Vamos a Jugar a: Overlord (03/03/12 - FINAL)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Overlord

Mensaje por Yus90 » 09 Feb 2012, 13:09

Seguimos avanzando!



Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a: Overlord

Mensaje por LightHelco » 02 Mar 2012, 13:40

Ha costado, pero mas o menos ya lo tengo al dia tu VaJ, por lo que veo el programa te esta jodiendo bastante y es verdad que ha sido una pena no poder ver lo de los enanos y como te desacias de la raza elfica.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Overlord

Mensaje por Yus90 » 03 Mar 2012, 08:23

LightHelco escribió:Ha costado, pero mas o menos ya lo tengo al dia tu VaJ, por lo que veo el programa te esta jodiendo bastante y es verdad que ha sido una pena no poder ver lo de los enanos y como te desacias de la raza elfica.
Me sabe muy mal por aquellos que sigan el VaJ pero de los errores y los palos se aprende, para el próximo VaJ que haga espero que no vuelva a tener más problemas de este tipo. Gracias por comentar!

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a Jugar a: Overlord

Mensaje por Pavitsu » 03 Mar 2012, 19:58

Yus90 escribió:
LightHelco escribió:Ha costado, pero mas o menos ya lo tengo al dia tu VaJ, por lo que veo el programa te esta jodiendo bastante y es verdad que ha sido una pena no poder ver lo de los enanos y como te desacias de la raza elfica.
Me sabe muy mal por aquellos que sigan el VaJ pero de los errores y los palos se aprende, para el próximo VaJ que haga espero que no vuelva a tener más problemas de este tipo. Gracias por comentar!
¿Y para cuando lo de abundio y su trituradora? Comentaste no se que que nos pondrias pa que viesemos al menos como fue en otra partida, o something like this

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Overlord

Mensaje por Yus90 » 04 Mar 2012, 17:16

Pavitsu escribió:
Yus90 escribió:
LightHelco escribió:Ha costado, pero mas o menos ya lo tengo al dia tu VaJ, por lo que veo el programa te esta jodiendo bastante y es verdad que ha sido una pena no poder ver lo de los enanos y como te desacias de la raza elfica.
Me sabe muy mal por aquellos que sigan el VaJ pero de los errores y los palos se aprende, para el próximo VaJ que haga espero que no vuelva a tener más problemas de este tipo. Gracias por comentar!
¿Y para cuando lo de abundio y su trituradora? Comentaste no se que que nos pondrias pa que viesemos al menos como fue en otra partida, o something like this
En el mismo video abriendo la descripción hay un enlace con el video en cuestión ;)

Responder