el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Rayden » 31 Oct 2012, 23:26

Se nota que lo ha "traducido" Light... aun sigue habiendo muchas faltas. Oh, bueno, supongo que al menos me debo alegrar de que haya un nuevo capitulo... ahora a esperar otro medio año.

En cuanto al capitulo, moar plot. A saber que pasa con mi personaje... y a ver quienes mueren en lo que se aproxime, ju, ju....
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por Crow » 01 Nov 2012, 11:21

Rayden escribió: En cuanto al capitulo, moar plot. A saber que pasa con mi personaje... y a ver quienes mueren en lo que se aproxime, ju, ju....
Seguro que matas mucha peña
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
rincewind
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2012, 17:32
Ubicación: Mundodisco

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por rincewind » 07 Ene 2013, 00:36

siendo como soy nuevo y casi inexistente... ¿podria aparecer? nose, como algo secundario, enemigo carne de cañon muerto aleatoriamente, mendigo loco y borracho, etc... algo por el estilo no muy elaborado y preferiblemente neutral o del lado de los malos. si puede ser claro, es tu historia no tienes por que hacerme caso, en realidad no deberias hacerme caso si no quieres ya que estarias cometiendo un error y ya me estoy liando conmigo mismo y me pilla la paranoya y mi personalidad multiple se descontrola y ¡¡aaaaaaaaaaaarg!!...
mientras tanto en mi cerebro
faceta de mi pensamiento 1- esto lo quitas en la edicion vale?
faceta de mi pensamiento 2- ni hablar, no voy a pervertir nuestra obra
faceta de mi pensamiento 3- pero que obra, somos poco mas que una masa de moleculas y el internet no es ni eso, no hay obra que valga.
faceta de mi pensamiento 1- ¡se callen coño! que como vengan las otras facetas nos matan, a ver, quitalo o te abro la cabeza.
faceta aleatoria de mi pensamiento- si abre la cabeza que estamos muy estrechos aqui
multitud de facetas de mi pensamiento- ¡dejadnos salir! ¡dejadnos salir!
cerebro- no... puedo... procesar... error... error...


estoy mal de la cabeza

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Mensaje por edurna » 15 Ene 2013, 23:56

si. estas loco.No, no me importa.Brofist por el modo de reinicio,multiple faceta mental y demas desvaríos.

Va, ahora en serio.claro que te puedo meter de personaje secundario,además, me has dado una idea para tu personaje, por qué me a saltado a la cabeza y tiene una buena historia de trasfondo y me ayudará ha desarrollar un par de cosas. Si quieres que tu personaje tenga alguna característica en especial o algo sobre su aspecto o personalidad mándame un mensaje privado con todo. Gracias por leer :3
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder