Hablando en general

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Hablando en general

Mensaje por Drazham » 27 Sep 2020, 11:47

No sabía si iba a acabar poniendo esto en el server de Discord, pero creo que por aquí sería lo indicado.

Supongo que ya os estaréis imaginando por donde vienen los tiros cuando otro usuario ya ha hecho algo parecido no hace mucho. Siendo franco, creo que ha sido el empujón que necesitaba para escribir esto . Pero bueno, el caso: muchos de por aquí ya sabéis que no soy la persona más activa de la comunidad. Que regresé después de una larga temporada y que parecía que venía con más ganas... hasta que esas ganas han ido decayendo y me paso nada más que para hacer comentarios esporádicos de cualquier cosa. Y sí, el VJ de Grandia. El cual empecé hace un año y que seguía con una continuidad más o menos decente. Y claro, cualquiera que lo estuviese siguiendo sabe que, tras cinco meses sin haberlo actualizado, ha pasado algo, o que su autor directamente ya no tiene la misma motivación que antes.

Pues sí, eso mismo me pasa, para que vamos a engañarnos. Y me siento bastante incómodo por ello; Grandia es un título que, a pesar de ponerle la mano encima tarde, le he cogido especial cariño y me gustaría terminar con este lo que empecé (en especial, con mi nefasto historial de VJs abandonados). Es más, para quien quiera saberlo, tengo ya listas las capturas y vídeos del siguiente capítulo, pero es que incluso con la regla autoimpuesta de hacer capítulos cortos, no encuentro el momento y las ganas de ponerme a ello . ¿Motivos de ello? Pues hay varios. El más obvio es mi nueva racha en el trabajo, que es la primera vez que llevo tantísimo tiempo con un contrato, y eso termina trastocándote los horarios y hábitos. otro que también es obvio es que esté preparándome las oposiciones de mi comunidad, con las que me gustaría ponerme más en serio. Tercero, y hablando en plata, es que prefiero dedicar mi tiempo libre a otras cosas que no me están generando tanta frustración (y así comienza un círculo vicioso que blablabla...).

Y el último es cómo me encuentro con la comunidad VaJ. Chicos, ya nos conocemos desde hace tiempo, y se de sobras que cada cual tiene sus manías y temas que le tocan especialmente la moral. Como cualquier persona, tengo los míos, pero siempre he sido de esos que prefieren guardarse muchas cosas para si mismo, y solo sacarlo cuando ya no tienes más remedio porque explotas. No tengo nada en contra de quienes prefieren ser más abiertos con su opinión, pero reconozco que me empieza a mosquear si alguien se repite con la misma cantinela una y otra y otra y otra vez, en especial si se trata de temas en los que puedo estar interesado, pero que se trata de una forma tan destructiva y subjetiva que echa para atrás.

Y en los meses que llevo tras mi regreso, he visto que eso se hace muchísimo por aquí. No voy a mentiros en que muchas veces me he visto obligado a tener que largarme del chat por cómo de absurdo ha escalado la conversación de ciertos temas, de que si no opinas igual que el resto estás perdiendo el tiempo ahí, y conociéndome, sé que si me quedo o digo algo, voy a perder las maneras. Y se que no debería mezclar los dátiles con los tomátiles, pero esto en general ha terminado afectando mi progreso con el VJ al ser algo que relaciono muy estrechamente con la comunidad. Desde un principio no quería escribir un post como este porque ya me parecía quejarme por quejarme, pero cuando resulta que alguien ya ha explotado por casi las mismas razones, y justo de quien menos te lo esperabas, pues ya te hace pensar que no es tan tontería como creías.

No, esto no es ningún llamamiento ni ninguna forma de decir "cambiad vuestras maneras" porque eso ya sería alcanzar un nuevo nivel de hipocresía. Cada cual es como es y se va a seguir quejando de lo que le molesta como y cuando quiere, y esto se me aplica a mi, como al resto de personas. Esto no es más que un post en el que Draz necesitaba explicar su situación y lo ha aprovechado para descargar todo lo que se estaba guardando. Nada más. Seguiré estando presente en la comunidad, pero habiendo dado ya a entender cómo he estado y seguiré actuando cuando estas situaciones se den. Seguiré con el VJ, y agradeciéndoos el apoyo y los comentarios a este, pero no con la misma frecuencia que antes por el momento.

Eso es todo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder