la veía.


-Ya que me dais la oportunidad de elegir... Me gustaría quedarme aquí un tiempo, al menos un tiempo, para poder saludar a todos mis conocidos humanos. Y descansar de tanto mundo digital. Además, le dije a Ben que me gustaría enseñarle nuestros mares. ¡Y rescatar algún tesoro! Ahora que por fin podemos descansar un rato...Definitivamente, yo también quiero pasar un tiempo aquí, pero dado que muchos queremos... si al final no nos ponemos de acuerdo lo podemos echar a suertes, para que no haya discusiones. Todos merecemos un descanso -digo sonriendo. Todos mereciamos uno, y por una vez teniamos la oportunidad de conseguirlo.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Loud » 29 May 2012, 14:39

- Flonne, no vamos a desaparecer...

Lo que mas me preocupaba no era ni Tomi ni Mon, era lo que pasaria despues de que todo eso acabase, y no solo no tenemos que morir ni desaparecer sino que podremos seguir viendonos y viajando, asi que...

- Quiero quedarme en el mundo digital con Flonne un tiempo, no hemos parado de un sitio a otro asi que apenas hemos podido saber uno del otro, quiero saber mas del mundo digital.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 29 May 2012, 14:59

Se me dibujó una radiante sonrisa al ver cómo Drazham se levantaba de la silla. Entonces era verdad... los milagros podían ocurrir en aquel Mundo Digital. Nuestro Mundo Digital...

Pero algo no me cuadraba.

¿Si nuestro Mundo Humano se había convertido en uno Digital... qué había pasado con él? ¿Y con el resto del Universo? Si lo digital había sido creado por humanos... ¿el Mundo Humano era ahora artificial? No entendía aquello de la "digitalización"... pero no era el momento de preguntárselo. Todos estaban contentos por nuestra victoria contra Mon y Tomi, no iba a estropear aquello.

Jijimon nos dio a elegir si queríamos quedarnos en el Mundo Humano o vigilar el Mundo Digital... decisiones, elecciones... parecía que todo trataba sobre eso. Mis compañeros fueron hablando uno a uno, hasta que la mitad decidieron quedarse en el Mundo Humano. Miré a Clear... él me había dicho que le gustaría que le enseñase mi mundo, pero no iba a poder ser por ahora.

-Vaya, parece que se han acabado las plazas, ¿eh? -bromeé-. Entonces Clear y yo vigilaremos Fribuya -miré a ClearAgumon-. Pero te prometo que cuando volvamos te enseñaré mi mundo, Clear. ¡Puedes contar con ello!

Tenía ganas de descubrir los entresijos del proceso de digitalización del mundo. ¿Qué consecuencias tendría? ¿Todo sería igual que antes? Fuese como fuese, podía investigar tanto desde el Mundo Humano como desde el Mundo Digital. Algo no me parecía correcto.
Última edición por Final el 29 May 2012, 16:50, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drail » 29 May 2012, 16:38

Las digievoluciones de Magno y Ashura habían sido espectaculares. Ambos pudieron terminar con Mon y Tomi… Había sido duro, pero, por fin, la batalla se había terminado, y no pude evitar celebrarlo emocionado.
Todo lo que había sido destruido volvió a ser como estaba antes y cuando nos dimos cuenta estábamos en la calle rodeados de humanos y digimon. Estábamos todos, el grupo de Flint también, y Jijimon, por supuesto. Los digimon que nos rodeaban eran aquellos que conocimos en nuestro viaje en el Mundo Digital, hacía mucho tiempo que no los veía. También estaba allí mi familia… Les salude moviendo el brazo, alegrado de que estuvieran a salvo.

Jijimon parecía muy feliz. Nos explico que nuestro mundo ahora sería digital, y que estaría conectado al resto de mundos digitales. Nuestro mundo… ¿digital para siempre? Bueno, a lo mejor no notamos la diferencia, pero da que pensar. Todo parecía estar controlado ahora, sin embargo, Jijimon nos explico el riesgo que ahora podrían aparecer otras personas o digimon con intenciones parecidas a las de Tomi y Mon, así que nuestro deber ahora era el de proteger constantemente ambos mundos por el resto de nuestras vidas.

A continuación… Drazham se levanto de su silla. Fue una escena inesperada, se había producido un milagro, con la ayuda de Jijimon, Drazham había conseguido dejar atrás su silla y su parálisis. Todo el mundo aplaudía y gritaba. Jijimon siguio explicándonos que tal vez, Dark, Razen, Zone, Psyche, Bearmon y Kokabuterimon podrían regresar si conseguían reunir sus datos. Aún había una esperanza para ellos, y se podía volver a producir otro milagro…

Había llegado la hora de tomar la decisión de regresar al Mundo Digital o quedarnos aquí. Le dije a Lopmon:

-Ha sido arriesgado, pero tu plan al final ha dado resultado. Aunque… ¡Has usado nuestro dispositivo como señuelo! ¡Eres de lo que no hay! – dije riendo – Déjalo, lo que cuenta es que lo hayamos logrado. ¿Qué te parece si vuelvo una temporada contigo al Mundo Digital? Tengo ganas de volver después de tanto tiempo.

No me sabía mal irme, porque regresaría. Es verdad que dejaría colgadas algunas cosas… Los estudios por ejemplo… Pero se podría decir que tenía cosas más importantes por hacer. Esperaba que todo el mundo aceptara mi decisión.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 29 May 2012, 17:03

Al parecer los grupos ya estaban hechos. No obstante, el compañero de Magno, Dyray, tampoco había decidido adónde ir. Así pues, sin pensar y para evitar que se alargase más el asunto, dije:

-Bien, pues yo iré también al mundo digital. Tsuki, quiero que me enseñes más cosas sobre tu mundo. Y, cuando volvamos, yo te enseñaré muchas cosas sobre el mío.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 30 May 2012, 01:04

@Drazham[III], Dyray[III], Drail[III], Loud[III], Final[III], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

-Entonces, todo está arreglado ya -dijo Jijimon-. Los Digimon y los niños que habéis decidido acompañarme volvemos ahora al Mundo Digital. A vosotros que os quedáis, sé que estaréis cansados, pero tenéis muchas cosas que arreglar y muchos preparativos que hacer. He borrado la huella de Tomi, pero mucha gente sigue preguntándose qué ha sucedido en este mundo. Es hora de presentar a la humanidad a los Digimon reales. Es hora de aprender a convivir.

Dijo estas palabras y desapareció. Los Digimon que había entre la multitud también comenzaron a esfumarse.

-Marchad tranquilos -dijo Eguzki-. Nosotros nos ocuparemos de todo aquí. Confiad en nosotros, no os decepcionaremos.

-Pero... Es una pena, ¿no creéis? -dijo Ashura-. Tal vez no volvamos a estar todos reunidos de esta manera. Es un momento para recordar.

-¡Lo haremos algún día! -exclamó Betamon-. Yo todavía tengo que esperar un tiempo antes de reunirme con mis amigos Betamon, ¡y después tendré que esperar mucho más hasta que llegue el momento en que todos nosotros volvamos a estar juntos! Pero algún día, ¡podremos celebrar nuestra victoria como merece!

-Pero como ha dicho Jijimon, ahora es momento de trabajar, no de pensar en fiestas o en comida -regañó Magno-. Nosotros nos quedaremos aquí por ahora... Creo que será interesante. Iré pensando en formas de hacer frente a los Digimon que vengan de los Mundos Digitales. Puede que esté mal decirlo, pero tengo ganas de que empiecen a aparecer.

-Tal vez no está bien -dijo Flonne-, pero te entiendo. Nos han puesto a prueba y la hemos superado, pero nunca se sabe, ¿verdad? Por mi parte, quiero ver todo el Mundo Digital, aunque ya no exista la necesidad de recorrerlo. Marc y yo nos enfrentaremos a cualquier Digimon al que se le meta en la cabeza atacar este lugar -con estas palabras, su compañero y él se desvanecieron.

-En realidad quería quedarme... Pero me preocupan un poco los Digimon de nuestro lugar de origen, creo que estaré más tranquilo en el Mundo Humano cuando me asegure de que el Digital está en orden con mis propios ojos -Clear había aceptado la idea de marcharse-. Oye, Flint, ¿podemos pasarnos por el Puente y pedir a Centarumon algo de caram...? -mientras hablaba, el Digimon hecho de piezas se desvaneció, a la par que Flint.

-¡Je! -exclamó Lopmon, y lanzó el Dispositivo a Derek-. Se lo he vuelto a quitar antes de que se desvaneciera. Tú y yo hemos salvado el mundo dos veces, no necesitamos depender de esta clase de herramientas. ¡Adiós, Mundo Humano! -exclamó-. ¡Para cuando vuelva, más os vale haber hecho un anime sobre mí! -mientras sonreía orgulloso sentado en el hombro de Derek y él desviaba la mirada, rojo y avergonzado por sus palabras, sus siluetas se deshicieron.

-Tenemos mucho que aprender unos de otros, eso seguro -dijo Tsuki-. Hemos demostrado que, siendo amables con los demás, cooperando unos con otros y descubriendo qué nos hace diferentes, somos mucho más poderosos que aquellos que pretendían destruir a quienes no eran iguales. ¡Estoy orgulloso de ti, David, y también... Lo estoy un poco de mí mismo! ¡Hemos llevado razón todo este tiempo!

Lo decía en tono de sorpresa, como si acabara de caer en la cuenta, pero todos le escuchaban. Las palabras de Tsuki serían recordadas mucho tiempo. Los Digimon habían impresionando profundamente a los seres humanos. En todo el mundo, las palabras de Tsukaimon fueron escuchadas por montones de personas, por la televisión. Unos niños habían derrotado a seres poderosos como dioses con armas como la confianza, la voluntad, el perdón, la cooperación o el optimismo. Y si las palabras de aquel Digimon eran ciertas, uno podía hacerse fuerte simplemente observándolos y aprendiendo de ellos.

Y los hombres decidieron que era hora de luchar, de luchar por unirse unos con otros y no dividirse por razones egoístas y estúpidas, porque nunca se sabía cuándo podía llegar un peligro mayor del que imaginaban. Odiar a quienes eran diferentes no arreglaba nada. Muchas guerras cesaron, muchos prejuicios desaparecieron, y los Niños Elegidos no tenían ni idea de que eran inspiradores de aquello, y de que, aunque sólo fuera un pequeño paso, de repente estaban más cerca del mundo perfecto que Tomi había deseado. Pero era un paso caminado por el camino correcto, un paso hacia un Mundo que todos podrían disfrutar algún día.

Sólo quedaban cuatro Digimon en la plaza. Los coches pitaron, y pronto la multitud se disolvió y ellos se alejaron de allí. La ciudad había vuelto a la normalidad, aunque jamás volvería a ser igual. Pocos eran realmente conscientes del peligro que habían corrido.

Porque la guerra había terminado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder