La Ley de Ueki [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Crow » 05 Feb 2012, 15:18

Me quedo con cara de empanao mientras mis pies van hundiendose en la tierra...

-Soy pesimo hablando con chic... eh! que me hundo! Y tu? Wait! What? Si, vale, me parece justo el intercambio de ayuda, pero sacame!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 05 Feb 2012, 16:17

Mephisto me llevó a un parque, un lugar agradable y tranquilo a mi juicio, y me formuló una pregunta muy ambigua.

- Bien, si tuviera la capacidad de mejorar el mundo yo intentaría evitar los conflictos humanos por tierras y bienes, pero teniendo en cuenta la naturaleza del hombre todo esto solo es un sueño utópico... ¿Tú que querías contarme, señ... Mephisto?

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Juan98 » 05 Feb 2012, 21:58

Espera...¡¿QUE?!Entonces,¿soy un celestial de esos?¿Y toda mi vida he estado engañado?-dije al desconocido,mientras sentía que vivía una vil mentira.Medité sobre todo lo que me había contado ese hombre y entonces llegué a una decisión.-Desconocido,si puedo llamarte así,si te ayudase,podría conocer sobre los celestiales y mi verdadera familia,¿no?En ese caso,te ayudare a que seas un dios.Aunque también me gustaría que me dijeses que tienes pensado hacer como dios.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Drail » 06 Feb 2012, 23:07

- Eso es…

¿Puede ser verdad? ¿Está ocurriendo de verdad? Todas las veces que me he quedado embobada en clase pensando en que haría si tuviese superpoderes… Todos los dibujos y historias que he hecho, y los comics, y los mangas… ¿Esa situación el que estaba era verdadera? ¡Eso es alucinante!

- No sé qué decir… Jeje… Es como si toda mi vida hubiese soñado este momento en el que pasaba a ser algo más que una estudiante normal y corriente. Ese momento en que un protagonista de un manga entra dentro de la trama, ¿sabes que quiero decir? ¡Esto es muy emocionante! ¡Qué ilusión, jaja! – empecé a saltar de la emoción - ¡Por supuesto que te ayudaré! Por cierto, me llamo Jacqueline... ¿Que haremos ahora...? ¿Quieres venir a mi casa? Espero que no seas alérgico a los gatos...

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Dark » 07 Feb 2012, 21:18

@Jacqueline

-¡Fenomenal! ¡Me agrada tu entusiasmo! Y como prefieras, Jacqueline.

Vais a tu casa y ahí le dejas sentarse en el sofá. Parece que no hay nadie en la casa, pero hay una nota de tu madre diciendo que en cinco minutos está de vuelta.

-Parece que tienes prisa, y verme a mi sería un tanto extraño. Intentaré ir rápido.

Entonces se quita el sombrero, dejando ver su pelo totalmente blanco como la nieve. Se mete las manos en los bolsillos y las saca con un peluche cada una.

-¿Ves estos dos? Serán tus mejores amigos, querida. Ellos son los que te ayudarán a ti, pero para poder hacer que estén vivos deberás cumplir una leve condición: debes crearlos tú. Para que te hagas una idea, estos dos peluches son mis compañeros. Bailad, pequeñines.

Los dos peluches que llevaba sobre las manos empiezan a moverse, saltan al suelo y empiezan a corretear por la sala, perdiéndose por la casa. Luego vuelven y tras de sí viene el gato. Empiezan a escalar al celestial y metiéndose de nuevo en los bolsillos, pasan a ser inanimados de nuevo. El gato por su parte parece mostrar respeto por el celestial.

-Bien pues-empieza acercándose a ti. Te coge de la mano y te da un beso en ella, para luego ponerte una mano sobre la cabeza y finalmente darte un abrazo-. Mañana nos veremos a la misma hora que hoy y en el mismo lugar, ¿te parece?

Entonces sale por la puerta, desapareciendo así hasta el día siguiente.
Spoiler: Mostrar
Sería un gran punto que dibujases el peluche/los peluches xD Sino describelo, como mejor te vaya, no importa xD

@Telos

-¿Conocías de antes esa raza? Interesante pues... Y menuda velocidad de convencimiento tengo -dice mientras se rasca el mentón y echa las colillas en el vaso-. Ahora lo importante, debes saber que sí, has vivido engañado, o quizá tus padres son celestiales también. Y no, no puedes llamarme desconocido. Debes llamarme Maestro por ahora. ¿Arrogante? Bien, te voy a ayudar y a ejercer de maestro, es un mínimo que pido. Ya más adelante te diré mi nombre.

Oyes que tu madre llega.

-Pregúntales si quieres sobre tu pasado.

Te pone una mano en la cabeza, espera un poco y sale por una ventana con el vaso.

-¿Qué tal el colegio, hijo? ¿Alguna novedad?


@Kubo

-¡Jaja! Menuda respuesta, chico. Nunca esperé eso de ti.

Entonces te da un golpe en la cabeza.

-Bien, ¿como te gustaría luchar? Por ejemplo... esto... ¿te gustaría luchar con un muro? O... ¿con puertas? Suena raro, lo sé. Quizá un mueble sería más apropiado para ti...

GM Advice
Spoiler: Mostrar
Tienes que acertar que te quería poner; vamos, decir si es el muro, puerta o un mueble. Pero clavarlo, ¿eh? Justo lo que yo quería.

@Toshihisa

El hombre te saca poniéndote una mano en la cabeza empujándote y con la otra tirando de ti.
Cuando te saca te das cuenta que solo lleva un albornoz encima, y debe rondar los veinte años.

-¿Euh? Ah, sí, tus poderes, ¿no? Tienes que dejar K.O. a esa chica. Sí, K.O.; inconsciente.

Entonces te da un cepillo de dientes.

-Cierra los ojos con fuerza y luego empieza a parpadear. Entonces ese cepillo se convertirá en una vara de hierro. ¿Mola eh?

@Rinko

-Jo, qué fácil me lo has puesto... ¿tan poco aprecias tu vida? Mira que puedes salir lastimada...

Se levanta y se te acerca. Entonces te da un golpe en la cabeza y seguidamente te pone la mano en la frente. Al poco la retira.

-¡Listos! ¡Yo me marcho ya, que tengo muchos quehaceres! Nos vemos mañana, ya me verás. ¡Aaaadiós!

Entonces sale corriendo por la puerta y antes de que puedas seguirle ya desapareció.
Spoiler: Mostrar
¡Castigo! Por pesaíco tienes que o bien adivinar tu poder o bien esperar al día siguiente :3

@Çanti

Os vais a un bar que hay cerca de donde estáis. Ahí veis pasar a la gente, tranquila, sin prisa...

-Chico, he de confesarte que estar en la sombra está genial. Creo que tengo el poder perfecto para ti.

Te pone la mano sobre la frente y está así un rato hasta que te das cuenta que está dormido. Entonces, lo despiertas.

-¡Ah, sí! ¡Tu poder consiste en que si tu sombra está en contacto con la de alguien le dormirás, pero para ello debes estar sentado, chico!


@Haku

-¡Bieeen! ¡Sabía que alguien que comparte mi filosofía de vida aceptaría a ir conmigo!

Te pone la mano en la frente y se concentra mucho.

-¡Ya está listo! -dice mientras te quita la mano- Ahora solo tienes que coger estos cables que te daré y cantar. ¡Ya verás qué pasará!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por edurna » 07 Feb 2012, 21:30

-eh...vale- dije y cojiendo los cables, comenze a cantar-dulce voz, ven a mi, haz que el alma, recuerde, oigo aun, cuanto oi, una vez en diciembre.
me senti estupida. si bien me gustaba cantar, pero me daba algo de verguenza hacerlo delante de algien que nisiquiera conocia.
Spoiler: Mostrar
si no la cantaba, moria xD
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 07 Feb 2012, 21:36

- ¿Em? ¿Luchar? Bueno, si se trata de eso supongo que sería mejor un mueble... Un muro es muy difícil de llevar y una puerta se abriría cada dos por tres... A todo esto, ¿A qué viene esta pregunta? No me entero de nada...

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Dark » 07 Feb 2012, 21:42

@Kubo

Suspira mirando al cielo.

-Jovenes... ¡en fin! Mañana si no te veo en el patio quedamos aqui a la salida del colegio, ¿vale?

Se levanta y entonces se marcha lentamente, desapareciendo entre las calles.
Ahora ya no tienes nada que hacer salvo volver a casa o quedar con algún amigo.


@Haku

Cuando empiezas a cantar notas como si los cables se moviesen.

-¡Sigue cantando, no te detengas, hazme caso!

Sigues cantando como te ha dicho la muchacha y al poco ves como poco a poco van tomando forma hasta que se juntan completamente para crear un pájaro.

-¡Síii! ¡Depende lo que cantes saldrá un animal u otro! ¿No es encantador este poder? ¡Seguro que es perfecto para ti!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 07 Feb 2012, 21:55

Volví a casa extrañado por la actitud del profesor. No sabía que le ocurría ni para qué me necesitaba.

- Bueno, supongo que mañana ya se verá...

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por yipeyu » 07 Feb 2012, 21:59

me quede sentada en el sofa era verdad todo lo que me habia contado el chico?tendria algun don? no lo sabia pero todo eso rondaba mi cabeza ahora
Imagen

Responder