Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Alvarol23 » 02 May 2011, 12:07

Truefaiterman escribió:Bueno, finalmente he decidido poner pie en Kaosonia para comprobar si son verdaderos esos rumores de que es una dictadura digna de mi estancia... Y lo primero que veo es que no suena una mala fanfarria a mi llegada. ¡Desvergonzados! Voy a tener que poner un poco de kaos en medio de este orden y hacer que os volváis locos cada vez que pise estos lares...

Y sí, ese chiste ha sido... Incredibly Lame Pun.

¡Wenasz a todosz! ¡Soy Truefaiterman! No soy el miembro más activo de la comuna, pero muchos ya me conoceréis por estos tugurios. Soy troll (de los elegantes, "mireusté") a tiempo parcial y tengo varios hobbies de los que si no habéis leído leeréis hablar. Espero ser más asiduo por aquí que por el chat y que nos llevemos decentemente.

Y no olvidéis arrodillaros a mis pies =D .
TRUE :@
Tu y yo tenemos que hablar sobre esas movidas en skype U_U
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Raivaj
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Surcando los cielos en el Dolphin

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Raivaj » 25 Jun 2011, 00:01

Perdón por no postear antes, es que no lo había visto xD.
¡Hola! Soy Raivaj, también llamado "esedeahíalaodelordenata" o "¡¡eh, tú!!". Soy creador de VJ en prácticas (hasta que me venga la inspiración sobre de qué juego hacerlo :wily: ) y, ya que voy, no creo que sea mala idea hacer buenas migas en general. Mi objetivo es informar a la nave nodriza de vuestros puntos débiles, digoooo, pasar un buen rato, que para eso existe esta web :3: .
Si hay algo peor que un zombie, es un zombie en llamas enharinado en una lavadora

Imagen

Famicon
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2011, 05:44

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Famicon » 01 Jul 2011, 05:47

Holagentesoyfamiconyestoyencantadodeconoceros....ups¡ perdon siempre me dicen que soy muy entusiasta malditos los que lo dicen :argh: :argh: bueno espero que nos llevemos bien

Sora-Xion
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2011, 00:13

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Sora-Xion » 02 Jul 2011, 15:14

¡Hola! ^^ Bueno ya había participado un poco por el foro pero no me había presentado aquí xD. Bueno, empezaré diciendo que soy un chico al que le encantan los videojuegos, el manga y el anime. Mi género de videogames favorito SIN DUDA es el de los RPG: me encanta eso de vivir aventuras emocionantes con tu personaje, y a la vez seguir una historia buenísima al nivel de una serie o película, y encima que tengas que subir nivel y mejorar tus atributos para las batallas >3> Me gustan muchísimo los RPG por turnos clásicos, pero sin duda creo que me gustan más los RPG de acción, pues mi saga de videojuegos favorita es Kingdom Hearts, como bien se deduce de mi nick xD! También me encanta la saga pokémon, tanto en su variante clásica, como en las subsagas Mundo Misterioso y Ranger xD! Bueno, que espero que nos llevemos bien y eso... xD Saludos :3:

aiduqui
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2011, 17:12

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por aiduqui » 15 Jul 2011, 17:14

¡Hola!
Me llamo Aida y me he registrado para participar en el concurso de Persona 3.

Saludos a todos :)

Avatar de Usuario
grawp
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2011, 15:57
Ubicación: En un rincón leyendo manga.

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por grawp » 17 Jul 2011, 20:22

Hola soy Grawp hace bastante que sigo esta web y a bastantes "Vamos a jugar a..." y me gustan los videojuegos (concretamente los de rol ya sea FF o los de Zelda). Espero participar lo máximo que pueda en esta comunidad e intentar comenzar un "Vamos a Jugar a..." de uno de mis juegos favoritos: Ghost trick: Detective fantasma
Imagen

Avatar de Usuario
Zorro
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2011, 17:39

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Zorro » 17 Jul 2011, 21:47

Hola soy Zorro. Y empece a leer hace un lustro vamos a jugar a FFVII... Luego se me olvido el titulo y no volvi a encontrar la pagina hasta el dia de hoy.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Vaeryn » 17 Jul 2011, 23:20

¡Pues doy la bienvenida a todos los nuevos!

Pillad sitio, hay ganchitos encima de la mesa

Imagen


Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LeónJugón » 19 Jul 2011, 01:26

Hola, soy León (que si, que mi nick es LlewIfanc... es una larga historia de no aclararse con el nombre y tal... será cosa de la bipolaridad :| ), soy nuevo por aquí y me registré porque me gustaría hacer un VJ del Dragon Quest IX y también participar en los foros, bastante más interesantes que los que hay por otros lugares, sinceramente, y con gente bastante más agradable, con la que espero poder hacer buenas migas :D
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 19 Jul 2011, 07:33

LlewIfanc escribió:Caballero de la gramática
Deja que te presentemos a nuestro amigo ShySpy...

Responder