el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Dark » 02 Abr 2012, 14:10

Juan, Zanti e Impre. Vamos a ver qué tal

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Zodiark » 02 Abr 2012, 14:15

Light, Malfuin y Drail.

Imagen


Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Crow » 02 Abr 2012, 14:23

Juan, Ray y Malf
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por bobokukemon » 02 Abr 2012, 15:39

Light, Chemi y Juan. ¡Aunque sea neutro voto a la resistencia! ¡Resistencia al poder!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Rayden » 02 Abr 2012, 18:18

Pues como son tres... a la pareja Light y Shy, que son mas o menos los mas importantes, y a Edurna, que para algo es la prota.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Santi_gf » 02 Abr 2012, 18:31

Uzu, Malf y Bobo, los neutrales suelen ser más interesantes :3

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 04 Abr 2012, 11:21

bien, se acabaron los dias, ganadores : 1-malfuin. 2-light . 3-juan.
ya aunciado, esta tarde pasare las fichas y un extra: "como comenzo todo" ¡hasta entonces!
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 04 Abr 2012, 20:45

las fichas, listas!
malfuin:
Spoiler: Mostrar
Imagen

historia: Malfuin es un partidario de la paz, no tiene mas. no es ni de un bando ni de otro, no porque los lideres o razones, si no porque el solo busca terminar con la guerra. es uno de los pocos nacidos en la tierra de kaos y tras él se encuentra el recuerdo de tiempos mejores. gran mago, se negó a ser parte del bando de kaos en el cago de líder, aunque él se lo pidiera hasta la saciedad. Para el "Esta guerra es solo una disputa entre un niño que no se conforma con el destino y un adulto que solo se defiende"

Como se hizo: Prácticamente, Malfuin fue creado con la idea de "mago majo, que parece sacado de la mente de Tolkien" y me parece que fue bastante acertado. Paso por unos 3 diseños hasta quedarnos con el que me pareció el más fiel.

ventajas : es un personaje fácil de dibujar e imaginar, por mucho que no haya presentado poder, es bastante fuerte y que sepáis ¡si luchara daría ostias como panes! pero como no lucha...:3

desventajas: cuando hago un dialogo con el es horrible. no sé qué podría decir y me cuesta hacerle épico!
poderes: telequinesia, sabe leer fluidamente las runas, hechizos y alquimia, entre otros.

curiosidades: Malfuin al principio iba a ser el líder sustituto de la resistencia, teniendo una rivalidad con light de la ostia. Eso y que no iba a tener el pelo blanco, si no verde veteado de lila, y se volvería blanco al atacar con hechizos directos de runas.
opinión personal : me gusto como me quedo Malfuin, es sencillo, natural y majo, pero sabes que en cuanto te despistes, te deja cocido al más puro estilo de mago antiguo. Teme a las runas, meh.
light:
Spoiler: Mostrar
Imagen
historia: light, nacida en la tierra y creciendo en el mundo de kaos, siempre soñadora y amiga de chemi. light; tan necesaria y tan subestimada. intentando hacer lo que puede ya que es sustituta, es una gran guerrera que siempre antepondrá la salud del resto a la suya.

Como se hizo: toooooooda la imagen es de light, pero la personalidad la e conseguido plasmar bastante bien. Orgullosa, fuerte,pontente, pero no quiere.

ventajas: es fácil de hacer, pero tiene muchos detalles que no llego a memorizar. sin embargo al describirla me sale con soltura y facilidad. es muy fuerte y además tiene varios niveles de fuerza, a si que puedo jugar un poco con eso y ale, a ostia parda.

Desventajas: malditos niveles que si helco divinoasdadsdadsdads :3 otra desventaja que tiene es que o me sale muy masculina o muy niña, tanto describiéndola como dibujándola.

poderes: tierra, viento fuego, la poderosa luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz. el cambio de niveles, la espada (que es su arma original) y algo a lo que yo llamo "asesinato o hazlo" que es una mirada asesina-psicópata que te amenaza de muerte con razón. ¿no es adorable?

curiosidades: light...lo diré rápido. en la versión anterior light era amiga de shy e incluso traiciona al bando de kaos (muerte en tres, dos, uno)

opinión personal: Me encanta como quedo light. me pareció muy "humana" se encariña con los pequeños, mantiene el respeto con los mayores y sabe soportar a yip. que tener una ardilla parlante en el hombro y no tener ganas de aplastarla tiene merito. Sin embargo, le tengo mucho cariño.
Juan:
Spoiler: Mostrar
Imagen

historia: el más pequeño antes de la llegada de edurna, nacido en el mundo de kaos con un gran poder sobre la luz y la oscuridad, algo que jamás se había visto y por ende, era el niño del "poder infinito". los ojos tienen una peculiaridad especial y es que cambian de color según la situación o lo que sienta, y no solo eso, si no que cambian de forma -la forma de lo que viene a ser el iris, que es en el color, suele haber puntitos o mancas, a eso me refiero- por eso se cubre la capucha, piensa que hasta que no tenga confianza con la gente no enseñara sus ojos cambiantes. cuando se quita la capucha, normalmente cuando está tranquilo, sus ojos tienen color azul eléctrico.( a quien encuentre la única referencia a lo de los ojos, dibujito del personaje que quiera xD) es el mas joven en obtener sus armas originales.

Como se hizo: roxas, pero en moreno, no hay otra manera de describirlo, no le di muchas vueltas.

ventajas: es más bien debilucho, pero muy avispado y sabe hacer buenas estrategias.

Desventajas: PUTAS DESCRIPCIONES DE LLAVES ESPADAS son imposibles.

curiosidades: el personaje iba a tener una ropa compleja y un poco fusión de las ropas de ventus terra y sora, pero lo deje y me dije: meh, ponle la gabardina y listo.

poderes: luz y oscuridad así de simple

opinión personal: adoro el personaje, pero debo meterlo más y desarrollarlo mas, jun.
Última edición por edurna el 04 Abr 2012, 21:43, editado 1 vez en total.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Rayden » 04 Abr 2012, 21:36

Mis ojos aun duelen, pero entre falta y falta, son bastante interesantes algunas cosas. Como opinion personal, dire que a mi tambien me parece muy masculina esa Light... leches, si es una Samus Aran. Oh, y si, vas a morir :3

Por otro lado...
Malfuin escribió:Que mi PJ no es un mago, pesados xD
(Que no quiere decir que no me guste, al contrario. Solo seria lo que el diria.)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 04 Abr 2012, 21:47

Rayden escribió:Mis ojos aun duelen, pero entre falta y falta, son bastante interesantes algunas cosas. Como opinion personal, dire que a mi tambien me parece muy masculina esa Light... leches, si es una Samus Aran. Oh, y si, vas a morir :3

Por otro lado...
Malfuin escribió:Que mi PJ no es un mago, pesados xD
(Que no quiere decir que no me guste, al contrario. Solo seria lo que el diria.)
ya, ya xD pero no puedo verlo de otra manera xD que sepais que ya podeis volver a votar.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder