Australia organiza una "quest" propia de RPG

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Responder
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por Kaos » 06 Sep 2012, 22:03

Supongo que estáis más que acostumbrados a las quests tipo "Id a conseguir 5 Pieles de Lobo y os recompensaré", pues una vez más la realidad supera a la ficción:

http://www.abc.net.au/news/2012-09-02/a ... er/4239024
Australians have been asked to catch the world's deadliest spider, the funnel-web, so the arachnids can be milked for their poison.
Resumen: Gobierno de Australia hace un llamamiento a los ciudadanos que se pongan a cazar arañas para poder hacer Antídoto por la escasez de este.

Pues eso, me apetecía poner una noticia chorra :P Recordad, el ojo es el punto débil pero por la espalda hay mas posibilidad de hacer críticos.

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por Herrete » 06 Sep 2012, 22:44

Más les vale apuntar al ojo, todo el mundo sabe que el punto debil de las arañas es el ojo.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por Sergiokun » 07 Sep 2012, 16:11

Anda, Kaos ha vuelto. Volviendo al tema, ¿han propuesto una caza indiscriminada en plan " traenos a todas las que puedas cuantas más mejor", o "sólo necesitamos 100"? Por que lo primero sería un desastre ecologico, teniendo en cuenta la cantidad de insectos de las que nos libran las arañas >_>
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por bobokukemon » 07 Sep 2012, 16:27

Me haría gracia que la gente fuera picada por esa araña cuando intentaran atraparla. Sería la venganza de la Naturaleza.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por Crow » 07 Sep 2012, 19:10

Sergiokun escribió:Anda, Kaos ha vuelto. Volviendo al tema, ¿han propuesto una caza indiscriminada en plan " traenos a todas las que puedas cuantas más mejor", o "sólo necesitamos 100"? Por que lo primero sería un desastre ecologico, teniendo en cuenta la cantidad de insectos de las que nos libran las arañas >_>

Sergio, es AUSTRALIA, ahi hay incontables especies de arañas y muchillones ejemplares de cada una. No se va a notar mucho si desaparecen un par de miles de esa especie en concreto. Y que los insectos molesten mas por falta de depredadores no es un desastre ecologico, es una jodienda gorda para el ser humano.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por Kaos » 07 Sep 2012, 20:23

Y teniendo en cuenta que la quieren porque están desesperados porque NECESITAN ANTÍDOTO CONTRA ELLAS no creo que les importe que baje la población xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Australia organiza una "quest" propia de RPG

Mensaje por LeónJugón » 10 Sep 2012, 22:40

Teniendo en cuenta lo fácilmente que se desequilibra el ecosistema de Australia, me da a mi que con 100 ya es un desastre XD
Steam: chitiangl

Responder