Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 17 Feb 2012, 23:51

Asenti a Drail sacando cuantro cuchillos en cada mano para lanzarselos a Lly por si la veia.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 03 Mar 2012, 16:18

@Light y De

Las columnas de fuego parecen cobrar fuerza, y Lly sigue sin aparecer. Entonces veis como empiezan a caer algunas piedras de tamaño considerable del cielo. La fuerte explosión que crearon las columnas debió lanzarlas por los aires, y ahora están cayendo.
Entonces, Lly sale de una columna y empieza a prenderlas todas para volver a ocularse en otra y desde varias partes, casi teletransportándose de columna a columna, va lanzandoos latigazos ígneos para que no podáis esquivar las piedras.

A todo esto, os dais cuenta que estáis completamente rodeados...

@Dy

-Me has aburrido. Pero me has entretenido. En fin, te dejo pasar, quiero vivir. ¡Y como me hayas roto la consola...!

Las luces entonces se encienden y le ves muy magullado, medio llorando y con el brazo izquierdo sangrando.
Entonces una trampilla debajo tuyo se abre...

@Zodiark

Se acerca rápidamente a ti y te coge por el cuello, luego te da un golpe en la frente con su cabeza y te tira al suelo finalmente.

-Espero que no vaya en broma, niñato... Te estaré vigilando. ¡Más te vale luchar por las plantas!

Entonces se acerca a ti, te da una flor y espera con cara de cabreo que hagas algo.

@Flan y Dy

Una parte del cielo se abre y de ahí sale Dy.
Al cabo del poco, otra parte se abre y sale Hoekyte, bastante herido y sin un brazo.

-He... he ganado, ja, ja... ¿Vosotros también? Tranquilos, yo estaré bien... -dice sentándose en el suelo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 03 Mar 2012, 17:01

Una vez me ha dado la flor, me agacho y abro un agujerito en el suelo, y tras introducirla ahí, me dirijo a mi rival: "Ahora está donde debe, en la tierra. Quizá ahora que ya ha sido arrancada se marchite igualmente, pero aquí es donde debe quedarse."

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Rol Saagio

Mensaje por Final » 09 Mar 2012, 21:41

Estaba en un campo de flores con un conejito, acariciándole las orejas.
-Ayyy, conejito, conejito, qué bonito qué bo-
Hoekyte escribió:-¿...tros también? Tranquilos, yo estaré bien...
-¡Ah!
Me desperté con el corazón acelerado de mi merecida siesta. Tenía la sensación de haber soñado algo horrible, aunque no recordaba el qué...
-Madre mía, creo que he tenido una pesadilla -comenté a Hoekyte-. Sí, estoy bien, estoy bien.
Vi que Dyray también estaba allí y le hice un gesto con la mano para saludarlo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 14 Mar 2012, 19:20

- ¡Agh! ¡Light! ¿¡Que hacemos!?

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Mar 2012, 19:24

No me llevaba demasiado con Hoekyte, pero tampoco es que fuese un enemigo, asi que al verlo me sorprendí un poco. Final también estaba cerca.

-Bueno, ¿y ahora qué?

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 14 Mar 2012, 19:31

- No...no lo se, Drail! - miraba a todos los lados intentando esquivar las piedras y localizar a Lly, pero resultaba practicamente imposible. Tenia que atraparla o si no quedariamos enterrados - Drail, ocupate de esquivar las piedras, yo voy a jugar un rato al Waka Mole desde dentro del juego! - dije a la par que cogia una de las dagas con la boca y saltaba hacia una de las columnas por la que habia desaparecido Lly con otras seis dagas en las manos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 01 Abr 2012, 11:53

@Zodiark

-... en fin, qué se le va a hacer.

Se agacha y echa un poco de agua.

-Las plantas sin nosotros pueden vivir, pero nosotros sin ellas no. Por ahora, eres el único que, o bien por aprecio a su vida o bien por real devoción se ha preocupado por una. Riega las plantas que puedas con tu voluntad y sabrás qué hacer.

Entonces te envuelve en una burbuja de agua, pierdes el conocimiento y cuando despiertas ves que sales disparado a algún lado, junto a otras personas...

@Drail y Light

Light, cuando te lanzas a la columna de fuego rebotas, pero entonces el fuego parece "amainarse" y dejan de llover rocas. También se pueden oír gritos desde un agujero dónde no sale tanto fuego como los demás...

@Dyray, Flan y Zodiark

-Es la primera vez que vengo, aqui, así que supongo que como aún no se nos ha abierto ningún camino, deberemos esperar a que vengan los demás al menos para saber qué quieren hacer...

Entonces veis que desde arriba sale disparada una persona, que rebota en las nubes y al final frena a vuestro lado. Os fijáis que va en una burbuja, y entonces revienta, empapándoos a todos.

-Uno menos...-dice Hoekyte.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 01 Abr 2012, 17:29

-¡Light!

Cuando vi que Light rebotaba con la columna de fuego fui corriendo hacia ella.


-¿Estás bien? … ¡Fíjate! La columna ya no es tan grande.

También se podían escuchar gritos de loca desde él, Lly no debería andar muy lejos.

-…Esto, creo que puedo usar mi poder de la vida para curarte y hacerte más resistente. ¿Crees que así podrías ir tras esa?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 01 Abr 2012, 17:44

- Estoy deseando desfigurarle esa cara de niñita que tiene! - le respondi a Drail volviendo a levantarme y lista para ir a descubrir que habia en la columna.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder