VaJ RSS: blogs y webs de interés

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Responder
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

VaJ RSS: blogs y webs de interés

Mensaje por LeónJugón » 02 Nov 2012, 01:00

Este es un tema para ir poniendo blogs y webs en general que sigamos o que nos parezcan de interes. A poder ser evitando hacer publicidad de amigos o propia. Sin más, voy poniendo los que tengo en el RSS sin orden alguno, y sin ser todos, porque tengo que quitar algunos y meter otros.

El desván de Tedd y Todd Es el blog de dos escritores profesionales, así que hablan bastante de sus proyectos, pero de vez en cuando también dan opiniones muy interesantes sobre el mundo de la literatura, que es el motivo por el que los sigo.

Portal Game Over Básicamente es la página del podcast del que hablé en el tema correspondiente. Antes tenían el blog alojado aquí, pero desde que hace más o menos un año unieron fuerzas con Eurogamer, lo publican todo allí.

Eurogamer El allí. Es una página típica de información sobre videojuegos, con sus noticias, análisis y demás. Para mantenerse informado sobre el mundillo está bien, sobre todo porque filtran bastante la paja (por lo menos, bastante más que otras páginas). Si soy sincero, no los seguiría demasiado de no ser por Game Over.

Ovejas con corbata Un blog sobre videojuegos muy personal, creado por una de las colaboradoras de Game Over. No actualiza con mucha frecuencia, pero las actualizaciones suelen ser interesantes.

Games Tribune Similar a Eurogamer, pero diferente en un aspecto: publican una revista digital cada mes. A mi me parece bastante divertida y mucho mejor que la mayoría de las que se pueden encontrar en formato físico. Merece la pena echarle un ojo sólo para ver cómo es.

Antigua Vamurta Otro blog de otro escritor, así que puede hablar bastante de lo que publica, pero lo cierto es que suele hablar mucho más de cosas que ha leído o visto y dar su opinión sobre temas concretos. Cuando no le entra la vena intelectualoide gafapaster, es interesante de leer.

GamesAjare Humor muy ácido sobre videojuegos. Nada más que decir. Bueno, sí, que en ocasiones dan opiniones muy lucidas sobre temas interesantes.

En fin, esto es lo que recuerdo ahora. También sigo algunos periódicos en el Twitter, que para mi se ha convertido en una especie de RSS interactivo últimamente, pero estos no los pongo porque, si soy sincero, muchas veces sólo leo el título de las noticias porque sé que el artículo tendrá como mínimo 2 párrafos repetidos y no contará mucho más que el titular. ¿Qué páginas recomendáis vosotros?
Steam: chitiangl

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: VaJ RSS: blogs y webs de interés

Mensaje por codenar » 26 Nov 2012, 18:31

Llevo media tarde perdida con esto. Alejad esta web de mí. Por favor.

http://www.theuselessweb.com/

Edit: Soy libre, han empezado a salir webs repetidas poco después de publicar esto :_)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VaJ RSS: blogs y webs de interés

Mensaje por Dark » 26 Nov 2012, 22:13

codenar escribió:Llevo media tarde perdida con esto. Alejad esta web de mí. Por favor.

http://www.theuselessweb.com/

Edit: Soy libre, han empezado a salir webs repetidas poco después de publicar esto :_)
Llevo como hora y media con eso. Al fin se repitieron las webs. Me he pegado con cada una (casi con cada una xD) un buen rato. Sobretodo la del gusano epiléptico; a parte de que me duelen los ojos (normal), me debí pegar como 5 minutos moviéndolo xD me duele el brazo xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder