La inteligencia humana

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

La inteligencia humana

Mensaje por Kixur » 30 Abr 2012, 16:38

No se me ocurre nada mejor que criticar la inteligencia de mi propia especie, ¡pero es que a veces lo ponen perfecto!

Esto va de chorradas que hayáis visto hacer a la gente y os hayan hecho cuestionar el IQ de esa(s) persona(s).

Empiezo:

-Ir desde la academia a mi casa y cuando voy a cruzar el paso de cebra, que salga una mujer en coche a 80 por hora sin mirar al frente y casi me atropelle.
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Pavitsu » 01 May 2012, 01:08

Que pregunten a mi profesor de inmunologia por la bomba Naka y que a los cinco minutos se diese cuenta que el zopenco le preguntaba por la bomba sodio-potasio (Na-K)

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Alvarol23 » 01 May 2012, 22:09

Empujar en una puerta en la que haya que tirar y tirar en una puerta en la que haya que empujar (Todo un clásico)
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: La inteligencia humana

Mensaje por codenar » 02 May 2012, 15:22

Salir de casa descalzo y darse cuenta cuando ya has subido al ascensor. Menos mal que no había nadie más xD.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Alredstone » 26 May 2012, 15:27

-Buscar tus gafas y llevarlas puestas. A quien no le haya pasado, no usa gafas de verdad.

-Responder una pregunta de un examen y cambiar la respuesta pensando "que era demasiado facil". Adivinad cual era la respuesta correcta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Dark » 26 May 2012, 15:44

Ver a tu profesora de filosofia con una sonrisa en la cara y tu examen, y está suspenso. Sumas los puntos y te ha quitado dos puntos enteros de la nota. Has aprobado! Sino suspendes! Lo mejor es que ella intenta hacer que yo no tenga razón xDD "Es que te los he puntuado pero no me gusta como los puntué" PUES NO PUNTUES SO CERDA

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: La inteligencia humana

Mensaje por LightHelco » 26 May 2012, 21:38

Fumar en una habitacion con alarma de incendios haciendo que esta salte a las diez de la mañana y sacando de la cama a cuatro personas y a una de la ducha.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Crow » 26 May 2012, 21:54

LightHelco escribió:Fumar en una habitacion con alarma de incendios haciendo que esta salte a las diez de la mañana y sacando de la cama a cuatro personas y a una de la ducha.
No serias tu la de la ducha? Porque menuda putada, tia. Y mas si estas a medio enjabonar.

Una vez, hace dos años, estaba con un colega sentado en un banco del insti y vino un crio de primero o segundo, se nos acerca todo sonriente y... le suelta un bofeton a mi amigo y se va a pasito ligero a continuar su paseo. Mi colega me dice "Me aguantas el bocata un momento" y yo le contesto "Con mucho gusto". Se levanta del banco, sale corriendo y atrapa al mocoso unos 20 metros mas alla. Le coge por el hombro, le gira, y le suelta tal castañazo en la napia que oí el crujido desde el banco. El mejor puñetazo que he visto en mucho tiempo. Encima, despues, castigaron al crio. Entonces comprendi que el mundo puede ser justo, cuando quiere XD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Dark » 27 May 2012, 20:03

Cosecha propia:
Haciendo galletas, no se me ocurre mejor cosa que calentar el horno con la bandeja dentro. Al sacarla, el trapo no está doblado ni nada, por lo que me he quemado la mano derecha. HAY QUE JODERSE (nueva pagina de ADVnetwork, reclamo derechos de autor)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: La inteligencia humana

Mensaje por Kixur » 06 Jul 2012, 22:46

Uau, no creí que esto sería popular

En fin... Ir a lavarme los dientes y acabar lavándome las manos, aunque esto tiene variantes como: ir a lavarme las manos y estar a punto de meterme en la ducha, estar a punto de lavarme los dientes con el jabón de las manos, o utilizar la pasta de dientes como jabón de manos.

Estoy como una chota.

Aprovecho y digo que no me veréis registrarme durante muchísimo tiempo, y pido perdón por no contestar en asesino 2, la razón es simple: mi ordenador lleva muerto desde la huelga esa que hubo a finales de mayo.

Silla!
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Responder