Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Razenoku » 08 Feb 2011, 17:10

Jo, yo no tengo fans, y eso que mis VaJs son los peores! Espera...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2011, 19:25

Razenoku escribió:Jo, yo no tengo fans, y eso que mis VaJs son los peores! Espera...
Tu no tienes fans? Entonces yo que tengo? Eres el mas joven y tienes mil veces mas trolls que yo. Si el archivo fuese una clase mi VaJ seria el tio que no quiere nadie agachado en una esquina

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Santi_gf » 08 Feb 2011, 21:51

LightHelco escribió:
Razenoku escribió:Jo, yo no tengo fans, y eso que mis VaJs son los peores! Espera...
Tu no tienes fans? Entonces yo que tengo? Eres el mas joven y tienes mil veces mas trolls que yo. Si el archivo fuese una clase mi VaJ seria el tio que no quiere nadie agachado en una esquina
XD no exagereis, por lo menos teneis más fans que yo :3

y hola a los que se han presentado antes

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Razenoku » 09 Feb 2011, 06:58

LightHelco escribió:
Razenoku escribió:Jo, yo no tengo fans, y eso que mis VaJs son los peores! Espera...
Tu no tienes fans? Entonces yo que tengo? Eres el mas joven y tienes mil veces mas trolls que yo. Si el archivo fuese una clase mi VaJ seria el tio que no quiere nadie agachado en una esquina
Los trolls no son fans, son... trolls, y aunque mucha gente quiere que actualize (Razen, actualiza, Razen, cuando vas a actualizar?, Joo, Razen, quiero que actualizes!) no se si considerarlos fans :D:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LightHelco » 09 Feb 2011, 15:52

Razenoku escribió:
LightHelco escribió:
Razenoku escribió:Jo, yo no tengo fans, y eso que mis VaJs son los peores! Espera...
Tu no tienes fans? Entonces yo que tengo? Eres el mas joven y tienes mil veces mas trolls que yo. Si el archivo fuese una clase mi VaJ seria el tio que no quiere nadie agachado en una esquina
Los trolls no son fans, son... trolls, y aunque mucha gente quiere que actualize (Razen, actualiza, Razen, cuando vas a actualizar?, Joo, Razen, quiero que actualizes!) no se si considerarlos fans :D:
A mi no me dicen ni eso, lo unico que me dicen que haga es "Light emite que me aburro -_-"

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Goldiun
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2011, 17:27

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Goldiun » 09 Feb 2011, 17:30

Hola,me llamo GOLDIUNNNNNNNNNNNNN.Soy un joven que fue pervertido por las artes oscuras de los vaj y ahora no puedo dejarlo

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Drail » 13 Feb 2011, 00:22

Guten Tag, soy D72, del chat.
Hace unos meses Al me paso el archivo de Vaj y empecé a leer algunos Vaj como el del Detective Conan de Chemi, los de Harry Potter de Malf y los que Kaos tenia en el momento, pero tengo la intención de leer bastantes más.
Me gustan todos los juegos en general (menos los xuters) sobretodo los de plataformas, los RPG y los musicales, pero mis favoritos son las aventuras graficas. También me gusta leer novelas fantásticas o de misterio. Suelo dibujar todo lo que me gusta sean personajes, bichos, escenas o paisajes, y colorear... bueno, no pinto la mayoría de mis dibujos, pero suelo usar lápices de colores, ceras, acuarela y acrílica. Escucho openings y endings de mis series favoritas y OSTs. También me gusta el manga y el anime. La mayor parte de mi tiempo libre lo paso haciendo chorradas con mis amigos. No soy autor de ningún Vaj (quizás debido a mi pésimo sentido del humor xD ) Me encantaria trabajar algun día de doblador (done mi voz a la causa de Halo Reach :baila: )

PD: Frecuentemente soy ignorado en el chat y luego decís que es que hablo poco :argh:
Última edición por Drail el 14 Feb 2011, 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Impredecible » 13 Feb 2011, 00:48

Tomates, leche, azucar... perdón, es el lado equivocado de la hoja. Vuelvo a empezar.
Racuza, ehcle, setamot... No vuelvo a escribir borracho. ¡Mamá! ¡Escribeme una presentación!
Bueno, soy Impredecible, llamado Impredecible en el foro. Ah, y en algunos otros sitios me hago llamar Impredecible. Y ya en el instituto me conocen como "¡Tu, enano mierda, quita de en medio o te ahostio!"
Y tengo 17 años, soy de Murcia, estudiando informatica aunque quiero acabar estudiando Periodismo, o Comunicación Audiovisual, o gestión de puestos de perritos calientes, algo para gente inteligente. Dicen que soy majo pero es mentira, me molan los RPG, sagas favoritas KH y FF, me mola tambien el TWEWY... lo mio son las siglas impronunciables. AEIOUBCTT.
Y ya me callo, tengo que irme a dibujar empanadillas gigantes mutantes. ¡Mamá! ¡Ven a contarme el cuento!
Imagen

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Pavitsu » 13 Feb 2011, 18:52

Se me hace extraño.... ¿qué decir en un tema de presentaciones?
Podria hacer una parodia como nuestro ortografico amigo Shyspy, tomarmelo en broma como Impredecible o presentarme seriamente...
O ninguna.

Pero no vamos a ser maleducados con mi primer post, ¿no?

Pues bien internet, me presento. Me llamo Pablo y estudio primero de medicina en una isla alejada de la mano de dios de españa y latinoamerica. Pero, ¡Espera! mi nick no es Pablo, pone un nombre raro pav...pavit....pavitsu...
Seguramente, lector desconocido, te estes preguntando si te estoy tomando el pelo o si soy un humorista fracasado. No importa, todas y ninguna son correctas.
De cualquier manera, respondo por estos lares (y principalmente en cualquiera de estos lares de internet) al nombre de Pavitsu, Pavit, o como se empeñan en acortarme en VaJ, Pav. Los del chat ya me conocen, y a los nuevos, les digo, bienvenidos, os adentrais en un infierno del que dificilmente podreis salir (ajkajkajkajk)

PD: Raz, no me seas quejica, que al menos tienes troles como yo para putearte a tu edad.

PD2: Seguramente os pregunteis por mis gustos, ¿no? Pues lo tipico, manganime, videojuegos (preferiblemente JRPG, estrategia, puzzles) y libros (Cancion de hielo y fuego FTW), osease, don Original en persona.

nv100
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011, 18:56

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por nv100 » 16 Feb 2011, 21:35

holaaaaaa, soy nv100 ( :cloud: )no espero caer bien a todos (es broma xD)



PD: Razen si tienes fans xD :objection:

Responder