Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Sito
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2011, 23:23

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Sito » 17 Feb 2011, 23:37

¡Hola! yo soy Sito, y decir que me he registrado para poder participar e involucrarme más en esta comunidad, ya que me encanta leer Vaj's xD, yo soy el creador del desapercibido vaj del EarthBound xD, y mil gracias doy y daré a Habi por hostearmelo dada mi capacidad y paciencia nula con estas cosas xD, tengo 18 años y estoy en segundo de bachillerato, me gustan los videojuegos (de estilos variados xD, amo los Smash y el Dissidia, los Final Fantasy y los Golden Sun, algún Dragon Quest también..., el Pikmin me gusta mucho xD, y los Pokemon... y Kingdom Hearts y el Shadow of the Colossus, los Zeldas y no me acuerdo de más xD) y los animes, (los mangas no mucho, sólo tengo los del KH xDD) uno de mis favoritos es Bobobo xDD, y bueno, no sé, que esta presentación es demasiado seria para mí (?)
Pues nada, ¡a ver si nos llevamos todo bien! :3
Imagen

Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 17:22
Ubicación: Edo

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kenshin » 05 Abr 2011, 19:42

Se presenta Kenshin , (antiguamento conocido como Inugos o el que nadie se acordava el nombre )tengo 16 años y soy de Cataluña , voy a 4o de ESO y soy un gran fanatico de los VaJs incluso tengo uno entre manos ! (que algun dia nacera , paciencia hijos mios ) de videojuegos destacar que aun tener la PS 3 sigo jugando tranquilamente y frequentemente a la PS 2 por mi deleite personal y de mis padres que se ahorran unos cuartos ._.u. Por aficiones cabe destacar la presencia de un comic conjunto con una amiga que actualmente se publica periodicamente ( ala tu mienteles que despues ya se enteraran ) en subcultura. Ademas soy el autor cpnjunto de Llums i Ombres , la trilogia de novelas sobre un friki que salva el mundo :P

Chao y nos vemos por aqui

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 05 Abr 2011, 21:15

Pues sé bienvenido, Battosai, espero que participes con asiduidad :P

Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Aceura » 18 Abr 2011, 16:51

Hola........no se que decir...bueno dire lo que me gusta y lo que no.Me gusta:los petardos,mi camara,hacer cortos,la gente amable y sin prejuicios,las consolas antiguas.No me gusta:la gente que insulta y hace daño sin motivo,el agua en grandes cantidades(me gusta mi bañera :3: )y espero que nos conozcamos mejor y que con el tiempo nos llevemos bien.
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dark » 18 Abr 2011, 17:49

Aceura escribió:Hola........no se que decir...bueno dire lo que me gusta y lo que no.Me gusta:los petardos,mi camara,hacer cortos,la gente amable y sin prejuicios,las consolas antiguas.No me gusta:la gente que insulta y hace daño sin motivo,el agua en grandes cantidades(me gusta mi bañera :3: )y espero que nos conozcamos mejor y que con el tiempo nos llevemos bien.
Me he reído con tu presentacion ._. xDD
Bienvenida a esta comunidad (le robo el trabajo a Kaos, pero me hacía ilu decirlo yo, a parte, no voy a soltar eso y no saludar, no?) y que te lo pases bien, y todo eso, y que hagas un VaJ :baila:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Zircank
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2011, 10:53

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Zircank » 19 Abr 2011, 10:59

Un tal Alredstone o algo así me spammea que lea su fanfic en el foro y me entero de que hay foro xD

Bueno, echaré un vistazo a ver como anda esto y no sé si me pasaré mucho porque se me olvida con sorprendente facilidad en que sitios tengo cuenta.

Imagen


Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Vaeryn » 19 Abr 2011, 13:23

Zircank escribió:Un tal Alredstone o algo así me spammea que lea su fanfic en el foro y me entero de que hay foro xD

Bueno, echaré un vistazo a ver como anda esto y no sé si me pasaré mucho porque se me olvida con sorprendente facilidad en que sitios tengo cuenta.
¿Alredstone spamear para que leamos su fanfic?

Imposible, te habrás confundido de persona

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Alredstone » 20 Abr 2011, 13:25

Vaeryn escribió:
Zircank escribió:Un tal Alredstone o algo así me spammea que lea su fanfic en el foro y me entero de que hay foro xD

Bueno, echaré un vistazo a ver como anda esto y no sé si me pasaré mucho porque se me olvida con sorprendente facilidad en que sitios tengo cuenta.
¿Alredstone spamear para que leamos su fanfic?

Imposible, te habrás confundido de persona
Si, seguramente te referiras a Edurnas, esta muy pesada con ese tema.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Sion » 21 Abr 2011, 23:42

Hola me llamo Sion,llevo ya tiempo leyendo Vaj y estoy pensando en hacer uno,a ver si...
Me gustan los RPG,Final Fantasy,Layton y Pokémon,entre otros muchos.... También me gusta la música,hacer fotos,escribir (cuando no me quedo atascado :buaa:) y espero que todos nos llevemos bien y hacer buenos amigos ^^

Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Aceura » 21 Abr 2011, 23:52

a mi ya me caes bien
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Responder