(ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: (ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Mensaje por Kaos » 26 Mar 2011, 00:33

Y no empecemos con la chorrada de que los estados alterados se curan al finalizar la batalla, no empecemos.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: (ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Mensaje por Drail » 26 Mar 2011, 00:59

No puedo aportar gran cosa, ya que no he jugado al FF7, pero que tal trajes alternativos?
Que haya algun armario donde puedas cambiar el traje del protagonista y/o de los acompañantes (a no ser que ya se pueda hacer).

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: (ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Mensaje por Drazham » 26 Mar 2011, 10:40

Pues vamos a ver,esta claro que el punto debil del FF VII es la dificultad, añádele mas enemigos que supongan algun reto y haz algunos cambios en el sistema de materias, que se note que son en realidad una espada de "doble filo" y no "¡Huy, tengo un 1% menos de fuerza!"

¿Submisiones? hombre, pues estaria la mar de bien, es una forma de darle vidilla al juego y meter nuevos aspectos. Respecto a lo de la posibilidad de cambiar la historia con tus decisiones, perfecto, asi no estariamos jugando al mismo título una y otra vez, como hemos hecho todos xD. Esta claro que cosas como la muerte de Aeris son indispensables para el curso de la historia, pero... si se pudiese cambiar eso, mmm, si vive... ¿Al final con quien se queda Cloud? ¿se pelearian Tifa y Aeris hasta la muerte como en una pelea de gatas? seria bastante interesante xD

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: (ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Mensaje por Loud » 28 Mar 2011, 14:42

Malfuin escribió:Lo de Aerith es lo mejor de la trama de FFVII, viene a significar que has estado haciendo el gilipuertas por ahí mientras la chica que parecía tonta y débil ya ha salvado el mundo por su cuenta, es genial :lol: Yo no lo cambiaría, personalmente pienso que es de lo más rescatable del juego (además de darte una excusa para ir a matar a Sephiroth y que eso arregle el problema atmosférico).

Uhm... La idea que voy a aportar va a sonar rara e irrealizable, pero si pudiese intentarse estaría guachi creo yo. Da más profundidad a los PNJ. FFVII tiene bastantes misiones secundarias y todo eso, pero ya puestos a rehacer el juego... ¿Por qué no llenarlo de misiones en plan Oblivion? Que si vuelves a Midgar tras conseguir la llave no sea para coger un par de objetos chorras, que la gente de allí siga con sus propias vidas y te encarguen más cosas. Un sistema parecido al de DQIX, por así decir, para que uno pueda llevar una lista de las misiones que ha aceptado e ir realizándolas a medida que le venga bien. Y por supuesto, que encajen medianamente con la ambientación del juego. Nada de decir "OROCHIMARU HA APARECIDO POR UN PORTAL INTERDIMENSIONAL, ENCARGATE DE ÉL", porque no se lo tomaría en serio ni el tato. Pero sí resucitar a algún viejo jefe monstruo haciéndolo más fuerte y diciendo que es su cría o un zombie o que ha mutado con Mako. Luego también misiones más desenfadas, por ejemplo en Dragon Quest IX tienes que reunir los trozos de un examen y te ríes bastante mientras lo estás haciendo, y tampoco es una situación especialmente rara. No sé, cosas así. Creo que la idea da bastante de sí, si es que es posible hacerla.
Ejemplo: FFXII
Pero no solo de matar xD Algo asi para conseguir darle vidilla a esas ciudades que pisas una vez y nunca mas

Ejemplo2: Una mision donde tengas que controlar a Aeris una vez mas, ya sea un sueño raro rollo Shadow, o que Cloud pilla otro chute de corriente vital, nose.

gadesx
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2011, 21:35

Re: (ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Mensaje por gadesx » 21 Abr 2011, 20:44

he encontrado un proyecto de un tio que está haciendo ya el FF7 para rpg maker,
tela el tema sabeis, ha hecho el sistema de batalla por engines, y el sistema de materia ya en
rpg maker 2003! XD
Le preguntaré si le interesa mi ayuda,

http://www.rpgrevolution.com/forums/ind ... opic=49016

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: (ayuda para ideas) FF7 en plan Snes

Mensaje por Habimaru » 24 Abr 2011, 12:15

Dyray Cífer escribió:Jefes ocultos de otros juegos, ya sea como los archidiablos, Gilgamesh o cualquier otro personaje, le daria un puntillo de variedad que los remakes de las últimas ediciones suelen tener =3
Y si metes la escena esa del cómic que hizo Kaos (creo que estaba por BA) en la que destrozan a los de FFVIII me partiría el pecho. Eso sí, en end-game.

Responder