Ariacraft

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Responder
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 17:22
Ubicación: Edo

Ariacraft

Mensaje por Kenshin » 16 Abr 2011, 20:45

:qlisto: Bueno , que tal ,primero gracias por entrar en el post , esto es una historia que se me ocurrio hace unos dias , y he ido perfilando y mejorando antes de presentarla, como historia viene a ser un fanfic interactivo basado en el mundo del minecraft , eeeeh quietos los que no os guste el juego no os vayais todavia , solo cogere los enemigos y el planteamiento del minecraft , nada sera cuadrado asi que si no os gusta el juego respirad tranquilos . Y sin mas dilamiento presento la historia:

Base : La historia empieza en una isla del Imperio, Aria es la isla mas pequeña del imperio pero aun asi es famosa por sus recursos enormes en materia de carbon , por eso la mayoria de sus habitantes trabajan en una mina en el centro de la isla , nuestro protagonista Max vive en el unico pueblo de la isla , es huerfano ( vivan los RPGs ! ) y ha trabajado en la mina de carbon ya de pequeñito , pero de repente un suceso le canvia la vida para siempre . el pueblo es atacado por una horda de monstruos que se hacen llamar Los Olvidados ( vienen a ser los mobs del Minecraft , zombies ,esqueletos , creepers (brrrr) etc... ) y tiene que ir a la capital del Imperio para pedir ayuda para su devastado pueblo. en el camino se le uniran diversos personajes con diversos motivos para ir hacia alli o a otro lugar ( esos seran los usuarios que me den una descripcion que ya definire mas abajo )

Vale , ya os habeis tragado el tocho y ahora que

Con fanfic interactivo me refiero a que os dejare elegir las acciones que hacen los personajes (siempre por democracia claro ) y asi cambiar el rumbo de la historia, mi personaje no es ninguno pero como personaje principal pongo a Max que el pobrecico es un don nadie al que usar como titere para contar la historia , eso si todo esto narrado en 3a persona no jodamos.

Vale si quereis uniros ( lo dudo ya que con el tocho que he hecho y mi poca carisma u.u )debeis postera o enviarme un mensaje privado con esta ficha rellenada :

Nombre y Apellidos/Alias :
Edad :
Descripcion :
Objetos que lleva encima( Basandonos en los del Minecraft coñe pero aun asi si quereis variaciones podeis consultar alegremente ) :
Dibujo (opcional ) :

Es sencillito pero me gustaria que participarais porfi , juro que me currare los escritos y tendre los escritos a tiempo ( ya pondre datas limite )

EDIT : Por fin he hecho el dibujito de Max haver que tal os parece : http://img15.imageshack.us/i/img031eo.jpg/

Ficha:

Nombre y Apellidos/Alias : Max
Edad : 17
Descripcion : Pelo Castaño , gafas antiarena , camisa roja y pantalones azules , bufanda blanca , bolsa marron , es alegre y optimista pero es a la vez descuidado y muy ingenuo lo que da rienda suelta a aciones disparatadas
Objetos que lleva encima : Torchas , un pico de piedra y una brujula , tambien lleva una espada de madera y unos zapatos de piel


Venga me despido

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Ariacraft

Mensaje por Drail » 17 Abr 2011, 21:58

La idea esta bien, pero lo de que decidan los otros el curso de la historia lo veo un poco complicado y puede generar algunos problemas D:
Podrias empezar haciendo un prologo donde narras como la ciudad es atacada y tal.

Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 17:22
Ubicación: Edo

Re: Ariacraft

Mensaje por Kenshin » 17 Abr 2011, 22:38

pues me pongo ya con el prologo , ya me repensare eso de los votos , gracias por tu opinion

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Ariacraft

Mensaje por LightHelco » 17 Abr 2011, 23:54

Es sencillo y bonito el dibujo, quiza tenga muchas cosas por para ser un tio que se tira todo el dia en la mina, pero yo no conozco el juego, asi que no puedo decir mucho y tampoco podria hacer ningun personaje, ya que mis conocimientos sobre el juego como he dicho son nulos

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder