VTG (VaJ: The Gathering)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Responder
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Dyray Cífer » 21 May 2012, 23:22

Bueno, como ya pululan la mayoria en el chat, os dejo aqui la recopilación entera de cartas hechas hasta el momento. Son cartas del juego de cartas MTG, pero hechas a través de un programa y con la gente de la comunidad de protagonistas. De momento hay cerca de cincuenta, pero mi objetivo es hacer lo que sería una expansión normal, esto es, en torno a 150-200 cartas. Sin más preámbulos, os dejo con las cartas.

Bache 1-10 (Feraligatr de Dyray, Roleo, Artikal, Drail Frost, Escaldar, Granada Rayden, Lighthelco, Plan B, Pokepost, Predicciones futuras)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bache 11-20(Tiempos de guerra, Persona, Zodiar, Energía Salvaje, Malfuin, Rtheman, All-out Attack!, Foros, "Eguzki", "Eguzki Cuerpo Supremo")
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bache 21-30 (Reencarnar, Anon, Alter-ego, Esteno, líder pétrea, Tekko, líder Férreo, Kavrahkiin, el nacido del cabrón, Dyray Cífer, Txevii, Yipeyu, Animación desmesurada)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bache 31-40 ("Magno", "Magno, Cuerpo Supremo", "Ashura", "Ashura, Cuerpo Supremo", "Clear", "Clear, Cuerpo Supremo", "Lopmon", "Lopmon, Cuerpo Supremo", Chemigoku, Drazham)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bache 41-50 (Bason el Togenkyo, Emblema de la Confianza, Emblema de la Fortaleza, Emblema de la Voluntad, Emblema del Destino, Cambio de onda, FinalFlan, Mundo Digital, Orgullo, Kaos)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cartas por el momento: 50/1??

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Drazham » 22 May 2012, 15:19

Antes de nada, te recomendaria que ahora te centrases en las cartas comunes/infrecuentes si lo que quieres es hacer una expansión... y ya que tienes un par de cartas que involucran a los Pokémon, podrias usar a los que tienen los participantes del pokerol para hacer comunes e infrecuentes (O alguna rara, si te da el venazo)

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Dyray Cífer » 22 May 2012, 15:44

Drazham escribió:Antes de nada, te recomendaria que ahora te centrases en las cartas comunes/infrecuentes si lo que quieres es hacer una expansión... y ya que tienes un par de cartas que involucran a los Pokémon, podrias usar a los que tienen los participantes del pokerol para hacer comunes e infrecuentes (O alguna rara, si te da el venazo)
Lo mas probable es que acabe por hacer comunes de pokemon y digimon, ya que eran los enemigos random de esos roles. Tambien puede que caiga algún sincorazón que otro...

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Ago 2012, 16:09

Me honra anunciar que ya por fin he terminado con el set. En total son 151 cartas listas para jugar en Magic Workstation. El proceso de instalación es simple:

1.-Descargar los dos archivos que os adjunto abajo del todo.
2.-Abrir Magic Workstation, darle a Tools, Add/Remove/Analyze new set
3.-Clickamos en la ventana de Add New Edition, en Edition Name ponemos "Vamos a jugar a", y en Edition Key ponemos "VAJ"
4.-Marcamos la casilla de Get Data from text spoiler, y cargamos el archivo de texto. Next Page -> Add Edition
5.-Tras esto le damos a File -> Save deck/library, y reiniciamos el programa. Con esto ya tendremos las cartas añadidas para siempre.
6.-Para las imágenes debemos colocar la carpeta VAJ en la carpeta Pics del Magic Work Station, junto con los demás sets.

¡Es importante que no cambieis el nombre a los archivos!

Los archivos los he subido a 4shared, que aunque necesitas cuenta es el mejor servidor actualmente. ¡Espero que disfruteis el set!
Spoiler: Mostrar
http://www.4shared.com/rar/Gu2kFhLE/VAJ.html
http://www.4shared.com/office/QNK5RUGr/VaJ.html
Este es el programa para jugar con el set, se llama Magic Workstation. Teneis que bajarlo full si quereis jugar con el. Aqui os proporciono enlace.
Spoiler: Mostrar
http://www.taringajuegos.net/juegos/mag ... zado-2012/
Última edición por Dyray Cífer el 15 Ago 2012, 16:38, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Habimaru » 15 Ago 2012, 14:27

Hostias, cómo mola. Yo trasteé una vez con el programa, pero he de decir que :adora:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Kaos » 15 Ago 2012, 16:12

Ya que se supone que es personal yo solo usaría ilustraciones hechas por miembros del foro y no fanarts de otros ni artworks oficiales, pero bueno, es una opinión solo xD

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Dyray Cífer » 15 Ago 2012, 16:38

Kaos escribió:Ya que se supone que es personal yo solo usaría ilustraciones hechas por miembros del foro y no fanarts de otros ni artworks oficiales, pero bueno, es una opinión solo xD
Y eso es lo que intento; lástima que no haya ilustraciones suficientes como para hacer 151 cartas =/

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por Habimaru » 19 Ago 2012, 11:56

Dyray Cífer escribió:
Kaos escribió:Ya que se supone que es personal yo solo usaría ilustraciones hechas por miembros del foro y no fanarts de otros ni artworks oficiales, pero bueno, es una opinión solo xD
Y eso es lo que intento; lástima que no haya ilustraciones suficientes como para hacer 151 cartas =/
Esta web tiene demasiada historia artística. O si no, se pide, que hay muchos dispuestos =3

Avatar de Usuario
FanDeKaosSama
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 21:54

Re: VTG (VaJ: The Gathering)

Mensaje por FanDeKaosSama » 26 Sep 2012, 20:57

¿Y yó dónde estoy? Quiero mi cartita D=D=D=
¡¡ALL HAIL BRITANNIA!!

Responder