Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 14 Ene 2014, 19:51

Bienvenido, siempre es agradable ir viendo más caras nuevas :)

Avatar de Usuario
Juadres
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2014, 13:49

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Juadres » 14 Ene 2014, 20:29

Gracias por las bienvenidas, Y descuiden no me importa ser el nuevo por decadas, ya estoy algo acostumbrado a ello :cry:

Y Ahora que estoy aqui,repartire :objection: a todo lo que se me meta en el camino, ---Insertar risa malefica de malo maloso---

Espero pasarmelo bien con todos aqui :hurrr:
Imagen

Un simple helado, que simboliza mas que eso

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por SleepyKoumi » 08 Feb 2014, 17:00

PATOS Y TRUENOS ENTRONADOS

En definitiva.. Holi ^w^

Algunos en el chat me conocen, soy RandomAnonimous (aunque si lo pienso haber puesto SleepyKoumi o RandomKoumi hubiese sido mejor peero... bueh). Soy una estudiante a tiempo casi total y jugadora cuando el tiempo me da un respiro. La verdad es que ya conocía la página desde hace tiempo y no pensaba registrarme hasta que vi el Digirol y eso unido a la gente del chat y a Ari... hizo que me registrase xDU

Me suelen gustar los juegos RPG y los mundos abiertos donde puedes hacer muuchas cosas aunque no suelo negarme a jugar a casi cualquier juego (el problema es el tiempo que tengo, que a veces no me deja :buaa: ). No puedo decir que tengo juego o saga favorita y los juegos por turnos suelen ponerme nerviosa. Me gusta leer, cacharrear con el ps y adoro el rol y... eh... No hay más :/

Si quieren saber algo más, pregunten :3:

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2014, 18:24

Bienvenida, por tu descripción yo diría que aquí vas a estar en tu elemento xD

Con respecto a esto:
RandomAnonimous escribió:(aunque si lo pienso haber puesto SleepyKoumi o RandomKoumi hubiese sido mejor peero... bueh)
Siempre puedes enviar un mensaje privado al administrador (no me acuerdo quién era, algún matao, solo recuerdo que su nick salía de color rojizo para distinguirle) para pedir un cambio.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dark » 08 Feb 2014, 19:05

Pues bienvenida seas xD La verdad es que no me suenas del chat D: ya te pillaré algún día si eso por ahí (?)

PD: me caes bien por decir "Holi", has ganado muchos puntos :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LeónJugón » 11 Feb 2014, 11:44

SleepyKoumi escribió:Me suelen gustar los juegos RPG y los mundos abiertos donde puedes hacer muuchas cosas aunque no suelo negarme a jugar a casi cualquier juego (el problema es el tiempo que tengo, que a veces no me deja :buaa: ). No puedo decir que tengo juego o saga favorita y los juegos por turnos suelen ponerme nerviosa.
Debes adorar Final Fantasy XIII :lol:

Bienvenida seas. :)
Steam: chitiangl

ShadielTH
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2011, 09:54
Ubicación: Netherworld

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por ShadielTH » 13 Ago 2014, 11:27

Maldita sea, por que nunca encuentro estas cosas cuando deberia...?

En fin, me llamo ShadielTH, pero podeis llamarme Shadiel o Shady o Shadie o Shade o lo que sea. Soy un chico de 16 años, español, escritor de aficion y jugador intensivo (siempre y cuando los estudios me lo permitan).

En cuanto a mis interestes videojueguiles... Pues... Spyro (Excepto Skylanders), Crash Bandicoot, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Tales Of, Sonic, Megaman (especialmente la saga Battle Network y Starforce), Disgaea (incluyendo sus afiliados, como Phantom Brave o La Pucelle), Touhou Project, Ratchet & Clank, Sly Cooper... Y seguro que alguna saga mas de la cual no me acuerdo ahora mismo, el caso es que la lista es muuuy larga.

Poseo principalmente consolas de hace dos generaciones y no tengo un PC lo suficientemente potente como para emular con normalidad (a mi ordenador le cuesta emular PSX, y es practicamente imposible emular PS2 para el.)

Ahora mismo estoy en proceso de tomar capturas para un "pequeño" VaJ, asi que con suerte nos veremos pronto~.

-ShadielTH

Imagen

Fan de Disgaea desde 2011


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 13 Ago 2014, 12:49

Bienvenido, la verdad es que me llamó la atención que alguien con registro de 2011 pusiera su primer post en el hilo de los "wins y fails" este año xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Malfuin » 13 Ago 2014, 19:59

Bienvenido, creo que te lo pasarás bien por aquí :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Truefaiterman » 03 Abr 2015, 17:39

Madre del hamor herboso... esto está... sorprendentemente poco cambiado. La verdad es que hasta da nostalgia.

En fin, que he BOLBIDO, y esas cosas xD Iré dando vueltas por ahí para adaptarme de nuevo a este tinglao, o algo.
A las muenas a todos.

Responder