Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 11 Oct 2011, 20:58

Me abalancé sobre aquel tipo antes de que intentase atacar. Probé a inmovilizarlo

-Meli, echame un cable... o mejor aún, echame un par de cables.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2011, 21:40

Imagen

-Al fin valgo para algo -le obedezco, inmovilizo al tipo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 13 Oct 2011, 13:40

Todo sale bastante bien, a vuestro criterio. Aunque habéis acabado heridos, lográsteis atrapar al último enemigo que parecía quedar en el edificio y darle una buena tunda para evitar una última triquiñuela final.

De repente, Tetsu da un respingo y lanza la bomba al cielo, que estalla dejando una estela morada y centelleante.

-No la he podido desactivar -bufó, tirándose de espaldas. Parecía exhausto por el esfuerzo mental que tenía que haber hecho en unos minutos-. Al menos, he podido decrecer su potencia lo suficiente como para que no estuviéramos jodidos. ¿Una diminuta grieta en la pared dimensional? Estos de la Cuarta Rama me echarán la bronca, pero al menos no se ha liado tan parda como podría haber sido.

Dicho esto, cerró los ojos por un instante. En un momento, los volvió a abrir y se levantó, alegando que realmente no llevaba cansancio físico encima. Un par de dulces y su atosigada cabeza se recuperaría.

-En fin, tenemos que terminar de tratar vuestras heridas. Vayamos a la Comisaría. Creo que ya podemos dejar el ayuntamiento bajo la buena vigilancia de la policía -echó un último vistazo al agrietado edificio principal.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 14 Oct 2011, 20:54

-Me parece demasiado buena idea como para oponerme -dije, frotándome el costado.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Drazham » 14 Oct 2011, 21:13

-Lo secundo-resoplé aliviado-. Ha sido mas duro de lo que pensaba. Habrá que ponerse las pilas para lo que se nos puede echar encima en un futuro.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 15 Oct 2011, 09:52

Llegáis a la Comisaría, donde os esperan el comisario y esos dos civiles que, escandalizados, ven vuestras ropas llenas de sangre.

-Es hora de dar el informe previo -dice vuestro mentor-. Inténtalo tú, Flint. Te echaré un cable si te atragantas. Pero uno de los tres tiene que aprender a hacerlo y me parece que mi electrizante amigo es el que mejor podría lograrlo.

Mientras tanto, comienza a sacar un buen puñado de material médico y pide al Comisario que localice a sus expertos en medicina.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 15 Oct 2011, 16:36

Me sorprendió un poco que Tetsu me eligiese a mí para aquella tarea. Tras salir de mi segundo de estupefacción, comencé con el informe.
-Como suponíamos, la falsa manifestación que se llevó a cabo a las puertas del Ayuntamiento era sólo una distracción para el grupo Saki que se coló en el edificio por otra parte. Dentro, varios Saki planeaban destruir el Ayuntamiento, hasta donde sé, y me encontré con uno que se encontraba boicoteando datos desde la sala de servidores -tomé aliento-. Uno de los Saki tenía una bomba dimensional, la cual no logramos desactivar, pero sí reducir al mínimo su efecto.
Miré a Tetsu.
-¿Me falta algo?

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 16 Oct 2011, 16:36

@Flint:
-Yo no iría tan lejos -aporta tu mentor-. Dudo mucho que quisieran destruir el ayuntamiento. Estoy más que convencido que sólo querían hacerse con el control. Esa Bomba Dimensional era un último recurso para llevanos por delante, así que debían olerse algo. Igualmente, bien hecho, chico. Estás aprendiendo -te revuelve el pelo-. Y eso es esencialmente todo. Si no fuera por esa bomba, diría que no eran más que unos parias formando escándalo. Pero ahora me temo cosas malas.

-Igualmente -le responde-, misión cumplida. Seguiremos vigilando los comportamientos sospechosos y...


@Meli, Scott:
Los dos chicos se acercan a vosotros, con rostros cansados, como si hubieran pasado la noche en vela esperando la más mínima noticia. Kyoko os mira con ojos llenos de esperanza

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 16 Oct 2011, 16:43

-Ah, tomar el control, claro -dije, ajustándome el sombrero.
Seguí escuchando la explicación de Tetsu. Lo que decía tenía más sentido que lo mío, sí. Luego me felicitó igualmente y me quiso revolver el pelo...
-G-gracias... ¡Eh! ¡El sombrero! -dije agarrándolo para que no se cayese.
Taku y Kyoko se habían juntado con Meli y Scott. ¿Qué les dirían...?

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 18 Abr 2012, 13:02

Si estáis dispuestos, volvemos pronto.

(Llamamiento a los jugadores y potenciales interesados)

Responder