Recomendaciones de Tumblr

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Responder
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Recomendaciones de Tumblr

Mensaje por Kaos » 30 Jun 2012, 18:14

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. [...] Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social. El servicio enfatiza la facilidad de uso y personalización.3
Creo que la mayoría lo conoceréis ya, la idea es recopilar aquí tumblr interesantes y/o divertidos, si puede ser absteniéndose de hacer publi propia y de amigotes.

Estos son algunos que sigo yo:

Quality animation: Capturas de series o viñetas mal hechas, con errores o simplemente graciosas.
A moment of Archie Sonic: Parecido al anterior, ilustraciones y viñetas ridículas de los comics de Sonic de Archie, me encantan este tipo de cosas xD Las últimas actualizaciones han tenido pocas viñetas pero dadle a ver más para ver lo bueno.
Dumb Running Sonic: Sonic corriendo de forma ridícula.
Sketchamagowza: Ilustraciones, comics y animaciones de Schmorky, graciosas.
Geeky Crap: Frikadas en general.
Minimega: Comics de Mega Man por PressStart y Dusty.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Recomendaciones de Tumblr

Mensaje por Alredstone » 02 Jul 2012, 20:07

Jo, pobre kaos, ni una respuesta xDDD A ver, el de "quality animation" e va a favoritos, y aqui os dejo algunos mios:
psychofactz : A lo "did you know" pero puedes hacer "cpy paste" en las imagenes y en colores. Aunque me da que muchas son falsas.
fuck yeah ridiculous anime lines : dialogos de animes/mangas que, bueno, o son MUY ambiguos o directamente, no se sabe en que pensaban al escribirlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Recomendaciones de Tumblr

Mensaje por Dark » 02 Jul 2012, 20:43

Alredstone escribió:
fuck yeah ridiculous anime lines : dialogos de animes/mangas que, bueno, o son MUY ambiguos o directamente, no se sabe en que pensaban al escribirlo.
Tengo que contradecirte, lo siento. Es decir, ellos ahí solo pillan la frase cojonuda del momento wtf, pero si lo pones con el resto de la historia... tiene algo más de sentido XD No mucho, claro. Pero por la mayoría que he visto son todos así (que reconozca, claro XD)

Ejemplo de Soul Eater:
Imagen
Spoiler: Mostrar
¿Marie era? era la ex de Stein, y desde él nadie más ha salido con ella. Toda depre decide "vengarse" y al final, después de una "ardua" decisión decide decir semejante solemnidad de estupidez (SI MAL NO RECUERDO, que me puedo estar equivocando xD aunque creo que no).
A los de Kaos, molan xD Sobretodo el de MM :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Recomendaciones de Tumblr

Mensaje por Alredstone » 02 Jul 2012, 20:55

Dark escribió:
Alredstone escribió:
fuck yeah ridiculous anime lines : dialogos de animes/mangas que, bueno, o son MUY ambiguos o directamente, no se sabe en que pensaban al escribirlo.
Tengo que contradecirte, lo siento. Es decir, ellos ahí solo pillan la frase cojonuda del momento wtf, pero si lo pones con el resto de la historia... tiene algo más de sentido XD No mucho, claro. Pero por la mayoría que he visto son todos así (que reconozca, claro XD)

Ejemplo de Soul Eater:
Imagen
Spoiler: Mostrar
¿Marie era? era la ex de Stein, y desde él nadie más ha salido con ella. Toda depre decide "vengarse" y al final, después de una "ardua" decisión decide decir semejante solemnidad de estupidez (SI MAL NO RECUERDO, que me puedo estar equivocando xD aunque creo que no).
A los de Kaos, molan xD Sobretodo el de MM :3
Ya he dicho que algunas eran de "ambiguedades". Y, en todo caso, ¿cuando decian esto en Code Geass?
Spoiler: Mostrar
Imagen
O tener cojones de hacer esto xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
O este clasico de Elfen lied xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Responder