MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 04 Feb 2012, 21:35

Me asomé al foso y con un ágil movimiento, salté a su interior, frenando la caida con mis alas.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 07 Feb 2012, 20:01

@Zodiark
Atraviesas el portal, mientras ves como Rhys te mira con una cara de preocupación. Al momento siguiente, el portal se cierra, y quedas en un espacio en blanco. Empiezas a marearte, pero enseguida el mundo se materializa a tu alrededor. Grandes montañas y volcanes es lo único que puedes ver en este nuevo plano. El calor es insoportable, y para empeorar las cosas un grupo de trasgos se acerca.

@Santi
El dragón sale a toda velocidad de tus esferas, y tumba rápidamente al minotauro. Este se intenta quitar de encima a tu dragón al mismo tiempo que grita.

@True
El faraón te protege del ataque... y es consumido por los fuegos. El maná se apaga... pero sigues sintiendo la presencia del faraón. El avatar vuelve a lanzarte los fuegos.

@Drail
El sujeto reafirma su agarre.

-¡Respóndeme! ¡No tengo paciencia con aquellos que trabajan cerca de los pirexianos!

@Drazham
En el fondo, puedes comprobar que un largo túnel te espera. Afortunadamente, al ser fresco, no hay criaturas que lo habiten. Tras caminar un rato, comienzas a ascender... y puedes ver que has llegado a un cenagal.

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 08 Feb 2012, 15:22

- Grita, grita, a ver si vienen más de los tuyos -se queda mirandolo mientras le apunta para lanzarle choque si ve que el dragón no es capaz de vencerle-.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 08 Feb 2012, 16:09

Al notar el calor que hacía en aquel lugar, decidí alejarme lo máximo posible de los volcanes y dirigirme a la montaña más cercana, pero entonces apareció un grupo de trasgos.

- ¡¡ARAÑA GIGANTE, te necesito!! - exclamé para invocar a la criatura y derrotar a mis salvajes rivales.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 08 Feb 2012, 19:46

Mana negro por todo mi alrededor. Según los conocimientos que adquirí de los antiguos portadores de mi esencia, el mana negro era una herramienta perfecta para corromper tanto la mente del rival como a sus secuaces. Me adentré en las pantanosas tierras para buscar alguna fuente de este poder con el que poder usar alguno de sus trucos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 08 Feb 2012, 21:08

-No me preocupa que sea una maldición o no -expliqué a Úrabrask-, lo que me indigna es no saber qué es.
Decidí dejar de darles tanta importancia a mis brazos y agradecer que todavía los tenía. Tras caminar un poco más, hice un amago de ponerme en guardia al ver a dos loxodones custodiando el paso, pero no parecía que fuesen a atacarnos. Úrabrask, por su parte, me hizo una petición...
-Puedo hacerlo como favor hacia ti -accedí-. Admiro que respetes el don la vida.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 09 Feb 2012, 00:46

Intente relajarme. Estaba en una situación delicada, y a pesar de que la furia crecía en mí, debía, al menos intentar, evitar un posible enfrentamiento.

- Libérame de una vez. No conozco que es un pirexiano.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 12 Feb 2012, 00:57

@Santi
Casi como si tus palabras fuesen musica para sus oidos, dos nuevos minotauros aparecen tras las paredes, y placan a tu dragón, consiguiendo liberar a su compañero. Los tres te miran, muy enfurecidos, y cargan contra ti.

@Zodiark
Los trasgos pasan de tu araña, y enseguida entiendes por qué. Un enorme dragón aparece tras el volcán, y parece ser que eres una comida apetitosa...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Engendro Supremo
Habilidad: Vuela, Prisa, Arrolla, 1 rojo - El Engendro Supremo obtiene +1/+0 hasta el final del turno, 1 negro, 1 verde - Regenera al Engendro Supremo.
Fuerza: 8/8
@Drazham
Vagas durante un rato por el pantano, sin nada mas que la podredumbre y el olor a muerte. De repente, entre las aguas estancadas, puedes ver un anciano sentado sobre una roca.

@Final
Úrabrask vuelve a responderte con su limitada sabiduría.
-La piresis. Un proceso que transforma tu piel... en metal. He oído que en algunos planos los seres cambia sus propios órganos y miembros por piezas metálicas... Supongo que el otro caminante es prueba de ello...
Camináis hacia los hornos. Allí, puedes ver como varias criaturas de Úrabrask intentan expulsar a los humanos, pero dada su naturaleza violenta, intentan no hacerles daño. Sin embargo, los humanos les atacan con lanzas y espadas, en un evidente deseo de matarlos.
-A esto hemos llegado...
Úrabrask da un salto desde donde estáis y encara a varios de los humanos. Por tu parte, puedes ver como otros te rodean; varios de ellos también tienen partes metálicas, aunque no tan prominentes como las tuyas o los pirexianos. Dos son los que se atreven a levantar sus armas contra ti.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Paladín de los acordantes
Habilidad: Grito de batalla (Cuando ataca, da +1/+0 a las demás criaturas)
Fuerza: 3/1
Oyes a uno de ellos.
-¿A ti también te han corrompido, estúpido Vedalken? ¿Tan poco orgullo os queda al ver como vuestra antigua ciudad es ahora el nido de esos corruptos? ¡Te daremos una muerte rápida, tranquilo!

Ambos se lanzan contra ti.

@Drail
El hombre vuelve a apretarte por una vez antes de tirarte contra el suelo de una sacudida.

-¡Habladurías! ¡Hueles a pirexiano! ¡Debes saber de ellos! O... de alguien que sepa de ellos. ¡Habla!

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 12 Feb 2012, 12:47

- Oh -lanza rapidamente un Choque al minotauro de antes para defenderse despues de los otros dos con una Bola de fuego usando 6 manás-.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 12 Feb 2012, 14:12

Por fin me había soltado, pero la próxima que alguien me tratara igual no volveria a contenerme.

- ¡Suficiente! Sepa que mi paciencia también tiene un límite. Solo hablaré de lo que me concierne si lo creo conveniente; ¿Quién eres? ¿Cómo nos has llevado hasta aquí?

Responder