el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 13 Abr 2011, 16:50

bueno , esto es un escrito con la comunidad vaj de personajes ect ect blablabla me a costado blablabla os lo dedico bla , bla , os dejo el primer capitulo de

el mundo detras del espejo de piedra

Un mundo difícil de ser, un mundo en dificultades


Cuando edurna abrió los ojos, se encontró en las entrañas de un volcán, mas este carecía de lava alguna. La cueva, en tonos azulados y verdosos, perecía señalar a un muchacho de vestidos harapientos, en el centro mismo del lugar. Tenia la apariencia de haber batallado, pues la sangre estaba en su camiseta y en sus pantalones.
El chico, de pelo negro, largo y liso, echado hacia delante ocultando su rostro, caminaba hacia una de las esquinas de donde estaba él, pero algo se lo impedía. Unas gruesas cadenas de hierro evitaban su avance. Después de unos intentos, el chico callo al suelo de rodillas, y sus bracos, aguantando su peso gracias a las cadenas.
Edurna logro ver unas gotas de agua de color negro ¿lloraba? Es mas, ¿lloraba sangre?.
El chico sufrió unas leves convulsiones y luego, dijo con voz entrecortada.
-por favor... dadme una oportunidad más... dadme...ese poder...que tanto....ansió-levanto la cabeza, mostrando un rostro perfilado y unos rasgos finos, de tez tan pálida que parecía de porcelana y unos ojos negros con el iris rojo-¡devolvédmela! Devolvedme a la que me quitasteis, ¡DEVOLVEDME A NAORY!
El grito hizo eco entre las rocas, haciendo temblar un poco su superficie y varias piedras cayeron por el estruendo.
De la nada, una esfera blanca apareció delante del chico, iluminado su rostro un poco más.
Una voz resonó:
Tuya es la decision, tu venganza, puedes cometer. Yo te daré el poder, pero tu eliges si utilizarlo. Yo no puedo devolverte algo que no te he robado
El chico, asintió, y con la frente, toco la esfera de luz.
De repente, las cadenas se rompieron, sus ropas se arreglaron y se tiñeron de blanco. El se levanto, estiro los brazos y se irguió con soberbia.
-de verdad creías que iba a creérmelo, kaos? , No soy tan ingenuo, ahora, no.
Y las ropas que llevaba pasaron de blanco a negro, su mirada se oscureció aun mas.
Alzo una mano y en ella se materializo una nube de oscuridad que mando al cielo. Esta hizo un crujido para luego, oírse un sonido ensordecedor.

Shy¡¡ qué pretendes con esto¡

Shy sonrió de manera macabra y dijo:

Tu perdición¡ y la perdición de este mundo¡


-Edurna, edurna despierta¡

edurna se despertó encima del pupitre del colegio.
Apenas había abierto los ojos cuando la profesora le asalta con una pregunta a la que, por suerte o gracia de dios, respondió correctamente. Suspiro cansada y se retiro el pelo de los ojos.
“Dios, otro sueño sicótico, y encima en clase de lengua, lo hago aposta y no lo hago”-pensó cansada, enderezando un poco la espalda para luego volver a doblarla.
Un par de oras después, edurna volvió a su casa, aun imaginando que significado tendría el sueño aquel.
Aunque estaba acostumbrada a este tipo de sueños, esta tenia cierto sentido y era algo misterioso. El simple echa de que el sueño le pareciera real, havia echo que la intriga aflorase dentro de ella.
Paso la tarde pegada al ordenador y se olvido del asunto.
Ya por las doce se metió a la cama cerrando solo la pantalla de su portátil y tumbándose con cierta dejadez. Al de poco, se queda dormida.

EDURNA, CORRE, HUYE¡ TIENES TIEMPO SOLO CORRE¡

Se vio a sí misma, con mucha menos edad, como unos 5-6 años, corriendo por unas piedras de todo tipo de tamaños, creando así un camino difícil en una estepa árida y estéril.
Aunque fuera más fácil ir por la estepa, su único pensamiento era huir, saltear las rocas y estibarlas. Nunca se cansaba, pero no podía acelerar el ritmo. Siempre Corria como si andará y apenas avanzaba por el camino. Tuvo el valor de mirar hacia atrás, viendo un pueblo siendo arrasado por el fuego.
Y entre las llamas, podía deslumbrar la imagen de un niño un par de años más mayor que él, que portaba una espada, en señal de ataque, de perfil a un chico al que reconoció enseguida.
-Shy...
-Hermanita, corre¡-hoyo decir del chico de la espada mirándola un segundo.

Cuando abrió los ojos, se encontró con el techo blanco de su cuarto.
Suspiro y se sentó en la cama, llevándose una mano a la cabeza y con expresión agitada.
Le sorprendió que de la rendija de la pantalla del portátil saliera una luz pálida.
Se levanto y con un poco de inseguridad, abrió el portátil.
De repente, una mano la agarro por la muñeca y la metió dentro.

Sintió como si cayera, de espaldas hacia donde caía.
Pudo observar como ella estaba empezando a brillar. Sintió como le creía el pelo color azabache y aparecían mechones rubios en él. También que los pantalones del pijama se hicieron mas cortos asta llegar a la rodilla y cambiando de color a un negro intenso y que se le materializaba una falda estilo yuna, pero más ancha, al igual que su camiseta se hacia mas larga por un lado que por otro. Finalmente, vio a un chico con un pañuelo en la cara que evitaba que le observara bien el rostro, algo transparente por alguna razón. Su mano me toco la muñeca con la que le había traído. Por alguna extraña razón sintió que había sido él. Y en su muñeca se materializo una muñequeara con el mismo estampado que su pañuelo: blanco y negro a cuadros.

Vi como me lanzaba una mirada severa y luego desaparecía en un par de destellos.
Y el impacto contra el suelo no se hizo esperar.
El golpe no dolió mucho, aunque la dejo algo aturdida, en un suelo de un césped verde esmeralda.
Cuando abrió sus ojos no pudo creer lo que veía.
Estaba en una llanura increíblemente verde, llena de árboles, de flores y de vida.
Sintio una mano en su hombro.
-Esto... perdón-dijo una voz bastante grabe-pero... has caído del cielo... ¿te encuentras bien?
Se dio la vuelta para encontrarse con un chico altísimo, que le sacaba varias cabezas y le miraba con curiosidad. Llevaba una camiseta sin mangas y unos pantalones vaqueros. Pero lo que más destacaba, eran los cuernos de carnero que sobresalían de su cabeza.
Quito la mano de mi hombro para colocarse bien una bufanda que llevaba al cuello. Curiosamente, tenia el mismo estampado de cuadros blancos y negros.
-Si, creo que si... -dijo edurna extrañada por su apariencia-y tú eres?
-Vaeryn, pero me puedes llamar vaer-sonrió de manera extraña sin dejar de mirarla.
-Encantada, soy edurna.
-¡ y yo soy yip¡-soltó una tercera voz.
Al hombro de vaer trepo una ardilla color canela, con él estomago y la cara blancos y una cicatriz entre los ojos.
-tu también la has visto caer no?-pregunto vaer, conociendo la respuesta.
-Si ¡ y también la vio light. Y dijo de traerla al campamento con los demás.
-por mi vale, ¿edurna?
-os sigo¡




-¡chemi. ¡-dijo shy con falsa alegría a través de su mascara- tengo nuevas que contarte...
El aludido giro la cabeza hacia la puerta de la habitación con pesadez, pues cada movimiento le era costoso.
-....que quieres, shy...?
-que malos humos¡, solo venia a contarte que tu hermana a llegado a este mundo.
Por un segundo, el chico reflejo felicidad contenida, para luego, volver a su rostro serio.
-vaya, veo que te interesa ese tema, bien, pero todo a sido gracias a ese ingenuo dios al que llamáis kaos.
No pienses que durara mucho: tiene los días contados. Al igual que vuestra estúpida resistencia.
-Entonces, por que me mantienes preso, si no es una amenaza para ti.-susurro chemi, sabiendo que lo oiría.
-porque tu y Light podéis hacer que la molesta resistencia se convierta en una seria amenaza, y no quiero estopor eso tu hermana también deberá caer, y tu no tardaras mucho, pues tu voluntad se empieza a quebrar.
Suerte para seguir vivo unos días mas, antes de que el dolor te corroa entero.
Y shy dio media vuelta para saliera de la habitación, dejando a chemi entre esperanzado y trastornado.
-Light... ahora te toca a ti...
Última edición por edurna el 02 Abr 2012, 12:49, editado 7 veces en total.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por LightHelco » 13 Abr 2011, 18:29

BIEN! SOY LA SIGUIENTE EN LA LISTA! Lo logico es que fuera la primera siendo Shy el malo...

Parece interesante la historia, eso si. Pasa el texto por Word antes de ponerlo aqui. O dejaselo a alguien para que te lo corrija, tienes gran cantidad de fallos ortograficos, pero quitando eso, tambien cambias los verbos desde la tercera persona a la primera y en un momento a la segunda. Si hay cosas que vas a poner en primera persona adelante, pero esque lo que has hecho llama mucho la atencion.
Spoiler: Mostrar
Tiene gracia que yo diga esto cuando escribi historia sin H

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Razenoku » 13 Abr 2011, 19:32

Increible, la historia es simplemente increible, me ha gustado mucho, eso si, como dice light, tienes unos cuantos fallos (TODOS LEJOS DE SHY!), pero no te desanimes!

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 13 Abr 2011, 19:39

kyyyyyyy *w* gracias ... y light...yo paso los textos por el word :preocipado: pero me odia...
y sip deverias ser la primera perooo si no no dejava intriga :3:
y lo de las personas , es que estoy acostrumbada a escribir en primera persona , pero mis manos no querian :argh:

aun asi , gracias por vuestros comentarios , me alegran el dia :hurrr:
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por LightHelco » 13 Abr 2011, 19:41

edurna escribió:kyyyyyyy *w* gracias ... y light...yo paso los textos por el word :preocipado: pero me odia...
y sip deverias ser la primera perooo si no no dejava intriga :3:
y lo de las personas , es que estoy acostrumbada a escribir en primera persona , pero mis manos no querian :argh:

aun asi , gracias por vuestros comentarios , me alegran el dia :hurrr:
Pues dile a alguien para que te lo corrija. Y bueno...pa cuando el siguiente?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 13 Abr 2011, 19:54

pues ...asi un poco seriamente... no se , pero mas de semana y media no tarda y teniendo en cuenta la semanasanta ... :mystery:
ah¡ y cualquier duda , pregunta o preferencia acia los personajes(vamos , en plan "yo quiero que sea...") , decis, que no tengo prisa
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Alredstone » 13 Abr 2011, 21:08

Que guay, asi puedo comparar tu fanfic con el mio y arreglar tus errores ANTES de publicar el mio MUAJAJAJAJAJA
(aunque de momento el tuyo le da 10 patadas al mio D:)
Muchas faltas (¡HUYE DE SHY!) pero muy interesante.
Describes muy bien las cosas, eso me gusta.
Buena historia.
PD: Mejor cuelgas el archivo en ODT por internet o no te cabra todo en el post.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Dark » 13 Abr 2011, 21:42

pues si quieres te puedo ayudar a corregir, que tampoco es que tenga nada más importante que hacer (a parte de los estudios y mi VJ, que algún día actualizaré xD)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 13 Abr 2011, 21:55

Dark escribió:pues si quieres te puedo ayudar a corregir, que tampoco es que tenga nada más importante que hacer (a parte de los estudios y mi VJ, que algún día actualizaré xD)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :baila:
EJEM , por mi , me puedes ayudar a corregir y eso me alludarias muchisimo¡¡¡ jodar , pasan unas horas y ya tengo un vacatente para ayudante :cloud:
vueno , ahora enserio , te suplico ¡aydame¡¡ no puedo pagarte mas con mi gratitud , si ?? aceptas el travajo??
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Malfuin » 13 Abr 2011, 21:57

Ponle la condición de que de repaso de ortografía y gramática en su tiempo libre, Dark xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder