La Ley de Ueki [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por edurna » 03 Feb 2012, 22:39

al ver a la chica, no puede expresar otra expresion que desazón. yo no era friolera, y si hiba asi vestida era por que hiba comoda, nada mas.
-si es para un concurso "amariconado" de esos, olvideme- dije, algo borde, con mi aspera voz- si es algo mas interesante, solo hable, y puede que acepte
me lleve una mano a la cadera, esperando la respuesta de la mujer.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 03 Feb 2012, 23:52

Después de correr durante un rato conseguí atrapar al ladrón. Me disponía a lanzarme a él para pegarle un mordisco cuando... me di cuenta de que era mi profesor de lengua...

Comenzó a bromear pero en un instante su rostro mostró otra expresión. Parecía que sí que necesitaba ayuda de verdad.

- Bien, acepto a ayudarle pero... ¿para qué me necesita?

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 04 Feb 2012, 00:07

- Mi gran sueño sería tner más tiempo para disfrutar de la vida y hacer tooodas las cosas que quiero llegar a realizar -sonrie- pero creo que no puedo hacer mucho para conseguirlo. ¿Vale mi respuesta?

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por yipeyu » 04 Feb 2012, 02:08

No entiendo por que lo hice, puede ser por que tenia algo que me hacia pensar que podía confiar en el y sin dudar le dije
- pasa si quieres y me cuentas todo lo que me tienes que contar solo espero no arrepentirme de esto
Imagen

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Crow » 04 Feb 2012, 15:17

-Eh? ¿Que? ¿Perdon?- la situacion me extrañaba bastante, pues un bomboncito se me habia acercado y me hizo una peticion bastante "sugerente". Probablemente aceptaria, pero como soy desconfiado por naturaleza quise saber algo mas, no fuera que "ella" fuera un "el"- Si, claro, si me dices que quieres que haga- anuncié mientras me colocaba bien las gafas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Drail » 04 Feb 2012, 15:54

¡Por fin! Creía que nunca terminaría. Últimamente las clases se pasan del límite de aburridas; cuando estoy en ellas lo único en que pienso es en lo que voy a hacer cuando vuelva a casa, y así todas las tardes de estos días. Salí un poco con prisas, quería llegar a tiempo para ver mi serie anime favorita por la tele, y además hoy mi madre estaría fuera y mi padre y mi hermano trabajando, ¡hoy sería una tarde ideal!

De camino a casa me encontré de repente con un hombre que iba vestido muy raro. Parecía un personaje sacado de un manga. Mola. Se acerco a hablarme, y me hizo una pregunta no muy común. Desde luego era un personaje muy interesante, pero parecía preocupado por si fuera a pensar que era un bicho raro o algo parecido.


- Pues… Si tuviera que mejorar el mundo… -pensé- …Últimamente la cosa va muy mal, y no estaría nada mal que la gente fuese más amable los unos con los otros, así supongo que el mundo no estaría tan lleno de bordes... Creo que el mundo mejoraría ya de por sí si todo el mundo fuera más considerado los unos con los otros… ¡Ah! Creo que me he repetido un poquillo con la idea… Pero es que realmente me pone de los nervios la gente tan idiota, ¡les daría una buena paliza a algunos si pudiese! – dije energética.

Algo me decía que había vuelto otra vez a pasarme de la raya hablando.

- Perdón, no debería haber dicho eso, creo que me he excitado un poco, jaja…ja… Por favor, dime que no hay ninguna cámara.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Dark » 05 Feb 2012, 13:55

@Jacqueline

El hombre sonríe satisfecho y te pone una mano en la mejilla.

-Bueno pues... me has complacido, pequeña-te dice mientras retira su mano-. Mi nombre es Allan, y soy un Celestial. Es una especie de de raza rara... como unos ángeles, por así decirlo. Se está disputando una especie de "torneo" para ver quien es Dios. Sí, ¿raro verdad? -dice con un ámplia sonrisa- Pero ahora lo importante, dónde entras tú. Te quiero conceder el "privilegio" de ser tú la que me ayude a crear un mundo mejor, un mundo... casi idéntico al que tú pides. Un mundo en paz, sin nadie inferior a otro, un mundo dónde la gente esté cómoda con ella misma... Sí... Además, si consigo ser Dios, yo te haría entrega de un don, el que tú quisieses. Un talento único tuyo. ¿Estarías dispuesta a ayudarme a conseguir ser Dios y cambiar el mundo juntos? ¡Y tranquila preciosa! No hay cámaras ocultas, en serio.

Te tiende la mano sonriendo, como si supiese ya tu respuesta de antemano.


@Toshihisa

La chica te mira con desprecio y te da un guantazo.

-¿No sabes diferenciar cuando una chica intenta ligar contigo o qué? ¡Bah!

Se gira y se va ofendida. Entonces ves que te estás empezando a hundir en el suelo cuando un hombre aparece tras de ti.

-Jaja, has caído en la trampa de aquella chica. ¡Nunca había visto nada tan patético! Ay... ¡Ah, sí! ¿Quieres salir de ahí? Te puedo ayudar, pero tendrás que ayudarme a conseguir lo que quiero... Tú mismo. Me ayudas y yo te ayudo o mueres engullido por el suelo. ¡Un tanto estúpido, jaja!

Estás empezando a hundirte más a partir de la cintura...
Spoiler: Mostrar
Por si quieres rechazarle o preguntarle, en el próximo post podrías morir :3

@Rinko

-¡Muchisimas gracias!

Entráis y os sentáis en el sofá. Tus padres parece que no están en casa.

-Mira, siento que quizá pienses que soy un acosador, ¡pero no es así! Te he estado vigilando durante una semana y algo, y he llegado a la conclusión que eres la más indicada para mi.

Se acomoda un poco, toma aire, lo suelta y empieza.

-Verás, yo no soy de la tierra, para que te hagas una idea. Tampoco soy un extraterrestre. Soy un celestial, y cada X tiempo se celebra un torneo donde los celestiales aspiramos a convertirnos en Dios. Nosotros, los celestiales, bajamos a la tierra y buscamos humanos o celestiales perdidos por ahí para que nos ayuden a ganar. Elegimos a una persona, y esta nos representa. Cuando queda una sola, su candidato a Dios sería el que fuese Dios. Para que me entiendas, si ganas todos los combates tú, entonces yo sería Dios. Para ti también hay premio, claro. Puedes pedir un don, el que quieras. ¡Ah, se me olvidaba! También te daré un poder, para que te puedas defender.


@Çanti

-¡Increible! ¡Casi consigues hacerme llorar! ¡Está bien, chaval, ya que me lo pides tan efusivamente, te ayudaré a conseguiro! Pero claro, tendrás que aceptar unos "terminos de uso". ¡Allá van! ¡Te daré un poder que te ayudará a conseguir lo que quieras! ¡Tú entonces lucharás contra gente para conseguir tu sueño! ¡Si ganas, yo seré Dios y te concederé tu deseo! Sino... ¡intentaré conseguirlo por ti! ¿Qué me dices, te apuntas a la gran aventura de tu vida?


@Kubo

-Ah, sí, esto... ven, vamos al parque.

Cuando llegáis al parque os sentáis en un banco. Hay niños jugando en los toboganes y a tu profesor parece que le gusta esa estampa.

-¿No crees que es maravilloso? La gente vive tan tranquilamente cuando hay otras personas que se desviven por ayudarles... y están satisfechas por hacerlo. Me parece genial, sinceramente... -se da una palmada en la cara- ¡Y me desvio! Para empezar, nada de formalidades, ¿de acuerdo? Llámame tranquilamente Mephisto. El caso es, yo no soy de aqui, ¿sabes? Es algo raro de explicarte... para empezar, tus padres... mejor no, no empezar por ahí. ¿Si tuvieses poder suficiente para crear un mundo mejor... como lo harías? ¡Razona la respuesta! ¡Ja, ja, es broma! Pero responde, anda.


@Haku

-¡Nooo! ¡Concurso amariconado no por dios! ¡Es solo luchar con poderes contra otra gente con poderes! Nada del otro mundo mujer. Ah, si ganas puedes tener un premiazo, y yo... en fin, sería mejor, ja, ja. Si aceptas te lo cuento absolutamente todo, por ahora solo puedo decirte esto cariño.

Parece impaciente.


@Telos

-Bah, pues cojo un vaso, yo lo lavaré.

Se acerca y coge un vaso. Luego se va hasta el sofá y se sienta.

-Siento la intrumisióooooon. Ahora al tema. Tú no eres humano, y tus padres te adoptaron. ¿Hasta ahí no te perdiste? Deja pues que acabe. Somos celestiales, una raza de "ultrapersonas" para que te hagas una idea. Yo, quiero convertirme en dios, y necesito a alguien que viva en la tierra para que me ayude. Tú estás en la tierra, y eres un celestial, con lo que puedes desarrollarte mejor en el campo de batalla. Y eso, el "representante" que yo elija le debo dar un poder, y si gano yo, te daré un talento especial para ti, el que tú me pidas. Sé que es muy austero, pero no importa. Eso sí, deberás ir con cuidado. ¿Aceptas?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por edurna » 05 Feb 2012, 13:57

evalule a la chica con la mirada, para luego responder
-luchar? poderes?-pregunte algo emocionada- !cuenta comigo¡
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 05 Feb 2012, 14:46

-...¿Qué?je, un momento, ¿a qué te refieres con un poder? ¿Y luchar, cómo? ¿Y eso de Dios...tipo Dios cristiano o cómo alguien bueno? Me caes bien, pero parece que estás loco... -levanta la mano para taparse los ojos de la luz y mira donde está el sol- Será mejor que nos vayamos a la sombra...aunque si te estoy entendiendo bien, acepto; no vaya a ser que despues me digas que no vale.
Última edición por Santi_gf el 05 Feb 2012, 15:58, editado 1 vez en total.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: La Ley de Ueki [Rol]

Mensaje por yipeyu » 05 Feb 2012, 15:08

-suena interesante, aunque también bastante peligroso pero bueno cuenta conmigo
Imagen

Responder