Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Drail » 26 Oct 2012, 20:24

Kloos, no seas maleducado >__>
Bienvenida-

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Ravnica » 26 Oct 2012, 22:47

Kloos escribió:Rule of Rose... Ese juego que tiene el honor de ser el PEOR juego que he jugado nunca. Y el que tiene más bugs por centímetro cuadrado. ¿Cómo puede gustarle esa mierda a alguien? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo D:
Parece que entre todos nos hemos propuesto criticar a muerte los gustos de esta pobre chavala. En serio, no nos hagas caso, que se nos va demasiado la cabeza, y juega a lo que quieras xD
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LightHelco » 27 Oct 2012, 10:04

Cierto es, para gustos los colores, ademas, la chavala ha dicho que le encantan los juegos malos.

Y se bienvenida, ten cuidado con los trolls de los puentes, los creepers y otros seres mortales.

Se te pueden dar recomendaciones para juegos malos?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Crow » 27 Oct 2012, 11:29

LightHelco escribió: Se te pueden dar recomendaciones para juegos malos?
Buscando a Nemo, para GBA, perfecto para freirte las neuronas. Traumatizado me dejó.


Suerte en tu busqueda de lo grotesco, Rokuso
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

rokuso3
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2012, 22:29
Ubicación: Granollers
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por rokuso3 » 27 Oct 2012, 12:12

Hombre, mi recuerdo de Rule of Rose es un poco difuso, hace años que lo jugué, pero es uno de los pocos survival horrors que logré acabar. Eso sí, el control era atroz (me acuerdo de eso de tener que coger un objeto aquí y andar 8 metros más alla pulsando X para poder cogerlo), y lo de los textos aleatorios en alemán tenía su gracia (NO). Pero bueno, en realidad lo que me gusta era la ambientación, la música y la extraña historia, con eso es suficiente para que lo adore. Igualmente, sí, ya he dicho que me gustan los juegos malos xDDD.
Crow escribió:
LightHelco escribió: Se te pueden dar recomendaciones para juegos malos?
Buscando a Nemo, para GBA, perfecto para freirte las neuronas. Traumatizado me dejó.

Suerte en tu busqueda de lo grotesco, Rokuso
¡Gracias! Me lo apunto para el futuro, aunque ya tengo el cupo de juego malo ocupado (también me gustan los juegos buenos, ¿eh? Soy ultrafan de Shin Megami Tensei, es mi saga favorita xD). ¡Mi VaJ va a ser de Urban Yeti!

Imagen

En fin, gracias a todos por la cálida bienvenida (XDDD) y dejo ya de daros la tabarra por aquí, que se desvirtúa el hilo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LeónJugón » 30 Oct 2012, 00:26

rokuso3 escribió:cosas
Anda, bienvenida y esas cosas. Se me hacía raro que no conocieses esta paginita, pero por lo visto es demasiado desconocida hasta para ti XD En fin, ánimo con el vamos a jugar, y cuidado si te atreves a pisar el chat, tiende a ser... Bueno, ya lo verás por ti misma.

P.D.: soy León, el de DJPJ. Tengo tantos cambios de nick/avatar que a saber si me reconoces XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
rincewind
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2012, 17:32
Ubicación: Mundodisco

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por rincewind » 16 Dic 2012, 23:40

Pues buenas, soy rincewind, dudo que me conozcais ya que me paso la vida en las nubes, paso del mundo y no acostumbro a ser muy hablador, tambien me presente en otro hilo pero ya me vuelvo a presentar aqui que es donde toca, y algo de mi vida... pues soy fan a muerte de Terry Pratchett, considero a Tolkien un escritor bueno pero no lo tengo en un altar (a diferencia de mucha gente) llevo desde septiembre viciado al Dark Souls, estoy a medias con el tales of graces y soy un aficionado (mediocre) al diseño grafico.


Po's ala, ya'sta a lo mejor no me veis en mucho mucho tiempo, o si, quien sabe
pd: ¿alguien mas tiene el dark souls?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Drail » 16 Dic 2012, 23:56

Te vi en el post de la lectura hace tiempo, supongo que no hace falta darte la bienvenida pero igualmente pasalo bien por aqui.
A ver si pasas alguna vez por el chat y charlamos : D

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kixur » 23 Dic 2012, 13:06

rincewind escribió:Pues buenas, soy rincewind, dudo que me conozcais ya que me paso la vida en las nubes, paso del mundo y no acostumbro a ser muy hablador, tambien me presente en otro hilo pero ya me vuelvo a presentar aqui que es donde toca, y algo de mi vida... pues soy fan a muerte de Terry Pratchett, considero a Tolkien un escritor bueno pero no lo tengo en un altar (a diferencia de mucha gente) llevo desde septiembre viciado al Dark Souls, estoy a medias con el tales of graces y soy un aficionado (mediocre) al diseño grafico.
Yo ni siquiera me he leído el Señor de los Anillos o El Hobbit [/Alguienmemata], así que tampoco lo tengo en un pedestal.

Bienve! Pásatelo bien y postea, y cuidado con las múltiples amenazas de esta Dungeon (Creepers, incorpóreos dibujantes, fans varios de KH, tektekeros y hasta un concepto con K en su nombre)
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Ciego
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2013, 07:32

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Ciego » 17 May 2013, 04:47

Saludos...Me pueden conocer como Ciego, un pequeño juego de letras con mi verdadero nombre.
Soy de Santiago, Chile.
Puedo ayudar de alguna forma, si el caso lo requiera.
Adieu

Responder