Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dark » 07 Feb 2011, 20:35

Bueno, pues aqui yo
Me llamo ****, pero eso no importa mucho, mejor mi nick: Dark :baila:

Bueno, me gusta tocar la batería, escribir, hacer puntería con mi pistola de balines, cosas que la gente normal no se dedica a hacer, vamos :D

Por otra parte.... ¿a quién quiero engañar? no se que poner, lo dejo :3:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Drazham » 07 Feb 2011, 21:48

Bueno, ira siendo hora de presentarse...

Pues servidor es conocido como Drazham, creador del Vamos a Jugar a Final Fantasy V fanático de los videojuegos, algun que otro anime y esas chorraditas que tanto nos gustan a los jovenes.

¿Que es de mi vida? pues el típico universitario que intenta sacar algo de tiempo, por lo que no es de extrañar que acabe perdiendo la cabeza alguna que otra vez.

Pues eso, un saludo al corral

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Loud al aparato

Mensaje por Loud » 07 Feb 2011, 22:15

Miau :3 Aqui llego la primera chica en tener un... oh wait

Me llamo Loud y mi sexo es un misterio para todos. Estudio ahora mismo Administracion de Sistemas Informaticos y me gustaria ser programador pero le temo xD
Soy guitarrista estandard, adoro la musica (como concepto xD) y los juegos musicales me ponen burra. Me encanta el manganime asi como los juegos RPG y demases. Mi juego favorito es Klonoa: Door to phantomile, ya que es cada vez que lo juego acabo llorando por dentro.

Estoy haciendo mi propio VJ que ALGUN DIA tendra un final, pero tengo muchas ideas en mi mente, bastante bizarras por cierto (ahora con un 30% mas de empaladines y amazorras)

Si me conoces a mi, terminaras oyendome hablar de mi novia :3: eje

sus quieroh a t0sh y nos vemos por estos lares, miau :3

P.D: ADORO Y AMO Y MATO POR LOS GATITOS :3: :3: :3: :3:

Avatar de Usuario
0c3l0t
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2011, 16:44

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por 0c3l0t » 08 Feb 2011, 04:04

nunca me presento en los foros, pero creo que hoy hare el intento :D

hola gente soy 0c3l0t (inspirado en revolver ocelot de mgs + algo de l33t) o me pueden decir felipe o pipe, soy orgullosamente chileno y actualmente estoi estudiando mecanica automotriz en la universidad, siguiendo mi sueño de algun dia innovar en ese rubro
mis hobbies son jugar videojuegos y pilotar helicopteros :cloud: ... de jugete xD.
eem no se me ocurre nada mas que poner asike lo dejare aqui

PD:
Loud escribió:
Estoy haciendo mi propio VJ que ALGUN DIA tendra un final, pero tengo muchas ideas en mi mente, bastante bizarras por cierto (ahora con un 30% mas de empaladines y amazorras)
espero con ansias que termines tu VJ porque la verdad me parto de la risa

jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por jlim » 08 Feb 2011, 09:58

Hola :D

Soy jlim, un admirador perpetuo de la obra de Kaos. Su sencillez y coloquialismo mezclada con su inagotable conocimiento el cual demuestra mediante infinitas y sutiles referencias y guiños, su increíble capacidad para tergiversar y exagerar con hilaridad situaciones expresamente aburridas y su magistral dominio del MS Paint, todo ello presentado con una ortografía y una expresión perfecta que me hace sentir afortunado de conocer el idioma castellano, me ha robado el corazón.

Kaos, quiero un hijo tuyo.

Por lo demás, espero pasar un buen rato en este foro y que compartamos todos muchas experiencias divertidas y agradables.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2011, 13:15

No sabes lo feliz que me hace tu escrito, especialmente esta parte:
jlim escribió: y sutiles referencias y guiños
Meto referencias siempre que puedo, algunas facilonas y otras que creo que nadie va a pillar en la vida, que pueden ser desde dos palabras de lo más corrientes, hasta la imagen del índice, me llena de gozo ver a alguien lo suficientemente observador como para resaltarlas.

jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por jlim » 08 Feb 2011, 13:50

Kaos escribió:No sabes lo feliz que me hace tu escrito, especialmente esta parte:
jlim escribió: y sutiles referencias y guiños
Meto referencias siempre que puedo, algunas facilonas y otras que creo que nadie va a pillar en la vida, que pueden ser desde dos palabras de lo más corrientes, hasta la imagen del índice, me llena de gozo ver a alguien lo suficientemente observador como para resaltarlas.
jajaja me alegro mucho. La verdad es que se me escapan un montón, seguramente más de la mitad, porque por desgracia no poseo un conocimiento tan amplio de... todo. Pero aun así, disfruto enormemente con esos sutiles detalles. De lo que más disfruto, sin embargo, es de tu capacidad para expresarte de forma escrita. Podría poner miles de ejemplos, pero para no ir más lejos, la redacción del post-it de las normas del foro es impecable. Mezcla cordialidad, rectitud, humor, crudeza, simpatía e ironía de una manera magistral.

En fin, basta ya de halagos y de hacer del hilo de presentaciones una conversación. Procuraré contribuir mucho en este foro y nada, ¡nos vemos!

Dzaovnied
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2011, 22:37
Ubicación: En la Granja de Pepito........

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dzaovnied » 08 Feb 2011, 14:00

jlim escribió:
jajaja me alegro mucho. La verdad es que se me escapan un montón, seguramente más de la mitad, porque por desgracia no poseo un conocimiento tan amplio de... todo. Pero aun así, disfruto enormemente con esos sutiles detalles. De lo que más disfruto, sin embargo, es de tu capacidad para expresarte de forma escrita. Podría poner miles de ejemplos, pero para no ir más lejos, la redacción del post-it de las normas del foro es impecable. Mezcla cordialidad, rectitud, humor, crudeza, simpatía e ironía de una manera magistral.

En fin, basta ya de halagos y de hacer del hilo de presentaciones una conversación. Procuraré contribuir mucho en este foro y nada, ¡nos vemos!

*Boing* *Boing* *Boing* :twisted:
Imagen
Spoiler: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Santi_gf » 08 Feb 2011, 15:59

Dzaovnied escribió:
jlim escribió:
jajaja me alegro mucho. La verdad es que se me escapan un montón, seguramente más de la mitad, porque por desgracia no poseo un conocimiento tan amplio de... todo. Pero aun así, disfruto enormemente con esos sutiles detalles. De lo que más disfruto, sin embargo, es de tu capacidad para expresarte de forma escrita. Podría poner miles de ejemplos, pero para no ir más lejos, la redacción del post-it de las normas del foro es impecable. Mezcla cordialidad, rectitud, humor, crudeza, simpatía e ironía de una manera magistral.

En fin, basta ya de halagos y de hacer del hilo de presentaciones una conversación. Procuraré contribuir mucho en este foro y nada, ¡nos vemos!

*Boing* *Boing* *Boing* :twisted:
e__e *cofcof* mejor no seguir con esto :D

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

El viejo Ray...

Mensaje por Rayden » 08 Feb 2011, 16:35

bueno,volvamos a lo que hemos venido: las presentaciones.

Hola,soy Rayden tambien conocido como Rayden01 en el chatango,mi nombre real no importa mucho. Podria hacer una presentacion estilo Kakasí,pero me lo tomare en serio. Tengo 17 años,estoy en 4º de secundaria (que un dia muy,muy lejano terminare) y soy de Andalucia,de Malaga concretamente.
Soy de personalidad un poco variable,este de mi izquierda es tranquilo y callado,mientras que el de mi derecha es mas bien borde,pero no se os ocurra decir que tengo doble personalidad,porque el tercero,el vacilon,se ofenderia.
Mi clase de juegos favorita son los RPG pero no le hago ascos a los plataformas o los de lucha. Mis sagas favoritas son las de Dragon Quest y Kingdom Hearts.
Mis aficiones son leer manga y libros occidentales,jugar videojuegos,escuchar j-rock (rock japones) como a Miyavi e inventarme historias manga con mis colegas.
Soy un seguidor de los VaJs desde el primero de todos,el ya legendario Final Fantasy VII de :adora: Kaos.

Una presentacion extensa,pero al menos asi me conoceis bien.Espero que nos llevemos bien y nos divirtamos con este foro.
Última edición por Rayden el 13 Feb 2011, 00:53, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder