Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por bassgs435 » 19 Oct 2012, 23:41

LightHelco escribió:Porque es mas barato y discreto ._.
sobre el precio te dare la razon , pero ¿para que necesitas discreccion con un robot tan sobrepotenciado que puede cargarse ejercitos enteros? ¿quien tendria cojones de ajusticiarte?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Ravnica » 20 Oct 2012, 00:20

LightHelco escribió:Porque es mas barato y discreto ._.
Parece que Light ha captado la idea
Imagen

Gñah

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Crow » 20 Oct 2012, 09:32

bassgs435 escribió:
LightHelco escribió:Porque es mas barato y discreto ._.
sobre el precio te dare la razon , pero ¿para que necesitas discreccion con un robot tan sobrepotenciado que puede cargarse ejercitos enteros? ¿quien tendria cojones de ajusticiarte?
Alguien con un robot mas grande. O el de la compañia electrica cortandote el suministro. O el del super dejando de venderte pilas Duracell.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

rokuso3
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2012, 22:29
Ubicación: Granollers
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por rokuso3 » 26 Oct 2012, 12:41

Hola, soy Victoria, tengo 19 años y soy estudiante.

Me gustan casi toda clase de juegos, excepto los Survival Horror, los sandbox y los FPSs. Eso no quita que adore Rule of Rose, Vice City o Half-Life, pero en general soy mucho más reticente a jugar ésa clase de juegos. Me tiran mucho los JRPGs, Plataformas, puzles, roguelikes, dungeon crawlers... Soy pésima en los Action RPGs, los shmups o los hack'n'slash, pero también me gustan mucho. Además, soy una yonki de los juegos malos: cuando veo uno, siento tanta curiosidad por saber si es tan malo como parece, que tengo el impulso irrefrenable de jugarlo, estoy enferma :lol:

Me encanta la idea del foro. Soy ultrafan del Let's Play archive y me preguntaba por qué no había nada en español, pero veo que he vivido en la ignorancia durante años. Estaré por aquí y a ver si pronto puedo crear mi propio VaJ, estoy intentando crear la web :)

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Loud » 26 Oct 2012, 13:25

Hola :3: yo lo paso fatal con los survival horror asi que te entiendo, animo con ese VJ que estamos de sequia y necesitamos cosas nuevas :baila:

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Ravnica » 26 Oct 2012, 14:13

rokuso3 escribió:Me gustan casi toda clase de juegos, excepto los Survival Horror, los sandbox y los FPSs
Loud escribió:yo lo paso fatal con los survival horror
Es que los Survival Horror van de eso, de pasarlo mal un buen rato y de cargarte a los zombies/demonios/criaturas infernales/bichos/loquesea que te salgan con un disparo certero a la cabeza intentando no quedarte sin munición para el siguiente y blasfemando un par de veces contra ellos. Al menos es lo que he hecho yo toda la vida con los pocos que he jugado.

Y tampoco entiendo que tienes en contra de los sandbox. Hay muchos videojuegos que son auténticas maravillas y se ambientan en mundos abiertos. En el tema de los FPS ya no me meto porque no a todo el mundo le puede gustar eso de meter tiros a diestro y siniestro en plan Rambo.

Este post me está quedando en plan sermón xD

Bueno, que me voy por las ramas y no he venido aquí a postear para esto. Hola y bienvenida a la comunidad (creo que debería haber empezado por aquí) Espero que disfrutes con los diversos y demenciales temas que tratamos por aqui y que tengas suerte con tu VaJ si finalmente te decides a llevarlo a cabo. Ni que decir que si tienes alguna duda sobre temas de hosting o cualquier cosa que necesites para la página, no dudes en preguntar.

Pues nada, sólo eso y un saludo ;D
Imagen

Gñah

rokuso3
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2012, 22:29
Ubicación: Granollers
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por rokuso3 » 26 Oct 2012, 15:17

¡Gracias por la bienvenida!
Ravnica escribió:Y tampoco entiendo que tienes en contra de los sandbox. Hay muchos videojuegos que son auténticas maravillas y se ambientan en mundos abiertos. En el tema de los FPS ya no me meto porque no a todo el mundo le puede gustar eso de meter tiros a diestro y siniestro en plan Rambo.
No, el problema en sí mismo es que me agobia tanta libertad. ¡Tantas cosas por hacer! ¡TANTAS cosas! Ves ahí un mapa infinito y no sabes ni por dónde empezar. Ya he dicho, que hay juegos de ésos tres géneros que adoro de todas formas, pero qeu es mucho mas difícil convencerme para jugar a un sandbox que para un RPG. Eso no quita que tenga muchas ganas de ponerme con el Sleeping dogs!

Sobre los FPSs, el problema para mí no es pegar tiros (los Third Person Shooter me parecen divertidos), sino pegarlos en primera persona. Me marea muchísimo la cámara en primera persona y tiendo a desorientarme muy fácilmente, así que al mostrarme un campo de visión tan estrecho, me canso muy rápido. En un dungeon crawler me da igual porque suele ser el típico "Grid system" que se te marca en la pantalla la cantidad de mapa o casillas que has recorrido y suelo mirar más el mapa que el juego en sí, pero en un FPS me mareo yo sola y no sé ni por dónde voy ni de dónde recibo los tiros :lol: pero ya digo, que hay FPSs que me gustan, y mucho. Sólo que tengo mucha menos predisposición a jugarlos.

Si ya es un juego con grandes espacios explorables cual sandbox y en primera persona (como por ejemplo The Elder Scrolls), entonces ya me muero, la verdad xDDDD, aunque por otro lado en su momento me gustó System Shock 2 y es un poco una mezcla de las tres cosas. Sólo me refería a gustos generales, vaya xDD, que por los ojos me entra mucho más un plataformas pero que luego al jugar ya es otra historia, aunque en general tenga más reservas hacia éstos géneros.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dark » 26 Oct 2012, 15:48

rokuso3 escribió:¡Gracias por la bienvenida!

Y muchas cosas más.
Bienvenida :3 ¿Te has pasado el FF12? Si lo has hecho y te pasa todo lo que dijiste, no lo entiendo. Yo me he cansado muchas veces de él porque:
1 no pillo la historia
2 MAPA DEMASIADO GRANDE DDDDX

Y venga, ponte en marcha con el VJ :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Malfuin » 26 Oct 2012, 16:05

Dark escribió:1 no pillo la historia
¿Historia? :roll:

(Bienvenida a la nueva :P).

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kloos » 26 Oct 2012, 19:00

Bienvenida... Un momento. ¿Qué acabo de leer?
rokuso3 escribió:Eso no quita que adore Rule of Rose
Rule of Rose... Ese juego que tiene el honor de ser el PEOR juego que he jugado nunca. Y el que tiene más bugs por centímetro cuadrado. ¿Cómo puede gustarle esa mierda a alguien? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo D:

Responder