el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Crow » 04 Abr 2012, 22:03

Ray, Dark, Drail
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Zodiark » 04 Abr 2012, 22:16

Edurna, Santi y Drail.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Rayden » 04 Abr 2012, 22:52

Yo sigo diciendo Edu, Shy y.... Drail estara bien.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por bobokukemon » 05 Abr 2012, 00:12

Crow escribió:Ray, Dark, Drail
Pinto pinto colori... Bah, este mismo.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 31 Oct 2012, 18:02

No, no es un kiseki. Es un nuevo capitulo, tras medio año. Y no tengo nada mas que decir.

Spoiler: Mostrar
Me desperté con la súbita impresión de que había tardado meses en despertarme, en una de estas noches largas que son enternas. Estaba empapada de agua, probablemente de rocío de la noche anterior, no lo sé con certeza. Me dolían los brazos y en el viento notaba un súbito olor a tabaco, pero no supe identificarlo bien. Oí pasos suaves en la hierba y me senté en el suelo. Light estaba andando hacia mí, con la cara relajada y algo más alegre que ayer.
—Vaya, justo ahora iba a despertarte —su voz se notaba pesada pero algo más alegre.
—Me suele pasar, el despertarme antes de que me despierten —afirme, mi voz sonaba ronca, como siempre que me despertaba.
—Voy a hablar con los chicos de una cosa. Te quiero ver allí en media hora.
—Pero,¿ cómo quieres que cuente las horas, si no tengo reloj?
—Apáñatelas, como hacemos todos —dijo, con más ganas de picarme que de otra cosa.
Bufé, y ella se fue al trote ligero, riendo.
Parecía que todo se había solucionado un poco. Pensándolo, debíamos mirar adelante en estos casos. No sabíamos quien más iba a morir haciendo esto, al fin y al cabo .Suspiré y terminé de levantarme, sacudiéndome la ropa de hierba. Noté de nuevo el olor a tabaco.
Deseché de nuevo la idea de mi mente. Me acerqué al rio bajando la suave pendiente que me dejaba a un salto de la orilla, arrodillándome sobre ella. Me fui a lavar mi cara, pero al ver mi propio reflejo, me detuve a medio camino.
¿Eso era yo?
Mi reflejo se había convertido en un conjunto de lluvia, barro y sangre, manchando toda mi cara con retazos de hierba y cachos de sangre seca. La sangre de mi compañera.
Golpeé el agua y proferí un grito ronco de angustia, llevándome las manos mojadas a la frente y sujetándome el flequillo. Sollocé, y me eche agua en la cara. No me atreví a llorar, si quiera a proferir palabra alguna. Supéralo, me decía Darkness Side desde dentro. Que te den, respondía yo, harta de eso y de todo. Que te den, uno no supera la muerte, uno aprende a vivir con ella. Y ella callaba.
Me levante. Y volví a oler el cigarrillo y el suave repiqueteo del agua del río no impidió que oyera los acordes de una guitarra. Y de repente, la oí a mi lado. A un par de metros de distancia, un chico rubio, bastante más alto que yo, con la ropa más normal que había visto en mi vida —una simple camisa verde oscuro y pantalones de camuflaje, acompañado de unas zapatillas de deporte —. Tocaba una guitarra de madera negra, en la boca un cigarrillo a medio fumar y en los ojos oscuros el reflejo mas melancólico que jamás haya visto.
El chico se había sentado en la misma piedra en la que yo me había colocado la noche anterior, mirándome de lado.
Fui a acercarme, pero me detuvo el chasquido de un mechero. Era un mechero cuadrado, de plata oscurecida, algo oxidada incluso. Había abierto la tapa distraídamente, deteniendo los acordes sueltos, como si fuera un movimiento automático y había vuelto a cerrarlo, sin siquiera mirarlo, lo había vuelto a guardar.
Pasaron unos segundos. Volvió a abrir y a cerrar el mechero, pero esta vez me miró, con esos ojos negros y melancólicos.
—Si quieres escuchar, siéntate como dios manda —me ordenó guardando el mechero—. Si es que hay un dios que mande aquí.
Oí el eco de sus palabras en mi cabeza, de alguna manera. Así que me acerque de manera cautelosa hasta quedar a su lado. Una ráfaga de viento sacudió su cabello rubio, haciendo un contraste súbito con el negro de sus ojos mirándome.
—De que… ¿De qué bando eres? —mi voz sonó demasiado débil y rota, mierda.
El soltó una carcajada, golpeando suavemente la madera de la guitarra con la mano.
—De ninguno —respondió recobrando súbitamente su seriedad.
—… ¿Qué?
—Además —dejo la guitarra apoyada en la piedra con suma delicadeza — ¿Con qué lucharía? Como puedes ver, solo tengo esta guitarra. Aprecio lo suficiente mi vida como para saber que a guitarrazos no se ganan guerras. Y menos una como esta.
Bostecé, rascándome la cabeza por el sueño.
—Y por lo que veo, tu eres una guerrera sangrienta .Con esos bostezos a bocajarro podrías matarme de miedo y todo —sonrió burlonamente, el muy…
No dudaba que tenía razón, pero ni siquiera Atila podría dar miedo dormido, seamos sinceros. Aspiró una calada y soltó el humo en mi cara. No pude evitar toser, gruñendo maldiciones.
—Oh, venga. Si por el humo te pones así, apaga y vámonos.
Cerré los puños, irritada. “Será cabrón” rió Darkness Side. “Ese sí que sabe vacilarte, y no yo “
Se volvió a hacer el silencio, y el siguió trasteando. Me senté en el suelo, con las piernas cruzadas. El sonrió, mirando hacia la otra orilla.
Y comenzó a tocar.
--------------------------------------------------Light--------------------------------------------------------------
Me subí a un trono caído cerca de la cabaña de Malfuin, para destacar entre la multitud que hablaba entre ellos en grupos. Rápidamente, llame su atención con un grito, tenía que darme prisa.
-¡Escuchad! Kaos me ha hablado en sueños esta noche.
Sus miradas se posaron en mí súbitamente. Incluso oí los pasos de chemi por la cabaña y derrapar en la puerta, mirándome de perfil. Incluso creí oír a Txevi decir un “Uys, aquí hay rollete, le habla en sueños” pero preferí ignorarlo.
—Kaos tiene ya un objetivo —vi a Malfuin salir de la cabaña, mirándome de manera inquisidora —. El Espejo de Piedra. Muchos sabéis lo que es. Los que no, preguntadle al mago de aquí.
Mafuin farfulló un “No soy un mago, soy un erudito”, pero nadie le hizo caso.
—Continuo. Las misiones se llevaran en grupos de tres o cuatro. Y que sepáis, que a los compañeros que están fuera han recibido esta información mediante cartas.
Muchas reacciones fueron de alegría, otras, de cansancio. Chemi se acercó a donde yo estaba, mirándome con cara de ayuda. Sonreí.
—Al fin —temió decir, sacudiendo la capa—. Esto se acaba. Si esto puede terminar en algún momento, será ahora. Y para bien o para mal, todos volveremos a casa. Llevamos años luchando por esto, pero ¿y qué? Antes era un sueño, ahora es una realidad palpable. No podéis dejarla escapar, no ahora. Una última carrera más, solo una.
Cuando termino de hablar, no pude evitar sonreír. Era a él a quien se le daba bien eso de la oratoria. Yo solo servía para luchar. Pero de alguna manera, sentía que nada había cambiado que todo sería igual que siempre. Como siempre, pero tan diferente.
—Los discursos siempre se te han dado bien —le dije, saltando del tronco.
—Tampoco tan bien .No creas.
Pensé en él y en Edurna. Iba a ser difícil para Chemi. Si la batalla se resolvía, volveríamos a casa y perdería a su hermana.
El suspiró a la nada y yo solo pude consolarle.
—Ya recordará. Tarde o temprano…
—O no, Light –dijo, cortándome—. O no.
—Chemi… Los recuerdos no son tan fugaces. Y si ha conseguido llegar hasta aquí, podrá recordar.
Se levanto una ráfaga de viento, empecé a oír una música lejana, como todo en este momento.
—Como se nota que esto es territorio de los imparciales. Hay una paz increíble —comentó Chemi, escuchando el sonido —. Como si aquí no llegaran los gritos. Ni el dolor. Ni la guerra.

-------------------------------------Edurna---------------------------------------------------------------------------
El sonido me había envuelto completamente, metiéndome en una burbuja donde todo iba acorde con la música. Sentía estar en un sueño, dejándome llevar por los acordes suaves de la guitarra, armonizando con el mundo. Pero de repente, las notas saltaron. Y el mundo se tiñó de rojo escarlata. Primero la columna de humo y los restos de las brasas del cigarrillo. Y después, el resto del mundo. El ambiente se volvió pesado. Intenté moverme, pero no pude. La melodía se tornó rápida, grabe, oscura .El suelo comenzó a romperse y alzarse hacia arriba mientras miraba sorprendida. Pero la música siguió sonando . Hasta que paró.
Y él con sorna dijo.
—Tú.
Todo volvió a ser lo que era. En un flash, volví a la realidad. Me sentí aliviada, pero por poco. Sentí el olor a oxidado que emanaba la sangre, tocando mi cuello, rasgando el aire. Algo con filo, un cuchillo, quizás.
—Uzuhenry, tiempo sin oírte-dijo una voz suave, cerca de mi oído-Creía que no te volvería a ver.
—Las gente de Shy no es bienvenida aquí .Y menos tú.
—Pero, espera, espera —dijo, el filo se alejo de mi cuello, y me atreví a tragar saliva —. ¿Es qué esto no es tierra de nadie? ¿Hogar de los imparciales?
Uzuhenry bufó, irritado. Parecía que tenía razón.
—Si estas tan en tierra de imparciales —siguió girándose y guardando la guitarra —.Deberías soltar el arma.
El hombre rió, dejando caer el cuchillo a mis pies, haciendo que me exaltara. Pero lo único que ocurrió fue que me manche las botas con liquido… ¿Sangre?
Di un salto atrás y giré, mirándole a la cara al hombre de detrás mío. Tendría dieciséis años, alto, de la misma estatura que Uzuhenry. Tenía el cabello ondulado y largo, llevaba gafas finas, de metal grisáceo que aclaraban sus ojos azul oscuro. Me sonrió, sacudiendo el chaleco vaquero y habló.
—Con que tú, eres la última adquisición de Kaos, ¡Menudo desperdicio!
Fruncí el ceño y me puse en postura de defensa, mascullando.
—Eh, no, no, no —dijo, apoyando su peso en una pierna y en otra mientras negaba con la cabeza —. No mereces la pena. No mereces que luche contigo.
—¿En qué te vasas?
—Pequeña, tensión baja, y no tienes arma original. Eso dice mucho de ti. No me gusta pelear en desventaja, para ti, claro. Me jode el final si sé que voy a ganar yo.
Señaló un punto en el cielo, del cual salió una diminuta bolita azulina que le rodeó cuatro veces antes de que volviera a hablar.
—Y no quiero matarte antes de tiempo.
Brilló y desapareció. Realmente, pensé que tenía que aprender a teletransportarme un día de estos.
Uzuhenry se había quedado en silencio, mirando el punto en el que el chico había desaparecido. Fui a preguntar quién era, pero respondió antes.
—Alistair Crowley, bando de Shy. No te acerques a él.
—¿Qué es un arma original?
El calló. Y dijo, con aire pensativo.
—Zerua, Sua, Ura, Lurra, Haizea eta hegazti baten luma. Eso decía tu esencia. No sé que significa.
Me quedé pensando. Cielo , Fuego, Agua, Tierra, Aire y una pluma de un ave.
Entonces, volví a mirarle, pero el ya no estaba. Era Euskera, claro, ¿pero qué cojones quería decir?
No sabía que tenía que ver eso con el arma original. Debía preguntarle a Light cuando la viera.

------------------------------------------Rayden----------------------------------------------------------------
La luz del sol inundaba suavemente el pasillo del castillo de Shy. Las frías paredes de piedra irradiaban saber y verdad. Seguro. Así me lo había dicho Pav. Pero era todo mentira. Aceleré el paso, con la música apagada, mis pasos resonaban en el asfalto suavemente, con sutileza.
La noche anterior había solicitado una audiencia con Shy, para que me diera un sentimiento. Uno por muerte, me había dicho. Aun recordaba el grito de Hi…Pero que digo, ella no era Hikaru Do. Y no me importaba. La puerta de Shy era de madera clara, con dos ventanucos de cristal opaco uno encima del otro. Levanté la mano, impaciente, para tocar la puerta, pero una mano me paró. Truefaiterman. El hombre había detenido mi puño y con un gesto, me dijo que me mantuviera en silencio. No lo había visto venir ¡rayos! Pero ¿Qué ocurría?
—No puede ser ¡¿Como podría ser eso siquiera posible, Pavitsu?!
—A mi no me preguntes. Eres tú el que hace seres de tinta y humo.
—Pero esto es prácticamente demencial. Tener que matar tres veces a una persona para que muera de verdad es algo muy costoso.
—Tres almas, tres muertes. Así funciona.
Hablaban de Hikaru Do. Lo sabía. Tres almas en un mismo cuerpo, hablaban de ella seguro.
Trufaiterman me miró, alzando una ceja, como si se sorprendiera con mi expresión.
—Joder ¿Y ahora que podríamos hacer?
—No lo sé. Quizás Drail…
—El no hará nada. No si es perjudicial para Light. Lleva carteándose con ella desde que se separaron ¿Crees que no lo es?
—Yo no lo sabía.
Susurre por lo bajini un “ostia, yo tampoco” Y recibí una colleja de True. Mirándome en reprimenda, me indico que siguiera escuchando.
—Entonces… ¿Que le harás?
—Probablemente, lo mismo que a Chemi. Que espabile de una vez.
Oímos los pasos, y la puerta se abrió súbitamente. True miró para otro lado, pero Shy ni le miró.
—Ven, Rayden. Me toca hablar contigo.
La mirada de True me indicó que fuera lo que fuere, iba a ser malo. Pero di un paso al frente. Y la puerta, se cerró tras de mí.
------------------------------------------Drail-------------------------------------------------------------------
Escribe y dibuja. Eso era mi vida. En un escritorio de caoba blanco como las hojas de papel escribía rápidamente mi carta en respuesta a Light. Suspiré. Ella me había dicho que ya se empezarían a mover. Entre otras cosas, al objetivo de Shy. Dibujé una paloma, y la sostuve entre mis manos, sabía que sería mi última carta. Escribí una última palabra. Miré la luz de la ventana iluminar mi escritorio. Sonreí y deje la paloma volar.
Oí un golpe. Y luego, lo sentí. Y pensé que no me había servido de nada la última palabra.
“Suerte”
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Crow » 31 Oct 2012, 18:59

Capitulo nuevo? Seriously? Is it real or just a fanta sea?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 31 Oct 2012, 19:15

Real. como la vida misma. agradeceselo a light, oye xD
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por LightHelco » 31 Oct 2012, 20:19

Yo he intentado corregirlo lo mejor posible, aunque ya he encontrado ciertas cosas que se me han escapado...

Bueno, tendre que esperar a que vuelvas a hacer otro o usar algo de chantage...porque ahora te debo un dibujo (y tu muchas tiritas)

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Crow » 31 Oct 2012, 20:44

edurna escribió:Real. como la vida misma. agradeceselo a light, oye xD
Ofrecere gatitos y chucherias como... ofrenda.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Malfuin » 31 Oct 2012, 21:55

Guay, has mejorado mucho (y no lo digo solo porque ahora salga yo. Vale, un poco sí ewe).

Y como el dibu que hiciste mola, dejo mi versión de tu versión.

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder