Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Sormat » 22 Ene 2012, 00:53

Pues se acabó. El VJ lleva casi un año por lo que se me va a hacer raro no tener que comprobar si seguirá saliendo un nuevo capítulo.

Por mi parte, me ha gustado bastante el VJ y la forma de contarlo, con coñas tuyas pero mantiendo el ambiente serio incluso para este estilo. Y este es un ejemplo bastante ilustrativo de cómo usar un VJ para interesarse por una franquicia (ya ves que me he jugado a las dos partes de Persona 2 y tengo pendiente el SMT: Lucifer's Call; y no creo que sea el único). Enhorabuena, porque esto ha llevado su tiempo y sin embargo has estado siempre constante y manteniendo el interés :)

Por cierto, ahora que se ha acabado el juego y todo el mundo puede leerlo, os dejo con un artículo que pretende explicar el significado de "La Respuesta": http://videojuegosysociedad.com/2008/11 ... us-raices/

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Malfuin » 22 Ene 2012, 01:06

Bueno, esto sí que es el final. Poco más puedo decir, has hecho un gran trabajo, y aunque lógicamente la parte del "juego juego" me gustó más que esta última, estos dos últimos capítulos lo compensan muy bien, es un gran epílogo :mrgreen:

Además te las has arreglado para que sea interesante en todo momento, leer sobre las estrategias que prefieres seguir y las curiosidades de los enemigos es divertido (más que en la parte "metagamer" del VJ de FFVII, sin ir más lejos). Te has metido un buen curro, has llenado esto de contenido y todos lo hemos disfrutado mucho :3

Así que enhorabuena, y seguiré atento el post por si pones más fanarts o cosas :roll:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Nana » 22 Ene 2012, 01:49

¡Ostras! ¿Ya ha terminado? Parece increíble que ha pasado casi un año desde que comenzó, va a ser un poco raro el no tener que mirar el foro para ver si hay una nueva actualización :lol:
Este juego subió del tirón al segundo puesto de mi lista de juegos favoritos, aunque haya jugado a la versión de PSP y no tenga escenas (pero mereció la pena por salvar a Shinji :3: ) tiene una historia que muy poco juegos tiene; de hecho cada vez que lo cogía para pasarmelo de nuevo, descubría cosas nuevas: conversaciones nuevas, "acontecimientos" nuevos etc...

Como nota final: BRAVO Ha sido un VJ genial, te mereces un buen descanso después de este gran trabajo.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/01/12]

Mensaje por Rayden » 22 Ene 2012, 02:31

LightHelco escribió:Ahora si que tengo mas razones para ir a casa de Rayden y matarlo...
!OH, VENGA YA! ¿eso es lo primero que piensas nada mas leer el capitulo? Si ni siquiera sabia que ocurria en la Respuesta....ah.....

Resumiendo un poco, a mi no me cae mal Yukari, sino al reves, me cae mejor tras esa escena. Pero no me he sabido explicar nunca, asi que paso de hacerlo.



Jur, estaba escribiendo esto tras verme la anterior actu y justo veo que ha actualizado de nuevo. Pues nada, ya aprovecho y digo que felicidades por terminar otro. Ha sido un largo viaje, pero por fin has hallado tu respuesta....

Solo dos cosas que decir:
1º Fuuka debe ser mejor que el chico de Juegos de Guerra
2º ¿Entonces se podria decir que Metis es la Sombra de Aigis?

Y bueno, eso. Que ha sido un gran VaJ de un buen juego del que se puede sacar muchas cosas sobre la vida. !A ver conque nos sorprendes la proxima vez, ja ja!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Meowth » 22 Ene 2012, 03:24

Pues eso, que gracias ;)
Oh, y alguien estaba sacando a Jimenez del SJ como posible paralelo a Junpei. Yo pensé lo mismo cuando lo presentaron, pero nada más lejos del punto, son casi opuestos en métodos y objetivos, aunque tengan algún rasgo de carácter similar. De hecho, no puedo imaginarme a Jimenez eligiendo la opción "pararse, pensar, y no pelearse" ni en un millón de años xD

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Z-sama » 22 Ene 2012, 03:28

Que rápido actualizas, joer XD

Además de la pelea contra el boss gigante no podía faltar el milagro, Aigis desafió la ciencia! :o Y leyendo el articulo puesto por Sormat me entero de una razón de por que no se murió, estos de Atlus XD

Y siempre quedan las pequeñas incógnitas y vacios argumentales, por cierto ¿alguna vez dijeron el apellido de Aigis? Por que necesita uno para anotarse a la escuela ¿no?

¡Y todavía queda el Jugar a ser un cabrón! o Hijoputawalk.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Crow » 22 Ene 2012, 15:56

Se ha acabado el VJ que me llevo a registrarme en el foro. Es... extraño. Lo he disfrutado mucho, y me llevo a jugar a uno de los juegos que mas he disfrutado.

Creo que solo me queda decir: Gracias Kaos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Weiss » 22 Ene 2012, 23:24

Sinceramente, me ha sorprendido mirar atrás y ver todo el tiempo que ha llevado hacer este VaJ. Muchas gracias Kaos, por no parar ni abandonarlo en ningún momento. Me han entrado ganas de empezar un VaJ y todo :baila:

Ahora tómate unas merecidas vacaciones, y a ver con qué nos sorprenderás la próxima vez.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Dark » 23 Ene 2012, 10:18

Bieeeeeeeeen ya me he acabado de leer la respuestaaaaaaa.
No ha estado nada mal, y me han entrado ganas de jugar de nuevo al P3 o seguir el P2...que aún tengo que empezar bastante. Ahora que lo pienso, tengo los 4 persona y solo me he pasado uno, el resto están en el principio D:

En fin, mientras veía el final, como no he visto el VJ "en sí" por miedo a comerme spoilers de social links (D:) he visto una cosa que me ha dejado trastocado xD

Imagen
Ahora corto

Imagen
Ahora largo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues porque yo lo valgo :cloud:
Sé que mencionaste algo de que las animaciones no estaban hechas con nosequé del juego o algo así y por eso Mitsuru tenía diferentes tonalidades de pelo, pero... xD No sé, me parece raro que le cambie tanto el pelo

Ahora dejando de lado cosas que debiste haber comentado ya, me ha gustado mucho lo que he leido de VJ, y también todo el trabajo que hay tras él (búsqueda de informacion, etc). Enhorabuena, Kaos, has hecho un gran trabajo

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Loud » 23 Ene 2012, 12:22

Ahora entramos en ese periodo de transicion donde el resto de VJeros tenemos que dar lo mejor de nosotros hasta que hagas el siguiente VJ xD

Me ha gustado mucho y no me ha importado spoilearme todo el juego, es mucho mas largo de lo que me imaginaba y aun asi algun dia lo jugare entero hasta el final :3

Responder