La Comunidad es Arte

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Malfuin » 04 Jul 2014, 07:06



Pues aquí está mi primera animación "larga", por si alguien no lo ha visto. Es del rol, pero como salen personajes de muchos usuarios es relevante para el hilo :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2014, 16:29

En momentos como este me apena que no me vayan los roles, para poder disfrutarlo más xD Aun así está muy majo y muy bien metidos los estereotipos de los openings de anime, ya te dije que sostendría un poco más el título final y quizá los retratos de cada uno de los personajes al principio, cuando están corriendo, así da más tiempo a sostener el final de la canción.

¿De qué es la canción, por cierto?

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Dark » 06 Jul 2014, 18:14

Joder, cómo mola xDDDD Dios, es genial. Falto yo >: Y como dice Kaos, yo aguantaría un poco más la imagen de los protagonistas al principio, casi ni da tiempo a verlos xD Me encanta omg xD
Y me uno a querer saber de dónde es la canción owo

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Malfuin » 06 Jul 2014, 19:21

Kaos escribió:En momentos como este me apena que no me vayan los roles, para poder disfrutarlo más xD Aun así está muy majo y muy bien metidos los estereotipos de los openings de anime, ya te dije que sostendría un poco más el título final y quizá los retratos de cada uno de los personajes al principio, cuando están corriendo, así da más tiempo a sostener el final de la canción.

¿De qué es la canción, por cierto?
Ya, lo editaría, pero sinceramente me da miedo abrir el programa, al final mi PC apenas podía manejarlo xDDD Tendría que haberlo hecho en varias partes y unirlos con youtube, que he visto que tiene una herramienta para eso (aunque no sé si quedará bien). Cuando llevaba hasta 30 segundos o así, el programa me iba perfecto, pero hacia el final se me cerraba simplemente por querer hacer cualquier cambio xDDD
Joder, cómo mola xDDDD Dios, es genial. Falto yo >: Y como dice Kaos, yo aguantaría un poco más la imagen de los protagonistas al principio, casi ni da tiempo a verlos xD Me encanta omg xD
Y me uno a querer saber de dónde es la canción owo
Es que sólo están los jugadores en activo. Y respecto a las imágenes del principio, bueno, meter imágenes muy rápidas que se ven un instante se hace en muchos openings (Evangelion es el gran ejemplo). Tampoco están tan bien dibujados como para que quiera que los miréis detenidamente, la verdad.

Respecto a la canción... Bueno, esto es complicado xD Supongo que todos conocéis Vocaloid, un programa con el que la gente hace canciones, sobretodo la gente japonesa, claro. De hecho unos cuantos por aquí sienten un odio irracional hacia todo lo relacionado con Vocaloid. Yo, aunque no me convencen las voces sintetizadas al 100%, soy consciente de que se han compuesto muchísimas canciones buenísimas con el programa. Por suerte existen los "Utaite", que son cantantes de internet que se dedican a hacer versiones de esas canciones con sus voces humanas. Algunos son muy buenos, así que lógicamente el resultado mola mucho más.

Mi utaite favorita es Kano, pero sus canciones no me pegaban para un opening así que cogí una canción de Taiga (él ha versionado algún opening de Digimon así que tenía la voz adecuada en mi opinión). La canción es Haiboku no Shounen, el Chico Derrotado, y en realidad la letra no es muy alegre. Esta es la versión completa:



No prestéis atención al dibujo xD No sé si es un tío o una tía exactamente. Tampoco sé qué sería peor de las dos cosas xD La letra no tiene nada que ver con el dibujo por lo que he visto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por LightHelco » 09 Jul 2014, 22:37

Imagen

Desperté al escuchar tu voz. Confuso y dolorido por las balas que años atrás destruyeron mi cuerpo, avancé entre las plantas que tan bien conocía intentando encontrarte. Deseando volver a verte.

Imagen

Cuando te encontré por fin descubrí que ya solo eras un recuerdo. Vi en lo que te convertiste y lo que dejaste de ser.

Imagen

Mi corazón de metal se rompió en pedazos al saber la verdad. Grite tu nombre deseando con todas mis fuerzas que aquello que me habían dicho fuese una broma en venganza a todas las mías, pero no era así, tú ya no estabas, no estarías nunca más y yo no disponía de lagrimas para llorarte...

Imagen

Quería desaparecer, regresar al olvido del que me sacaste. Pero sabía que no podía hacer eso, que solo habría servido para malgastar tu sacrificio, lo que hiciste por mí.

Imagen

Debía continuar, seguir adelante, buscar un nuevo camino que seguir. Lo haría por ti, por todos ellos.

Pero no me habías dejado así, ¿verdad? Perdido en este nuevo mundo. No, algo había a lo que aferrarme, algo que iría a buscar. Tu legado...

Imagen

Marcado por la estela naranja que surcaba el cielo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Malfuin » 09 Jul 2014, 22:42

Te ha quedado genial, es muy emotivo y se nota lo currado que está. Es el "secret ending" perfecto... De hecho, podrías postearlo en el tema del rol. Si por casualidad alguien decide leérselo y aguanta hasta el final se merece esta conclusión.

Lástima lo del escáner, pero yo creo que se nota que el naranja es naranja.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Alredstone » 13 Jul 2014, 13:36

Pues tras ver el Opnening y tal que Malf hizo, pensé "hoyga usted, esto molaría mucho si alguien con gran habilidad de dibujo y animación lo re-hiciera", pero no había nadie con habilidad de dibujo y animación cerca, y como yo aún no había hecho nada de animación en todo lo que llevamos de verano, me dije: "Pues oye, ya tienes con que practicar animación".

Así que, con lo puesto, me puse a practicar esas intercalaciones. Y esto mas o menos es lo que ha salido.


Como veis, es solo la segunda mitad del opening, porque basándome en la de Malf es la que tiene "movimiento", y es lo que me interesaba practicar. La parte final tampoco esta hecha (aunque veis que mas o menos la empece) porque era excesivamente tediosa y realmente no había mucho movimiento o justo lo contrario, había demasiado.

Por lo demás, he intentado respetar lo que Malf hizo (Tempos, orden de aparición, acciones) en lo máximo posible, aunque los tempos me han jodido mucho muchísimo para cualquier animación xD

Dicho todo esto, ha sido bastante guay para practicar, estoy muy orgulloso de algunas partes (stingmon, Phelesmon cayendo encima de corega-para-encias-dramon, LA PUTA LEKISMON, DIOS MALDIGA ESA PARTE) y espero que os guste. Disculpas si algún digimon sale poco/ se le ve poco, yo he intentado poner variedad de acciones y ángulos para practicar cosas sin prestar atención a estos, ya que realmente no tengo ni puta idea de quién pertenece a quién.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Dark » 13 Jul 2014, 15:31

Te ha salido de putísima madre, jo xDDDD Mola muchísimo.
La parte de Stingmon es genial y la de Lekismon maldicela todo lo que quieras, pero es lo que más me ha gustado xD La parte de Phelesmon no se ve muy bien el digimon, pero no quita que sea ultra osom. Y la parte de los tres malosos juntos también me gusta demasié xD

Lo acabarás? :D

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Malfuin » 13 Jul 2014, 15:57

Lekismon también me dio bastante trabajo, aunque en el mío no se nota xD

Es una auténtica pasada, jamás pensé que lo vería bien animado, sólo te puedo dar las gracias :3: Me ha ilusionado mucho encontrarme con esto n_n ¡Mola! :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: La Comunidad es Arte

Mensaje por Kaos » 13 Jul 2014, 16:15

Es muy bonito el comic epílogo del rol de ZX, Light, se ve que te has inmergido bien en la historia.

Y genial la animación de ese opening, Alred, especialmente el giro de Stingmon xD

Los roles no me van mucho y la verdad es que me intimidan vuestros hilos pero si alguna vez se os ocurre "pasar a limpio" alguno de ellos por ejemplo condensando la historia añadiendo ilustraciones contad con que yo lo leería.

Por curiosidad, ¿hay ilustraciones de los personajes del rol de ZX? Como la que hizo Light de Dos por ejemplo:

Imagen

Responder