Mi juguetito nuevo

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Mi juguetito nuevo

Mensaje por Vaeryn » 30 Ene 2012, 23:35

Buenas, me gustaría inaugurar un nuevo tema.

Seguro que muchos habréis comprado algo alguna vez que os hace sentir orgullosos o tenéis ganas de mostrarlo. Ya sea por su rareza, su precio, algo muy nuevo o que os ha costado conseguir.

Pues ale, mostradnos ese juego de segunda mano de Game, esa compra por internet, o ese aparato para el que habéis estado ahorrando un tiempo (y aumentad vuestro ego :lol: :lol: )

Empiezo poniendo esto que me he encontrado en un Carrefour:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(calidad móvil cutre)

A 9,90 cada uno y precintaditos :D

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Uzu_henry » 31 Ene 2012, 01:43

disfrútalos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Dark » 26 Feb 2012, 16:13

Bueno, aqui viene un poco de mi colección de todas las cosas en general xD Tengo algunas muy pobres en juegos y otras "ricas" en juegos, pero bleh. Empecemos pues.

Mega Man:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No tengo mucho por ahora, pero tiene que llegarme un Star Force 2 (ZerkerXSaurian) y estoy arreglándomelas para conseguir unas figuritas de la saga Battle Network a un precio razonable xD Además quizá un amigo me traiga más juegos (en japo, pero bleh)
The legend of Zelda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta es una de las sagas con más cosicas que tengo. Desde juegos de la GBC (el que está sin caja me lo regaló un amigo en primaria porque si xD) hasta el nuevo de la Wii con su edición "brilli brilli". Me gusta bastante, sí.
Square Enix:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¿Todo el mundo tiene algo de FF, no? Pues yo no seré menos. Una colección bastante grande, en la cual he querido meter el Lord of Arcana comprado en edición 'Slayer' en Irlanda a 12€ (lol) y el Dragon Quest VIII. En la siguiente u otra más saldrán un par que me dejé de poner aqui, jaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, aqui la de Kingdom Hearts. Como podéis ve es un tanto pobre, jaja. Aunque solo faltan un par de juegos para tener la saga completa... xD En fin, el FFTA2 de la DS es de la sección anterior, pero se me olvidó ponerlo 8D
Pokémon:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, tenía que tener algo de pokémon sí o sí. Y aquí está, juas. No es poco, y supongo que valdrá lo suyo, pero me siento bien de tener tanta cosica xD Es una de las sagas que más cariño le tengo por seguirlas desde tan pequeño, y nunca las miro de manera crítica (o casi nunca) ya que me sabe mal, no sé. Falta el Mundo Misterioso de DS (1), pero se lo vendí a un vecino a 40€
El Pokémon Amarillo es uno comprado a parte por culpa de cierta profesora cabrona que tuve, y el Rojo me venía con el amarillo, jaja.
Shin Megami Tensei:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otra de las sagas que están "debutando" dentro de lo que son mis gustos. Tampoco es que tenga tanto que sacar, pero un par de juegos más fijo que caerán por aqui, seguro. Los DDS seguramente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Eh, mira! ¡Es el Final Fantasy Tactics de la GBA! En fin, ya se acabaron los FF, diría.
Aqui hay varias gilipolleces varias, como no, y algunos juegos de la saga Tales of, que sin duda me gusta mucho :D Después está el The World Ends With You de 3€ creo que fueron en un GameStop de primera mano, así que no pude resistirme, y alguna chorrada más como el Mana Khemia con edición especial a 5€ en un Toys'R'us mientras que por ahí lo venden a 40 euracos, y cosas así.
Creo que esto es todo por ahora, si tuviese algo más (que tengo, pero no lo encuentro muy relevante) ya lo pondría, yo qué me sé.

¡Extra!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chorradillas de figuritas y cosas así. No sabía dónde ponerlas, así que en extras que va xD
En la imagen de las cosicas varias, hay, debajo de la caja de la OST de Mana Khemia una cabeza de un muñeco de Halo xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por LeónJugón » 26 Feb 2012, 23:40

Te aconsejo tener cuidado con la figura de Cloud. Mi novia la tiene y se le calló la espada, y Jenova la tiene y se le soltaron los pies del soporte. Ten un bote de pegamento a mano :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Dark » 26 Feb 2012, 23:43

La figura no se callará D: Sí, la que viene a limpiar me la ha roto ya. ESTÁN EMBRUJÁS O ALGO D: Una la partió, la otra el mango está roto (si te fijas se ve bien xD). No soy la eserpsió' en ello xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por LeónJugón » 27 Feb 2012, 00:04

Si tienes el cacho que le falta, no te cortes en pegarlo, que se hace fácil XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Drazham » 28 Feb 2012, 22:13

¡Juas! me apunto a los de la maldición de "La espada que se cae". Aun así, lo puedes solucionar con algo de pegamento y apenas se moverá de su sitio... pero de los que pegan bien ¿eh?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Xevii » 01 Mar 2012, 08:40

El brazo de mi Marcus Fénix está igual, ya lo intenté pegar con pegamento pero no funcionaba y se cayó a la semana :D:
Alguna otra cosa que funcione y no sea pegamento?
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Uzu_henry » 01 Mar 2012, 09:07

Xevii escribió:El brazo de mi Marcus Fénix está igual, ya lo intenté pegar con pegamento pero no funcionaba y se cayó a la semana :D:
Alguna otra cosa que funcione y no sea pegamento?
=)
Imagen

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Xevii » 03 Mar 2012, 00:18

Uzu_henry escribió:
Xevii escribió:El brazo de mi Marcus Fénix está igual, ya lo intenté pegar con pegamento pero no funcionaba y se cayó a la semana :D:
Alguna otra cosa que funcione y no sea pegamento?
=)

:D: :D: :D: :D: NO, ESO NO.
Imagen

Responder