La mano amistosa de la muerte (Aviso importante)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

La mano amistosa de la muerte (Aviso importante)

Mensaje por Alredstone » 05 Abr 2011, 20:13

¿Que es?
Es un fanfic basado en un sueño que tuve hace unos dias. Aparecian muchas personas de la comunidad al estilo anime en una aventura. Me pareció tan buena historia que decidi convertirlo en un fanfic oficial con dibujos y todo. Faltaban personas de la comunidad, y dichas personas han sido inventadas e incluidas en la historia por mi. No es la mejor historia, pero consideradlo mi forma de colaborar en la comunidad.

¿De que será?
Esta ambientado en una edad media de un mundo ficticío. El protagonista es (obviamente) yo, Alredstone, peró se centrara en muchos personajes. Los habrá muy importantes, como los protagonistas secundarios (Light y yipeyu) que estarán ahí durante toda la historia, y algunos no tantos, como posibles cameos. El grupo irá creciendo a medida que la historia avance, así como apareceran más malos.
Habrá buenos, malos y neutrales. Tambiés habrá situaciones guiños al chat.
¿Que tiene de especial?
Pues que la historia (a excepción del prologo) esta escrita en primera/tercera persona y desde el punto de vista de Alred. Eso quiere decir que tu no sabras lo que no sepa Alred. Si un personaje dice algo, nada te asegura que eso sea cierto, a menos que Alred lo sepa. Eso tambien implica que no habra la tipica escena de "mientras tanto..."

¿Puedo salir yo en ella?

Si formas parte de la comunidad si, aunque si entras muy tarde o no eres muy reconocido serás un mero guiño o secundario.
Peró recuerda que esta historia cambia mucho y no me hago responsable de que ocurra cuando me des tu permiso. Aun así, evitare toda situación que pueda resultar incomoda, y si tiene que haber una, pediria permiso a las "victimas".
AVISO: Dado que mucha gente quiere salir, teneis hasta el próximo fin de semana (15 de mayo) para comentar pidiendo para salir. Aunque ni tengo internet ni tengo ordenador, el fic se sigue haciendo. gracias
Y para la cabra loca, el vaj de minecraft ya esta hecho. 2 capitulos (8)

Changelog Que en inglés queda to wapo
Spoiler: Mostrar
Nombre: Idealización*, dibujo, dibujo final, descripción
Personajes:
Alredstone: Completado (falta dibujo final)
Light: 80%, 50%, 0%, 70%
Yipeyu: 70%, 50%, 0%, 50%
Razenoku: 80%, 100%, 0%, 75%
Naory: 70%, 20%, 0%, 50%
Shy: 90%, 100%, 0%, 70%
Zodiar: COMPLETADO
Habimaru:50%, 0%, 0%, 0%
Drazham:90%, 100%, 0%, 80%
Darkness:50%, 0%, 0%, 0%
Pavitsu:50%, 0%, 0%, 0%
Kaos:50%, 0%, 0%, 0%
Edurnas:50%, 0%, 0%, 0%
Impre:60%, 0%, 0%, 0%
Alvaro:50%, 0%, 0%, 0%
Txevii:50%, 0%, 0%, 0%
Vaer: 50%, 0%, 0%, 0%
De72: 50%, 0%, 0%, 0%

Capitulos:
Prologo: Completado.

*Idealización es el estado del personaje. Mientras tenga idealizacion es SEGURO qeu saldrá en el Fanfic.
PD: No TODOS los personajes han sido pensados. Si no figuras en la lista no significa que no salgas en el fanfic.

Capítulos
Spoiler: Mostrar
Prólogo
http://www.mediafire.com/?21j054css725s1i en formato ODT
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... YjQ4&hl=es en PDF para leer online
Un lol de Truefaiterman xD


Personajes
NOTA: Si en el Changelog no pone completado, el personaje sigue expuesto a cambios de aspecto/argumentales.

Alredstone, el cuervo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Alredstone es un ex-asesino, y uno de las más temidos de todo Almia. Nunca ha fallado una misión y es temido por todos. Peró tanta muerte le ha vuelto loco. Y le ha vuelto cuerdo otra vez. Ahora, intentando enmendar sus pecados, quiere completar su mayor misión. Morir. Y es que sufre de una maldición que le impide morir y seguira siendo así hasta que no descubra por que le ocurre. Para conseguirlo, debera conseguir las joyas de la existéncia.
Ha vivido 117 años y su carácter es tranquilo, pausado y serio. Al llevar casi toda su vida solo, con muy pocos conocidos, le resulta difícil relacionarse con los demás y tratar con la gente. Aún así es muy galán y las damas que no saben de su pasado caen rendidas ante el. Peró eso a el no le importa. Su arma característica es una espada tan grande como él. Peró no sabe blandirla. La guarda como recuerdo de algo que ha olvidado.
Su estilo de combate se basa en ataques rápidos y letales, aprovechandose de ataques sorpresa. Resulta muy patoso en combates a campo abierto, aunque si tiene que hacerlo, usa su Lanfer, una lanza oscura. Sus poderes se basan en la oscuridad, representada por una bruma oscura. No resulta potente, peró le permite moverse rapidamente y crear atauqe débiles. Su mejor amigo es Razenoku y mantiene una competividad con Yipeyu.
Siempre lleva una capa oscura que le cubre todo el cuerpo y una mascara en la boca. Nunca nadie le ha visto la cara. Su mayor rasgo físico són sus manos. (Proximamente imagen de las manos)
Arma: Lanfer. En ocasiones Frostbite, su espada. Sus manos.
Otros: Sus manos son las más precisas de todo el mundo.
Light, la luz celestial y Yipeyu, el templario. (temporalmente juntos)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Light
Light, conocida también con el nombre de "luz celestial", es una de las 5 mejores clérigas de todo Almia. Aunque sus poderes de maga blanca estan enfocados a la curación y apoyo de la gente, es famosa por tener un gran poder y haber podido desarrollar habilidades ofensivas no solo contra seres oscuros. Su gran poder mágico le permite detectar todo ser vivo en un radio de 10m, y de seres mágicos en un radio de 100m. Aún así siempre queda en segunda fila mientras los demás luchan, y eso no le gusta.
Acaba de volver de una misión de diplomacia en un país vecino, y tiene que cruzar todo el país para llegar a la catedral de Vicenza, donde debe efectuar un rito muy importante y de alto secreto.
Es muy positiva y le gusta disfrutar de la vida. Sabe mantener la calma en toda situación y que decirle a la gente. Es admirada por Alred al estar tan bien adaptada en la sociedad. Su buen espiritu ayuda al grupo a mantenerse estable. No tiene voto de castidad, peró si que no puede casarse.
Su buen caracter y positivismo esconden un oscuro secreto.
El aspecto NO es definitivo, por lo que ignoradlo.
Otros: Sus poderes curativos no pueden igual, aunque no puede curar todos los venenos.

Yipeyu

Yip es un paladín dedicado a proteger a los demás. Y esto es irónico porque le conocen como "el templario". Los templarios son los soldados sagrados que atacan, y los paladines defienden. Yip es tan poderoso que pese a su condicion de defensor, es más fuerte ofensivamente que la mayoria de templarios, imaginaos su poder defensivo.
Tiene un caracter explosivo, no le gustan las bromas, peró es alguien en quien confiar. Es el guardaespaldas de Light, aunque esta no lo necesita. Lleva 2 años de viaje con ella.
Yipeyu es un caballero que las seduce a todas, pero eso a el le resulta molesto.
Lleva una armadura y un gran mandoble. No se fia de Alred pero admite que es de ayuda. Siempre tiene buenas ideas y es un buen compañero.
Viste una armadura con el escudo de su partia, Lionzel.
Arma: Risenhigh, una gran espada. (tan grande que el escaner no la ha sacao toda)
Otros: Esta basado (creo) en Godric, de Might & Magic Clash of heroes
Razenoku, "El fragmentado"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pequeño y travieso, Razenoku es un niño especial. Tiene la habilidad de crear portales y pequeños ataques de plasma.
Siempre corre por los alrededores, peró no esta en ningun grupo. Si le necesitas, aparece.
Muy vivaz y audaz, Razenoku sale de todos los lios sin problemas gracias a sus portales. Al ser una habilidad y no una magia (explicacion en el prologo), no se le puede detectar. Peró no todo es bueno. Raz no puede crear un portal a más de 15m, y no puede cerrarlo, consumiendo si energia poco a poco. Si se queda sin energia y se demsaya o muere, el obeto/persona que obstruya el portal será expulsado. Usa una pequeña daga, un regalo de Alred, con quien se lleva bien y ha cogido la mala costumbre de putearlo del modo que sea. Tiene una mascota, StoneFalcon, que puede transformarse en un halcón gigante y llevar a Razenoku a donde sea.
No destaca en combate, Razenoku es mas de huir. Su mote viene de que, al estar siempre entrando y saliendo de portales, solo se le ven fragmentos del cuerpo.
Armas: Una doaga enjoyada. Sin nombre ni poderes.
Otros: Mantiene una curiosa amistad con Alred.
Zodiark, "Mal tiempo"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zodiark es un mago temporal. Aprendiz de mago temporal. Reside en una de las pocas escuelas de magia que quedan. Y la última de magia temporal.
Cuando tenia 12 años, durante unas prácticas, a un gracioso se le ocurrió dibujar un par de círculos arcanos de más para que el experimento de Zodiark fracasara. Y aparte de fracasar, afecto a Zodiark. Perdió los dos brazos, quedando las manos flotando en el aire, y una de las manos sufrió de una mutación y cambió completamente. Zodiark tuvo que ponerse alambres en la ropa para “fingir” que tiene brazos. Aunque ha podido llevar una vida normal y corriente, siempre recordara el día en que ese amigo le fallo. El, hasta aquel día, su mejor amigo, Sormat.
Siempre lleva ropa de colores. El accidente resulto tan potente que tiene que llevar limitadores de potencia en las piernas y cintura. También tiene una gema ígnea de Sormat.
Arma: Su mano izquierda funciona como un canalizador, pero no tiene mucha fuerza física.
Otros: Le gusta escribir.
Shy, el espia tímido
Spoiler: Mostrar
Imagen

Shy, conocido también como Shyspy, es el ultimo ninja de su clan. Ultimo y único, nunca ha habido otro, ya que el formo su clan y solo el forma parte del clan. Lo hace porque le gusta estar solo.
Es un caza-recompensas, aunque solo acepta trabajos muy precisos.
Es un tipo solitario. Siempre esta serio. Siempre. Nunca nadie le ha visto la cara, de ahí viene su mote, ShySpy. Tampoco se sabe su nombre real.
Viste ropas ajustadas y de colores oscuros, para camuflarse bien en la noche. En su pierna derecha tiene un artilugio llamado “El rugido del león”, con el que es capaz de crear fuego, aunque tiene que ponerse partes metálicas en dicha pierna para evitar quemarse el. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y los ataques sorpresa. Su poder es el vació, crea aperturas al vacío que lo aspiran todo. Esto le permite tener a sus enemigos cerca. Para crear las aperturas, usa su cuchillas. Tiene un par en cada mano. También puede escalar cualquier superficie con ellas.
Arma: Sus cuchillas en cada mano y “El rugido del león”
Otros: Le gusta sentarse y relajarse con la naturaleza.
Basado en: Vega de Street fighter http://vegetarukawa.files.wordpress.com ... vega_2.jpg
Drazham, el crupier
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drazham es un Hylanio. Es decir, no es humano. Los hylanios son como los humanos, pero de piel azul claro y un poco mas alto. Son maestros de la magia, y casi todos saben usarla.
Draz es un cazar-recompensas, así que mas de una vez se las ha visto con la ley, y eso le impide comprar productos mágicos, ya que esta prohibido venderle cosas. Por suerte, Draz ha contado con la ayuda de Pavitsu durante años, ya que es de sus pocos clientes.
Draz es serio, muy sereno, casi nunca pierde la compostura, y es muy galán. Sus ropas caras ya dicen que forma parte de la alta clase. Siempre lleva su capa de conde, un frac muy limpio y su sombrero con los símbolos del azar, ya que el ataca con cartas.
Draz no puede crear magia, pero si canalizarla, y usa cartas para ello. Todas las cartas tienen un uso limitado, y por eso va a ver a Pavitsu periódicamente.
Arma:
Cartas, algunas fuertes y otras debiles.
Otros: Le gusta el tarot
Basado en: El conde de montecristo, de la serie Gankutsuou
http://2.bp.blogspot.com/_vNnxrsJnO_Q/S ... utsuou.jpg
El Impredecible
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por un incumplimiento de la ley de magia y un error en el conjuro, el famosos mago que tenia un futuro prometedor, acabo en estas condiciones Theron Mirfor, el joven estudiante que tenia un futuro prometedor. Ahora ha quedado condenado por toda la eternidad a vagar con esxa forma en un odio inmeso hacia los magos.
Y este es Impredecible, el mago que por incumplir la ley se le jodio la vida, pero como solo incumplio una ley magica, solo se le puede condenar a estos castigos, y esta prohibido la venta de objetos magicos a Impre. Aun así lo lleva bastante bien.
Impre mantiene un odio y una ira eterna hacia todos los magos, ya que los considera, injustamente, los culpables de su "accidente". Pero para todas las demás personas, se muestra amable y cordial. Es un tanto explosivo y se irrita facilmente, pero es una buena persona. Aun conserva ciertos poderes magicos, aunque, en este estado, no puede conjurar mucho y se basa en el ataque físico. Cuando sufrió el accidente, la túnica que llevaba se fundió con su cuerpo, y tiene una capucha de piel.
Arma: Ataca con sus garras y conjuros magicos.
Otros: Tiene 3 dedos. No soporta las verduras.

Malfuin, el mago oscuro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Toda parte pura tiene su lado oscuro...Antiguo compañero de escuela, Malfuin (Malfuin Irfion Cloustre) es la contraparte de Light. Estudiaron y crecieron juntos, y toda la vida se han llevado como el perro y el gato. Lo que uno hace, el otrolo hará mejor.
Aunque Malf viene a ser el "malo" de la historia, mentiene una rivalidad firme contra Light y un desprecio hacia cualquier persona que la acompañe. Es muy explosivo e inestable, y algunos aseguran que esta loco de remate. Pero lo cierto es que Malf esta más cuerdo que muchos, y su mente es capaz de idear hasta el más preciso y letal plan. Aunque sea malvado, no ha incumplido (de momento) ninguna ley, por lo que no es un criminal.
Siempre viste su túnica negra y larga, y no se la quita por nada del mundo. Su magia es magia negra y compleja, capaz de invocar todo tipo de monstruos y conjuros.
Su sirviente es Darkness, un ser oscuro que el mismo ha creado. Tambien esta su hermanita pequeña, Edurnas, la poca voz de la razón que queda a su alrededor.
Armas: Sus conjuros.
Otros: Cuando duerme resulta casi imposible despertarle.
Basado en: En ninguno, pero lo primero en que pienso cuando veo su dibujo es en Moroes, el primer boss de Karazhan. http://static.wowhead.com/uploads/scree ... /88768.jpg
Edurnas, la inocencia
Spoiler: Mostrar
Imagen
La joven Edurnas siempre ha sido muy alegre y jovial. Pero ella no lo sabe. Perdió la memoria en un trágico accidente hace un año y pocas cosas recuerda. Entre ellas, que es la hermanita de Malfuin y debe tranquilizar a su descerebrado hermano.
Perdió a sus padres hace tiempo, antes de perder la memoria, y ahora esta a cargo de Malf, que la cuida demasiado.
Siempre viste un vestidito de seda blanca, segun malf, lo hizo su madre. Mantiene un caracter tranquilo y pausado, aunque refunfuña cuando ve que su hermano se pasa de listo. Siempre va acompañada de Darkness, con quien mantiene una gran amistad.
Su poder de combate es nulo, tiene deficiencia magica y una rara enfermedad que le hace estar muy débil. Rara vez puede salir de los dominios Irfion.
Armas: Ninguna, si hay peligro, siempre estara Darkness.
Otros: Le encanta la naturaleza.
AVISADME DE CUALQUIER ERROR QUE VEAIS EN EL POST

Esto es para un trabajo, no me lo quiteis
http://www.mediafire.com/?dh6f6lw559ayrhh
Última edición por Alredstone el 05 Jun 2011, 16:15, editado 31 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Zodiark » 05 Abr 2011, 21:00

Soy el que más completo llevas (además de ti claro xD), ¿debo alegrarme? D:

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Rayden » 05 Abr 2011, 21:14

Vaya sueños mas raros tienes....Bah,si quieres me metes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Habimaru » 05 Abr 2011, 21:16

¿No me dijiste que yo salía? D:

Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 17:22
Ubicación: Edo

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Kenshin » 05 Abr 2011, 21:38

Hey , esta muy bien , dibujas de fabula !

HEL_PELUKA_SAVE
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2011, 22:36

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por HEL_PELUKA_SAVE » 05 Abr 2011, 21:40

se ve bien

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Razenoku » 06 Abr 2011, 08:47

Soy un niño especial! Como molo!
:cloud:

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Dark » 06 Abr 2011, 12:25

Métame a mi nomás!

Ahora en serio, si puedes, meteme, porfiplís, sino, no pasa nada :3 (pero meteme)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por Alvarol23 » 06 Abr 2011, 17:13

Habimaru escribió:¿No me dijiste que yo salía? D:
IDEM! a nosotros y a mucha mas gente nos dijiste que nos ibas a meter! U_U
Bah, es coña, soy feliz imaginando que voy a salir mas tarde, pero que aun no nos has puesto en la lista :3:
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: La mano amistosa de la muerte

Mensaje por LightHelco » 06 Abr 2011, 17:16

Ya has quitado por fin lo de juguetona, no es nada propio de mi.

Estube pensando en el nombre del arma. Que te parece Luila (se pronuncia Lulla)?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder