Juego: VJDrawception

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Xevii » 16 Feb 2013, 21:57

Yo juego... CON LOH TERROHRIHTAH
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Loud » 16 Feb 2013, 22:04

EMPIEZA LA PARTIDA

Random.org os ha elegido y los dos primeros mensajes privados han sido enviados, la cosa ira rapido asi que id mirando vuestra bandeja de correo que tal vez hoy o mañana mismo ya tengais vuestros mensajes.

Cuando esten todos los pongo :3

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Loud » 18 Feb 2013, 23:14

VJDRAWCEPTION 1

http://i.imgur.com/eiMwf3o.png

VJDRAWCEPTION 1b

http://i.imgur.com/dUUs0r7.png


Si alguien quiere empezar una ronda, en este hilo es libre de hacerlo :3

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por codenar » 19 Feb 2013, 00:27

Me encanta el dibujo del yeti boscoso de Drail :_)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Drail » 19 Feb 2013, 01:28

codenar escribió:Me encanta el dibujo del yeti boscoso de Drail :_)
Gracias, y Sormat, no es Normalucho. Jack no es un chico normal y su único amigo es el yeti del bosque. Jack es un niño especial y el yeti le quiere ayudar a hacer amigos.
Loud, si nadie lo retoma vuelves tu a la carga?

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Loud » 19 Feb 2013, 01:38

Si en un par de dias nadie se anima vuelvo a hacerlo, pero si teneis examenes o que estudiar o algo absteneos porfa.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Uzu_henry » 19 Feb 2013, 13:30

Loud escribió:Si en un par de dias nadie se anima vuelvo a hacerlo, pero si teneis examenes o que estudiar o algo absteneos porfa.
examenes o estudiar? pa un dibujo que no debería llevar más de 5 minutos?
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Dark » 19 Feb 2013, 18:01

Uzu_henry escribió:
Loud escribió:Si en un par de dias nadie se anima vuelvo a hacerlo, pero si teneis examenes o que estudiar o algo absteneos porfa.
examenes o estudiar? pa un dibujo que no debería llevar más de 5 minutos?
En mi última semana de examenes tocaba el ordenador no más de tres cuartos de hora diarios. Y eso dando gracias. Y solo mientras comía y cenaba, porque veía alguna serie. Si no voy a estar porque estaré estudiando, aunque pueda permitirme 5 minutos no podría prometer que estuviese en cuanto me lo pasasen xD te convence? Puede que el mensaje del dibujo me lo enviasen a las 5 y hasta el día siguiente a las 3 del mediodía no lo viese

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por codenar » 20 Feb 2013, 13:14

Dark escribió:
Uzu_henry escribió:
Loud escribió:Si en un par de dias nadie se anima vuelvo a hacerlo, pero si teneis examenes o que estudiar o algo absteneos porfa.
examenes o estudiar? pa un dibujo que no debería llevar más de 5 minutos?
En mi última semana de examenes tocaba el ordenador no más de tres cuartos de hora diarios. Y eso dando gracias. Y solo mientras comía y cenaba, porque veía alguna serie. Si no voy a estar porque estaré estudiando, aunque pueda permitirme 5 minutos no podría prometer que estuviese en cuanto me lo pasasen xD te convence? Puede que el mensaje del dibujo me lo enviasen a las 5 y hasta el día siguiente a las 3 del mediodía no lo viese
No creo que nadie en su sano juicio te exija que lo envíes en cuanto te lo pasen. Digo yo que estará "permitido" que alguien tarde 24 horas en ver su mensaje privado y se tome también unas horas hasta que lo dibuje. Igual quiere salir a la calle, o de fiesta, o lo que sea, o le urgen otras cosas que le hagan postponer la tarea un ratito. Son cosas normales que nos ocurren a todos.
Digo yo.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Juego: VJDrawception

Mensaje por Loud » 20 Feb 2013, 13:53

La cosa es que si has visto el mensaje, porque a todos en cuanto os lo enviaba si estabais conectados os avisaba, pues puedes tardar en hacer el dibujo, pero si por cada persona ocupada tengo que esperar 24 horas como paso con xx2 el juego se paraliza demasiado, por eso sabiendo que en cuanto os apunteis al dia siguiente tendreis que gastar 5-15 minutos en hacer un dibujo, si no teneis ese tiempo no os apunteis y apuntaos a la proxima.

Responder