Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
RaitoKamiryu

Re: Hilo de presentaciones

Mensajepor RaitoKamiryu » 15 May 2018, 15:37

Hola hola,

Me presento formalmente. Conocia la web hace mucho tiempo, pero hasta ahora que he vuelto a ella despues de años no había decidido unirme a la comunidad (cosas mias) pero ahora por aquí estoy y espero seguir dando vueltas por aquí bastante rato. En cuanto a gustos me encantan los JRPGs, buenos, los RPGs en general (Kaos tiene cierta culpa de ello con FFVII y Suikoden, te estoy vigilando.) Y también el anime y el manga en general. Por otro lado tengo 25 años, espero no ser de los más viejos de aquí. Eso es todo en cuanto a mi, tengo intención de empezar un proyecto de VaJ en algun punto de las proximas semanas/meses, cuando me aclare las ideas. Y con eso termino mi pequeña presentación.

Nos leemos.

Malfuin
Contactar:

Mensajepor Malfuin » 15 May 2018, 22:59

¡Ja! ¡Yo soy más viejo que tú!

Bienvenido :3:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensajepor Kaos » 20 May 2018, 18:34

RaitoKamiryu escribió:En cuanto a gustos me encantan los JRPGs, buenos, los RPGs en general (Kaos tiene cierta culpa de ello con FFVII y Suikoden, te estoy vigilando.)

Los RPGs mal traducidos por lo que entiendo xD

Bienvenido, no te preocupes que con 24 años yo diría que estás en la media tirando para los más jóvenes entre los usuarios habituales.

Volver a “Miscelánea”