el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
superpoke
Mensajes: 44
Registrado: 22 Feb 2011, 23:22
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por superpoke » 29 Ago 2011, 19:38

edurna escribió:
superpoke escribió:Este fic me gusta más por momentos. Me gusta como narras las escenas y las batallas y... todo xD
Espero impaciente el próximo capítulo.

PD: Como a todos, a mi también me gustaría salir, si quieres y tienes un hueco libre te puedo dar un dibujo o una ficha del personaje :roll:
lo que quieras , tu me mandas como eres , dibujo , lo describes y yo te pongo en la cola me alegro de quete guste
Te he mandado un mensaje privado, míralo cuando puedas xD

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por Amilinne » 13 Oct 2011, 21:18

Bueno, tal y como me dijiste, aquí estoy :3


Spoiler: Mostrar
Ami es una chica alegre y despreocupada, leal y que se mantiene firme a sus ideales. Se suele preocupar más de sus seres queridos que de ella misma, y siempre que sea posible les ayudará en lo que necesiten, sea en combate o en tareas del día a día. No se toma las cosas muy a mal, gasta bromas y acepta las que recibe. Le gusta seguirle el juego a la gente para terminar dejándolas en ridículo, aunque no lo hace con malicia. Pero hay una cosa que le joroba de verdad, y es que la gente la trate como a un chico, que es algo que suelen hacer muy a menudo sólo para molestarla. Especialmente Dark, aunque en realidad son de los mejores amigos. Cuando se pone nerviosa o se enfada mucho, suele sacar un llavero con un peluche de una cabra blanca que ella llama "Cabriola" y la apretuja con ambas manos tan fuerte que parece que se le vayan a salir los ojos.
Su trato físico más característico es su pelo largo de color azul cobalto y un flequillo que le tapa el ojo izquierdo y que cuyas puntas también están inclinadas hacia la izquierda. Sus ojos son verdes.
Su arma es una espada anular del tamaño de un hula hoop que acostumbra a manejar con la zurda, pues ahí es donde lleva el guante de cuero que le protege de cortarse a sí misma (ambos lados son cortantes), aunque tiene usos prácticamente infinitos gracias a su versatilidad y la flexibilidad poco común que posee Ami. Por otro lado, es capaz de controlar el clima tormentoso: nubes, lluvia (agua, ejerce bastante menos control que los otros dos) y relámpago (electricidad). Una capacidad especial que posee es la creación de lluvia ácida, y aunque esto le proporciona un recurso letal, drena gran parte de sus energías.



La espada anular es más grande xD
Imagen

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por Rayden » 13 Oct 2011, 21:41

Parece Tifa sujetando un aro de esos de gimnasia ritmica con las habilidades de Nami. Seguro que su apellido es Aquarrica. Bueno, por lo menos ya tenemos alguien que aporte alegria al grupo de los malos, porque Soda solo ponia la monosidad y yo las gracias.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por Amilinne » 13 Oct 2011, 21:53

¿Por qué siempre hay que buscar parecidos y plagios? Yo ni siquiera sabía de One Piece cuando creé a esta pj :<

Y que se parezca a Tifa es cosa de mi Nee Nee xD
Spoiler: Mostrar
Su apellido original era Steel por falta de imaginación. Hoy en día es Lyrulf. Aunque en realidad la pj original se llamaba Miia. The more you know (?)

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por bobokukemon » 13 Oct 2011, 21:55

Amilinne escribió:¿Por qué siempre hay que buscar parecidos y plagios? Yo ni siquiera sabía de One Piece cuando creé a esta pj :<
Pues queda muy sospechoso. El control de los climas es la habilidad especial de Nami e.e

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por Amilinne » 13 Oct 2011, 22:06

bobokukemon escribió:
Amilinne escribió:¿Por qué siempre hay que buscar parecidos y plagios? Yo ni siquiera sabía de One Piece cuando creé a esta pj :<
Pues queda muy sospechoso. El control de los climas es la habilidad especial de Nami e.e
ES CIERTO EL PODER DE LA ELECTRICIDAD Y EL AGUA ME PARECIERON EXTREMADAMENTE EXCLUSIVOS Y TUVE QUE COPIARLO, POR FAVOR NO ME PEGUÉIS ES QUE ERA TAN GUAY Y NO LO HABÍA VISTO NUNCA ANTES EN NINGUNA OTRA SERIE NI RPG Y LO QUERÍA PARA MÍ PORQUE QUERÍA SER ORIGINAL.

Seriously. Se usan de forma muy distinta a como lo hace Nami. Y como dije, ni conocía One Piece hace dos años xD Pero se es libre de pensar lo que se quiera, claro :3:

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por Rayden » 13 Oct 2011, 22:45

Tranquila, no nos importa que te basases o no en Nami. Solo decimos que es el mismo poder.

De todos modos, tampoco seria tan raro que alguien se basase en algo para hacer un personaje. Yo, por ejemplo, base los poderes de mi personaje en Lucario, porque me encanta el Pookemon y el uso del Aura me parece un poder interesante y aprovechable de muchos modos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por edurna » 21 Oct 2011, 23:31

7 Todo aquello que perdiste, nunca se te será devuelto.




Oscuridad. Nada más que oscuridad y llanto mal contenido. El viento inexistente flotando en medio de las lagrimas que, incesantes, caían sobre mi cara, enfriándola por completo: frías lágrimas y tibia sangre cayendo por mi hombro, manchando la tela y, por ende, la piel. Tuve una convulsión, y el suelo de madera se hizo existente mientras yo, con la visión borrosa y el corazón herido, caía al suelo inconsciente.

Sentí dar un salto, y, al abrir los ojos, estaba en otro lugar.
Mi mente era una habitación marrón y gris, llena de objetos como telescopios, barómetros, libros... y en medio de tanto objeto, un punto negro y otro blanco: Hikaru y Darkness. Eché a andar hacia ellas.
Saludé con un cabeceo a Dark y ella solo gruñó. Seguidamente me acerque a hikaru y pregunte:
―¿Por qué no me ayudaste? Hikaru, ¿le conocías?
―Sí... pero... yo no conozco sus puntos débiles. No es algo que se le pregunta a la gente.
―Ahora que lo pienso... ¿cómo le conoces?

Ella se quedó en silencio, mientras parecía debatir algo dentro de sí misma.
Habló poco a poco, eligiendo las palabras con cuidado:

―Cuando... una aparece, digamos, por ejemplo, Darkness y luego retorna, la otra debe salir para equilibrar “la existencia”. Eso fue lo que ocurrió, y entonces me encontré con él.
La miré, nerviosa y extrañada como estaba ella.
Decidí no preguntar más, así que simplemente asentí.
―Entonces, ¿ahora Darkness side debería aparecer?
―No... Quizá tarde un poco.

Sobre aquel lugar no sabía ni recordaba nada del otro mundo. Era un gran lugar lleno de paz absoluta, pero mi curiosidad ganó a toda la serenidad que podía haber en este lugar.
―¿Cómo... cómo funciona? Digo, nuestra existencia.
Hikaru, ensimismada en otras cosas me miró de nuevo y la observé elegir palabras, para luego, responder.
―Somos... como una moneda de un euro. Una parte esta echa de oro y otra de plata. Una pequeña línea las divide. Están juntas, existen como una sola, pero aunque se pueden separar, pese a que cueste, entonces no tendría ningún valor.
―La moneda tiene una parte de oro y otra de plata. Esas las representáis vosotras... pero en esa moneda, ¿qué soy yo? ¿El canto? ¿La línea que las divide?

Cuando ella fue a responder algo me echo hacia atrás. Sentí como salía de mi mente, con rapidez, y una sensación de vértigo inexplicable.
Sentí una punzada de dolor en el hombro y el sonido de algo cortando un hilo. Abrí los ojos de golpe y me encontré tumbada en una cama, sobre las sábanas, y a un mi lado una silla de madera oscura, en la cual se sentaba un hombre de cabello grisáceo, rozando los hombros. Me miro y sonrió, en un intento de tranquilizarme. Tenía una expresión amigable, confiada. Cerró el libro que sostenía en las manos y mientras veía flotar hacia él una aguja e hilo restantes, colocaba el libro encima de la mesa, del mismo color que la silla.
Estanterías con muchísimos libros que tenían pinta de ser antiguos, pero estaban muy cuidados, y en esquinas sobrantes de las estanterías, artefactos que jamás había visto. Me lleve la mano al hombro, automáticamente, palpando en el mismo en busca de la herida. Entre los hilos, noté el relieve, una cicatriz ancha. No dolía ni sangraba, hasta que moví ligeramente el hombro, sintiendo un increíble dolor interno. Fruncí el ceño en un intento por aguantar el dolor. Evité volverlo a mover. Luego vi el extraño arreglo que tenía la tela: los hilos dejaban huecos que dejaban ver la cicatriz.
―A mi no me mires―dijo el hombre, encogiendo los hombros―no le pidas hacer a un mago el trabajo de un sastre.
Intenté forzar una sonrisa mientras me intentaba levantar de la cama.
―No te esfuerces―afirmó el hombre―Light me lo ha contado todo.
No sabía a qué se refiera , si a la sonrisa o a levantarme. Quizás un poco de ambas cosas.
Él se levanto, y me ayudó a ponerme en pie.
―Soy Malfuin―dijo, sonriente―, o el último recurso de Light, según como veas.
Me vino entonces a la cabeza la imagen de Aceura, como un golpe que te das al no ver algo. Con la cabeza agachada, salí de la habitación, y, al salir, un chico que inicialmente estaba sentado contra el marco de la puerta dio un salto y se puso enfrente de mí. El chico casi me doblaba la altura, con el cabello negro despeinado sobre los ojos que, con una sombra de cariño infinito, me miraban de arriba abajo examinándome con la mirada.
De repente, me abrazó, con fuerza y en silencio, si decir una sola palabra, mientras me quedaba quieta en el sitio, sin saber si corresponder o alejarlo de mí. Ese chico era el chico con el que soñé... En un fogonazo, vi una de las imágenes: Shy encarándose al él mientras yo huía.
Ahora todo comenzaba a encajar, lentamente, pero no dejaba hueco alguno.
Pero no era capaz de mentirle.
―Yo...―comencé, lentamente.
―¡Edurna! Hermanita, al fin encontraste tu camino de vuelta―dijo interrumpiéndome.
―Yo... lo siento... pero... ―dije mientras le empujaba hacia atrás―yo no sé quién eres.
Abrió los ojos de par en par y, dolorido, se dio cuenta que era cierto. Dejó caer sus manos, aún mantenidas en mis hombros mientras yo no era capaz de encararle. No podía enfrentarme con su rostro, borrado todo atisbo de alegría y transformado en pena absoluta.
Salí corriendo de la casa de madera. Nadie me detuvo, siquiera se preocuparon; parecían entenderlo.
Corrí todo lo que mis fuerzas me dejaron, sin alejarme demasiado de la casa, me adentre en la maleza aflojando el paso poco a poco, hasta detenerme a recobrar el aliento y entonces lo oí: el murmullo de un río cercano. Y siguiendo aquel ruido lo encontré. Un rio de corriente suave, no muy ancho, rodeado de piedras blancas y hierbas silvestres
Me senté en una gran roca de la orilla, rozando con los dedos la superficie de la cristalina agua. Me asome a la misma, viendo así mi reflejo: mi cara manchada de tierra y sangre seca.
Horrorizada, me lavé la cara con aquella agua fría , que se llevó esa suciedad corriente abajo, en un silencio absoluto nunca más fuerte que el murmullo del lugar.
Entonces, lentamente vi que el agua del rio se elevaba hacia arriba, en una cantidad considerable que se posó sobre la tierra, creando una silueta femenina humana. Las hierbas del suelo se entrelazaron, dándole rasgos: cara humana y ropas, del mismo color que la hierba. Un báculo de agua se congeló en su mano al soplar el viento y darle movimiento y respiración al cuerpo. Me levanté de un salto, sin saber si era amigo o enemigo.
El cabello se le movía como si dentro del agua estuviera, en diferentes lados, fluidos lentos y del mismo color que el agua.
De repente abrió los ojos, rojo carmesí y cobró vida. Dio un par de pasos hacia mí y yo retrocedí la misma distancia
Inspiró profundamente y luego dijo, con una voz fina y clara:
―Tú eres Edurna , ¿no?
―Sí...¿cómo...?
―Yo soy Naory. La misma con la que soñaste una vez.
―Pero... ―dije confundida― tú no estabas... ¿muerta?
―Sí y no. No estoy viva como tal, más no estoy muerta tampoco. Formo parte deste mundo, como espíritu. Pero eso ya te contaré completamente. Por ahora responderé a la pregunta que ronda por tu mente. ¿Que por qué no recuerdas nada? Porqué en el cambio de mundo, cuando fuiste a la tierra, los recuerdos fueron bloqueados por Kaos. Más desconozco sus razones, pues yo puedo salir de los mundos a placer. Así que fui a tu mundo y desbloquee esos recuerdos y los transforme en sueños.
―¿Por qué? ¿Y que le pasó a este mundo para que tuviera que volver?
―El destino de una persona, más el mío es único. Sólo yo puedo cambiarlos. Sobre el porqué de qué sucedió, fue una guerra. Antes, aquí vivía muchísima gente. Ciudades y pueblos se erguían orgullosos en las estepas y valles del lugar. Los ciudadanos tenían en amistad a Kaos y el elegía sólo a algunos para que tuvieran algún poder o don. Yo fui bendecida directamente por él con el don que te dije antes, pero era tan poderoso que me pidió que me alejara. Y sucedió algo que nunca tuvo que pasar: Shy me conoció. Él vivía a las afueras de una ciudad llamada Elecht, mientras que yo vivía en un estanque cercano, practicando mi poder con las personas del pueblo. Un día nos encontramos... desde entonces hablábamos todos los días y él se fascinaba de que yo pudiera tener tanto poder. Un día vino con una idea en la cabeza: revelarse a Kaos. Yo decidí estar de su bando, cambiando los destinos de muchas personas, y formamos un ejército. En la primera batalla murió tanta gente... Kaos sólo se defendía en silencio, como si la mera lucha fuera una tortura. Se declaró la guerra. Entonces tú tenías 5 o 6 años apenas y ni habías vivido ni tenias conciencia de las cosas. Chemi y tú fuisteis una de las últimas generaciones criadas aquí. La guerra llegó incluso a vuestro pueblo y Chemi no aguantó sin luchar. Al final quedaron pocos supervivientes y el resto de pueblos, destruidos cubrieron con sus cenizas los cadáveres de la gente.

Se detuvo para pensar y coger aire y yo solo podía escucharla con interés.

―Un día―prosiguió―, Kaos me habló. Me dijo que podía cambiar el destino de todo el mundo, a cambio de mi vida física. Yo ya, harta de la muerte y la destrucción, acepté. Cambié el final, llevé a todos menos a unos pocos elegidos para luchar contra Shy a ciudades y lugares paralelos. Él pensó que había muerto por su culpa. Los pocos que quedaron vencieron a Shy y Kaos lo encerró en su propia prisión. Pero un día bajo la guardia y él, con sus habladurías, le convenció para darle su don. Y el resto lo viste en tu sueño.
―Pero... ¿por qué Shy continúa luchando? Ha cambiado su destino, ha conseguido su poder así que... ¿por qué? ―me atreví a preguntar.
―Porqué me busca a mí. Pero en el lugar incorrecto. Varias veces he intentado hablar con él, pero al ser yo una energía de Kaos, no me ve, es incapaz. El busca un objeto milenario: el espejo de piedra.
―¿Qué es eso?
―El espejo de piedra reside anclado en algún lugar dentro de las montañas. Tiene unos 5 metros de altura de cuarzo rojizo pulido, con gravados, colocado de pie.
―Y... ¿para qué sirve?
―Al otro lado esta lo que vosotros llamáis limbo. Cuando alguien muere, su alma llega aahí y durante treinta días van olvidado su existencia hasta desaparecer. Y cada 35 el espejo desaparece y reaparece en otro punto.
Me callé y asentí. Entonces oí unos pasos avanzando hacia mí y me di la vuelta para encarar al invasor. Era Light, que al verme, estiro un poco las esquinas de la boca, en un intento de sonrisa. Pero ella estaba más dolida que yo. Cuando fui a presentarle a Naory, antes que le dijera nada siquiera, ella ya había desaparecido sin dejar ms rastro que un montón de hierba. Me senté en el césped y ella se sentó a mi lado, sin mediar palabra.
―No pude... ―dijo con voz casi rota, mirando al suelo― Si yo no puedo protegeros ¿qué clase de líder soy? ¿Quién os protegerá si yo no lo hago? Aún con el Helco divino... ―susurraba desplazando su mirada del suelo a sus manos para luego llevarla a lacorriente del rio―. Me siento culpable. Culpable de sentir como una vida se esfumaba delante de mis ojos.
―Light... escucha, tú no tienes la culpa de la muerte de Aceura... solo tiene culpa aquel que la mato: Rayden.
Entonces me miró, tan preocupada como se la veía, el ceño fruncido la cabeza baja y el pelo ocultando sus ojos. Apoyó sus codos en las rodillas, antes de proseguir.
―No lo permitiré. No otra vez. No volveré a ver morir a gente. Nunca.

Me quedé hablando con ella de muchas cosas que no recuerdo con exactitud. Solo recuerdo que ella me hablaba de todo. No me atreví a tocar el tema del espejo de piedra y siempre intenté alejar su mente de lo que había sucedido ese mismo día.
Al cabo de unas horas caí rendida en el césped, presa de el cansancio y el exceso de emociones que sufrí ya tenia los nervios hechos trizas.
Cerré los ojos y antes de quedarme dormida, oí la voz ronca y rasgada de Darkness side diciéndome:
“Je, ahora me toca a mí.”

Darkness side.
Negro.
En la oscuridad de la noche la negrura me hacía sentir, no con vida, sino con energía. Me levanté de un salto, quitándome la hierba de la ropa y me puse a caminar. Vi a Light dormida en el césped. Aunque por mi mente se pasó la idea de matarla, pensé que no era una muerte digna a mi parecer, sin llegar a oír sus gritos suplicando ayuda. Antideportivo, digamos.
Sentí entonces una mirada entre la maleza. Con toda la tranquilidad que me daba mi cuerpo, me alejé de allí a paso ligero.
Apenas logré distinguirlo, pero sí olí su hedor a humo. El chico me miró, orgulloso y yo simplemente gruñí.
La presencia de los seres humanos y el aroma que emanaba su vida, su corazón y su sangre esperando a ser derramada no existía. No había sangre en sus venas. Nada que yo pudiera derramar.
―Así que tú eres la famosísima Darkness side.
―Y tú el plagia nombres, ¿no?
―Algo así. Soy Darkness, a secas.
―Pues bien por ti. Ahora si tu inexistencia me lo permite, me largaré de aquí.
Di un par de pasos, atravesándolo por completo. Escuché un cúmulo formarse y en un rápido golpe en el canto de la katana, la cual por inercia se soltó de sus manos para acabar en las mías. Se deshizo a los dos segundos con ella.
―Eres como dice Shy.
―Ya. Cuando me importe, te llamo.
―Claro. Pero tú solo piensas en muerte, nunca en como matas.
―Te vuelves a equivocar. Mi lucha se basa en infringir daño, no muerte. Llevo años desarrollando métodos de tortura y daño. Ahora por fin puedo hacer todo eso realidad, todos esos sueños negros.
Él se acerco a mí, mientras yo estaba de espaldas a él y me tensé entera. Sentí, sólida, su mano apoyada en mi hombro derecho y el crujir de la gabardina al agacharse.
―¿Ni querrías entonces, estar en el bando que más dolor causa? ―me susurró.
Me recorrió un escalofrío de expectación. Sin embargo, le aparté la mano de un manotazo y me encaré a él.
Sus ojos grisáceos, espejos del alma, se movían como el humo de su interior, manteniendo sus ojos en mí, esperando una respuesta.
―Prefiero mantenerme entre los dos. Matar a unos u otros, ¿qué más da?. La tierra reclama sangre, y yo se la voy a dar.
Él frunció el ceño y se irguió. Lo volví a atravesar y me alejé hacia el prado de dónde había venido. No se atrevió a seguirme.
Me tumbé donde inicialmente había estado, metiéndome dentro de mi mente, para volver a quedar atrapada.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por LightHelco » 22 Oct 2011, 10:53

"A mi no me mires, no le pidas hacer a un mago el trabajo de un sastre."

Otra frase epica mas que apuntar en la lista de frases epicas de Malfuin.

Almenos ahora ya sabemos como empezo todo y que es lo que hay que buscar, asi que ahora toca esperar a que Edurna se lo cuente al resto.

Pobre Chemi, años sin ver a su hermana y esta le deja plantado y Light esta en modo depresion...quien les liderara ahora?

Y la conversacion entre Dark y Darkness Side me la he imaginado...bueno, ya hare el como me la he imaginado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: el mundo detras del espejo de piedra (new cap)

Mensaje por Crow » 22 Oct 2011, 11:01

Genial, me ha gustado. No tengo nada que destacar, simplemente me ha gustado en general.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder