BioHazard (nombre provisional) [FANFIC]

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
FanDeKaosSama
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 21:54

BioHazard (nombre provisional) [FANFIC]

Mensaje por FanDeKaosSama » 29 Ene 2012, 21:02

NOTA: A pesar del nombre y de elementos de la saga Resident Evil/Biohazard no tiene nada que ver con esta. Por ello, no aparecen personajes como Chris Redfield o Albert Wesker. Espero que sea de su agrado la historia. Por cierto, el prólogo transcurre durante la madrugada del 21-12-2006, aunque esto lo indico en el capítulo 1 ya que es continuación directa de este.

Las aspas de un helicóptero resonaban en la oscura y fría noche que había en ese momento. Dentro del helicóptero iban cinco personas: dos hombres y tres adolescentes. Uno de los hombres estaba pilotando el helicóptero. No hablaba, es más, prefería no hablar. El otro hombre estaba durmiendo como un tronco mientras sujetaba en sus brazos una cámara de televisión con el logo de la NHK. De los tres adolescentes, dos estaban despiertos: el primero era un chico de pelo rubio y delgado, ojos verdes esmeralda, y llevaba un uniforme de las fuerzas de tierra de auto-defensa del Japón (el cuál le quedaba un poco grande), e iba armado con un rifle de asalto Heckler & Koch G36 modelo C de color gris plata con un red dot y una pistola 9mm parabellum: la Beretta M92FS cromada. Este adolescente miraba a su compañero que estaba despierto: su amigo era un chico de pelo castaño y llevaba gafas, tenía los ojos grises y también estaba delgado, puede que un kilo menos. Este adolescente de pelo castaño llevaba el mismo uniforme que su amigo y exceptuando por la Beretta (ya que a él no le gustaba esa pistola), tenía las mismas armas que su compañero. El otro adolescente era una chica de pelo verde largo hasta las nalgas, estaba delgada y tenía un tamaño de pecho un poco superior al apropiado para su edad. Estaba dormida, por lo que no se veían el color de sus ojos, pero el chico rubio sabía que tenía los mismos ojos que él. Llevaba una camiseta de marinera de color rosa y una minifalda roja con unos zapatos a los cuales les faltaban los tacones y unas medias largas de color blanco. Tenía una Beretta M92FS de color negro con un green dot en la mano. Entonces, el chico rubio miró al castaño y le dijo:

-Nick...- Nick le miró- ¿cómo pueden ellos dos dormir tan tranquilamente después de lo que ha pasado?


Nick, pues así se llamaba el chico de pelo castaño, le respondió:

-No lo sé, Kanjiru, pero mientras puedan dormir sin derrumbarse, que lo hagan tranquilamente.- Sentenció Nick.


Entonces, Kanjiru miró al otro hombre que dormía con la cámara de televisión. Llevaba unos pantalones vaqueros azul marino, un frac negro con corbata del mismo color y una camiseta blanca.
En el frac llevaba una pequeña tarjeta de identificación con el logo de la NHK con datos personales: según la tarjeta se llamaba Taro Yamashita, tenía 25 años y era un nuevo reportero de televisión que días antes empezó a trabajar en dicha cadena. En la tarjeta había además su firma y una pequeña foto tamaño carné que le mostraba a él sonriendo: tenía el pelo negro y sus ojos eran marrones. Entonces, cuando el reloj digital que Taro llevaba empezó a emitir un débil “pip pip pip” cuando señalaba las tres de la mañana hora japonesa, oyeron grandes explosiones. Kanjiru cerró los puños con rabia. Habían logrado escapar una hora antes de que llegaran los misiles nucleares a Japón en respuesta al no haber podido, tanto las fuerzas de auto-defensa como el ejército norte-americano, contener y anular la infección que llevaba varios días asolando Japón. Todo era culpa de una corporación conocida como Umbrella, la cual supuestamente se dedicaba al desarrollo de medicamentos y vacunas. Era todo mentira, en verdad Umbrella ganaba todo ese dinero por el desarrollo de armas bio-orgánicas, conocidas como B.O.W.s, según les había explicado el piloto: un ex-empleado de esta compañía que la abandonó hace tiempo. Entonces fue cuando decidieron de crear una organización anti-bioterrorismo para, no sólo desmantelar Umbrella, sino evitar una infección como la del Japón a nivel global...
¡¡ALL HAIL BRITANNIA!!

Responder