Vamos a Jugar a: Shank - 3/5/11 Final

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Vamos a Jugar a: Shank - 3/5/11 Final

Mensaje por Yus90 » 08 Abr 2011, 12:05

Hola a toda la comunidad de Vamos a Jugar! Primero de todo me presento, me llamo Yus90. Llevo observando el fenómenos "Let's Play" desde hace unos cuantos meses y me extrañaba que no existiera una red como esa en nuestra lengua, la sorpresa llegó cuando (como muchos de vosotros) descubrí el Vamos a Jugar FFVII de Kaos, una verdadera currada que daba risas aseguradas. Al descubrir la página he estado unos intervalos de tiempo leyendo y viendo a otros usuarios posteando sus VaJ y finalmente he decidido hacer lo mismo.

Mi proyecto de VaJ es sensiblemente diferente al resto pero la finalidad es la misma: yo comento juegos mientras los juego mediante videos, es algo que me ha llamado mucho la atención y que usuarios americanos hacen comunmente con resultados muy bueno y entretenidos. La principal característica es que para los futuros VaJ's e incluyendo este, no he jugado nunca al juego en cuestión, lo que se llamaría "VaJ a ciegas", lo hago así porque creo que al ser comentado, mis reacciones no serán forzadas y podré disfrutarlo a la vez que todos aquellos que lo vean conmigo.

Aquí os dejo el primer capítulo de Shank, un juego muy "hack and slash" parecido a Metal Slug. Si la cosa va bien y veo que funciona mi sistema, dejaré que alguien me proponga el siguiente juego:



Obviamente, estoy abierto a críticas, sugerencias y demás consejos para intentar mejorar mis Vaj's. También dejo el enlace a mi canal de Youtube donde recojo los 6 primeros videos de Shank (hasta ahora) entre otras cosas (Starcraft, LoL, Call of Duty). Nada más, perdonar el tochazo y hasta otra!

http://www.youtube.com/user/elxulito?feature=mhum
Última edición por Yus90 el 03 May 2011, 13:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Kloos » 08 Abr 2011, 15:06

Por fin alguien hace los VJ en video con voz, y no con texto :adora:
He visto los 3 primeros capitulos y me han gustado. Y la idea de los VJ "a ciegas" me gusta. Le da mas espontaneidad al asunto xD

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Santi_gf » 08 Abr 2011, 16:34

Por ahora he visto el primer capitulo y me ha gustado (despues veo los siguientes) aunque el juego tiene muy mucho gore para mi gusto, pero mola XD. Tambien creo que lo de los vajs a ciega está bastante bien, ya te recomendaré algún juego :3

p.d.:y además de que has jugado al LoL C:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Kaos » 08 Abr 2011, 18:20

Bienvenido elxuli... Yos xD Me alegro de que nos hayas encontrado y quieras participar en dar mas a conocer este fenómeno en el mundo hispano. En cuanto a lo tuyo me encanta, ciertamente necesitamos darle más bombo a los VJ en video.

El juego tiene muy buena pinta, tiene muy buenas animaciones de dibujos animados y cuidan mucho los detalles, como lo de que todos sean sombras cuando da el sol de frente. La ambientación en un Mexico de acción también me parece un acierto y muy original, que muchos juegos que están muy bien me dejan de gustar por tener una ambientación muy tópica.

Adoro cuando pienso algo y el VJero lo comenta al segundo siguiente, hablo de lo del FATALITY xD

En cuanto a lo de hacerlos a ciegas, debo decir que no estoy muy de acuerdo contigo. Yo con los LP/VJ que más disfruto son aquellos en los que se ve que el autor conoce el tema y da información curiosa sobre él o hace "metachistes" sobre el conjunto del juego. Además, en el caso de los juegos de acción como este, el no conocerlo implica que vas a necesitar más concentración y tienes menos fuelle para hacer comentarios, que es lo que me suele pasar cuando emito por livestream xD Hago una excepción, sin embargo, los juegos de terror, un VJ en video de un juego de terror gana muchísimo más si es a ciegas que si es con conocimiento por razones obvias xD

En el GAME hay adaptadores para PC de mandos de PS2 muy baratos y buenos, es lo que uso yo. Aunque no sé si ya tendrás alguno desde que hiciste ese capítulo :P

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Dark » 08 Abr 2011, 18:29

Al fin alguien hace un VJ en video y con voz :D
Vale, ahora que lo has hecho, ¿cómo lo hiciste? Osea, mi portátil tiene micrófono, así que un vj con voz puedo hacer, ahora, a la de grabar, ¿cómo lo haces? xD
Quizá sean demasiadas preguntas, pero, sintetizandolo todo es: ¿cómo puedo grabar mi voz y el juego a la vez o separado? Tengo un par de Stages del Castlevania 1, el de NES... adaptado a GB xD grabadas en video, pero, como no se como ponerle voz, y soy un tanto vago al ponerle subtitulos o buscar por internet miles de tutoriales infinitos, prefiero preguntarselo a alguien con experiencia en eso xD

Pues eso, respondeme!

PD: Me gusta el VJ, y el juego... quizá me lo bajo, pero ya lo buscaré :hurrr:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Yus90 » 08 Abr 2011, 19:39

Dark escribió:Al fin alguien hace un VJ en video y con voz :D
Vale, ahora que lo has hecho, ¿cómo lo hiciste? Osea, mi portátil tiene micrófono, así que un vj con voz puedo hacer, ahora, a la de grabar, ¿cómo lo haces? xD
Gracias por vuestros comentarios! No esperaba tal bienvenida :lol: . A tu pregunta Dark, grabo las partidas con un programa que se llama Fraps ("buscandolo" encontrarás la versión completa) el cual me permite grabar sonido, imágen y capturas de pantalla. Una vez grabado lo renderizo a 1080p mediante el Windows Live Movie Maker y ya está listo para subir (suelen ser videos de 500-700 megas, alta calidad. Se puede hacer por menos).

A lo que dice Kaos, es cierto, el jugar sin conocer el juego me priva de esos comentarios graciosos ppero creo que se compensa con mis múltiples cagadas y pifias. Mando tengo uno, pero no se por qué, Shank no lo detecta y me las trago para jugar con teclado.

Para el siguiente VaJ trataré de buscar algun juego que permita interactuar más con el espectador, ya que un "Mata-mata" deja poco espacio para el diálogo más allá de "muere muere" xD.

PD: Los Survival Horror son mi perdición, incapaz de jugarlos solo , me pongo muy nervioso :D: . No se para que hablo....

Hasta luego!

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Santi_gf » 08 Abr 2011, 19:48

Yus90 escribió:A lo que dice Kaos, es cierto, el jugar sin conocer el juego me priva de esos comentarios graciosos ppero creo que se compensa con mis múltiples cagadas y pifias. Mando tengo uno, pero no se por qué, Shank no lo detecta y me las trago para jugar con teclado.
usa un "mapeador" como el Xpadder, programa que simula el teclado y/o el ratón usando un mando, creo que así no tendrás (tantos) problemas
te lo dejo aqui: http://www.xpadder.com/

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Malfuin » 08 Abr 2011, 21:44

Yus90 escribió:PD: Los Survival Horror son mi perdición, incapaz de jugarlos solo , me pongo muy nervioso :D: . No se para que hablo....
Pues no sé qué pasa que ya eres el segundo o tercero VaJero con ese problema, incluyendo si no recuerdo mal a nuestro ilustre fundador; panda de cobardes... :roll:

De momento he visto el capítulo que has puesto en el post y me ha molado mucho, ya veré más.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por LightHelco » 09 Abr 2011, 08:16

No soy muy amante de este tipo de juegos con tanta sangre, pero tiene pinta de ser entretenido y demas. Me ha gustado mucho como lo has hecho, tienes una buena voz para hablar asi que se hace agradable.

Tu sigue asi y te haras de oro!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Yus90 » 11 Abr 2011, 18:21

Episodio número 7! Continuamos nuestra aventura en busca de Angelo, el último miembro de los tres mosqueteros que anteriormente dejaron a nuestro heroe hecho papilla. Es la hora de la redención!


Responder