Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Alvarol23 » 06 Feb 2011, 01:01

Hola, me presento, soy el tito... Ejem... Fuera de coñas, me llamo Alvaro, muchos me conoceis de antes y como dice Schuster: ''No tengo nada mas que desir''
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Uzu_henry » 06 Feb 2011, 01:34

Hola, soy uzu
Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Herrete » 06 Feb 2011, 01:51

Hola que tal hamijos, iba a hacer una referencia muy rebuscada como la de Shy, pero paso.

Soy R/Herrete/Herreteman/Herre o cualquier otro mote que me pongan. Un buen resumen de este post es que malgasto mi vida con videojuegos y manga(anime no mucho). Me gusta cualquier juego minimamene bueno que no sea FPS, especialmente los RPG. Prefiero juegos retro. Mi idioma predilecto es el hoygan, y sospecho que soy el hoygan latino del que habla EspíaTímido. Tengo 15 añitos, 16 dentro de poco, y curso 4º de ESO sacando notable mayoritariamente sin estudiar, porque da una pereza inmensa.

Eso es todo hamijos.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Soy razen y cambio el asunto porque me da la gana

Mensaje por Razenoku » 06 Feb 2011, 13:50

Hola, soy Razen, y Shy es mi onee-chan, se hacer demasiadas cosas, por eso enfado mucho a la gente, tambien he hecho muchos VaJs y traduzco juegos, soy aprendiz del Larousse con patas. Me encantan la mayoria de los juegos, mas que nada los RPGs, pero me he enganchado a los Shooters, tambien estoy aprendiendo a programar, y me encanta el nestea y el kas de limon, nunca fanta! Y nada mas tengo que contar, juego al minecraft, asi que blah blah autismo, y soy el autor de VaJs mas joven :3

Saludos
Raz/Razen/Razenoku/Razencoco/Razentrollku/Eneko/E-Neko

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Residen Evil: Hilo de pesetas-iones

Mensaje por Santi_gf » 06 Feb 2011, 18:22

buh

Para quien no me conozca soy otro más al que le gusta jugar. No he hecho ningún VaJ ni nada, maybe 1 day (Santi_gf, dando falsas esperanzas desde que nací :3).
En cuanto a los videojuegos: me gustan los que diviertan de verdad y/o los que supongan un "desafío"; y no me gustan los demás (simple, eh?). Por ahora juego al minecraft, al patapon, a algún que otro disgaea y al monster hunter portable 3.
A parte de esto me gusta la carne, el 7up, la granizada, la fruta; y las ratas del minedonalds tambíen.
Manejo el español, el hoygan, el andaluz (e_e), algo de inglés y una mezcla amorfa de los cuatro.

Ya he hecho una presentación más larga de lo normal para mi, así que
-FIN-
Última edición por Santi_gf el 27 Jul 2011, 17:01, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Vaeryn » 06 Feb 2011, 18:54

Hola a todos!

Muchos ya me conoceréis del chat, pero me presento :baila:

Soy Vaeryn, una cabra. En teoría soy universitario, soltero, y vivo con mis padres (ellos son humanos, muy al estilo Vaca y Pollo).
Me gusta el zumo de naranja recién exprimido, coca cola en ocasiones especiales, y nunca tomo alcohol.
Me gustan todo tipo de videojuegos; sobretodo RPGs, juegos de acción (algún que otro shooter, beat 'em up's, hack 'n slash...), plataformas (en 2D y 3D) y sandbox.

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Habimaru » 06 Feb 2011, 21:43

Hola, soy el Pikachu Super Saiyan.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Xevii » 06 Feb 2011, 22:55

¡YEEEEEEHAAAA!

Buenas! Soy Xevii, y ya por fin puedo presentarme, despues de pelearme con el maldito avatar...

Soy un chico de 18 años, que cursa 1º Bach (REPE), soltero, al que le encanta leer manga, mirar anime, viciarse a videojuegos (Xbox360), ser un caballero con las damas que se lo merecen y escuchar música.

Ahora estoy en la creacion de un VaJ, de Zatch Bell, el cual, si Dios quiere, empezaré xDD.

Nada más que decir :3 Si quereis algo, no dudeis y pedirmelo! Luego de que se pueda hacer... xDD

Sayo-ciervo!
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Sormat » 07 Feb 2011, 16:41

Imagen Ya tengo un warn xD.

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Meteor_death » 07 Feb 2011, 20:02

Hola, soy Meteor_death (obviamente ese no es mi nombre real) ,tengo 15 años y voy a 4º ESO, donde me rasco las pelotas y, aún así, saco sobresalientes :mrgreen: . Lo que mas me gusta son los videojuegos( RPGs preferiblemente, aunque me valen plataformas, juegos de lucha raros com el Dissidia y el Smash Bros, algún shooter, aventuras, vamos, de todo menos fútbol, y también en inglés, que gracias a ellos saco notazas en eso), mirar cosas en Internet, frikear, discutir cosas como la sexualidad de Kuja(FFIX), y también los VaJs.

Ah, y también inventar historias(llevo inventados como 500 videojuegos, 450 de ellos tontos XD) y demás cosas. Espero que nadie me intente matar (o peor :D: ).

Bueno, espero pasármelo bien y, con suerte hacer un VaJ, y mejor paro que me estoy llendo por las ramas.

Bye-bye! :baila:
Imagen

Responder