jugar

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Responder
kendo kiri
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2013, 21:27

jugar

Mensaje por kendo kiri » 19 Mar 2013, 21:31

chicos hola soy nuevo en esto alguien me puede explicar como funciona el foro ademas eh leido muchos vaj y me encantan en especial el de majora mask el de minish cap y el de megaman star force dragon tambien me gusta pokemon y tengo una dsi (por si alguien tiene y quiere luchar XD ) gracias :qlisto: posting.php?mode=post&f=6#

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: jugar

Mensaje por Kaos » 19 Mar 2013, 22:10

Pues bienvenido, siempre es agradable ver una cara nueva, me alegra de que te hayas divertido con los VJs.

En cuanto al funcionamiento del foro, bueno, si es la primera vez que ves uno puede parecer complicado pero esencialmente tienes una serie de subforos, que son los que ves nada más entrar, cada uno con varios hilos, que serían las conversaciones y en cada uno una serie de posts de los usuarios. Puedes crear hilos y posts pero hasta que te acostumbres siempre será mejor que te centres en responder hilos creados antes de coger confianza y crear los tuyos xD

Un saludo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: jugar

Mensaje por LightHelco » 19 Mar 2013, 22:31

Tengo un fan, pensaba que eso solo eran ilusiones :_D

Y eso, bienvenido y tranquilo con lo del foro, yo tambien empece con este, pero acabas acostumbrandote rapidamente al uso de los foros. A ver si te vemos mucho por aqui.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: jugar

Mensaje por Crow » 20 Mar 2013, 15:16

LightHelco escribió:Tengo un fan, pensaba que eso solo eran ilusiones :_D
Me siento dolido :D:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder