Concurso: Escucha y Crea 3 [Cerrado]

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Concurso: Escucha y Crea [FIN]

Mensaje por LightHelco » 16 Oct 2011, 16:06

Se acabo la larga espera, he aquí los participantes y sus presentaciones:

Kloos ha hecho este cartel usando de referencia la cancion de The 11th Hour del Majora’s Mask:

http://i26.photobucket.com/albums/c104/ ... wanted.jpg

Boku ha dibujado al Creador preparando al heroe para la batalla final del Drawn to Life:

http://i1214.photobucket.com/albums/cc4 ... ncurso.png

Loud ha juntado sus dos canciones y ha hecho esta curiosa batalla Castlemon y con un bonito detalle para cierto entrenador:

http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... aycrea.png

Alred ha hecho un Wallpaper tomando de referencia el tema de la batalla final del Mario y Luigi viaje al centro de Bowser:

http://i54.tinypic.com/35lhicw.png

Juan ha escrito un relato en el que el protagonista de Persona 3 y sus aliados derrotan a uno de los guardianes al ritmo de Master of Tartarus:
Spoiler: Mostrar
Era un día como otro cualquiera. La misma rutina de siempre,levantarse,ir al instituto,ir con los amigos y volver a casa para prepararme para el próximo día. .Todo era así hasta aquella noche,el 9 de abril de 2009,el día en que todo cambió y por un giro del destino,me vi envuelto en una odisea en la que gracias al poder de mi Persona,la manifestación física de la personalidad de una persona. Esta es mi historia.
Desde que ocurrió aquel suceso,todo ha cambiado. He descubierto que el día está formado por 25 horas y no 24,pues a medianoche ocurre la Hora Oscura en la cual mi instituto se transforma en una colosal torre en la que habitan las Sombras,entes malignos que destruyen la vida y conviertan a la gente en portadores del Síndrome de Apatía,lo que les hace perder su lado humano,su alma,dejándolos como una simple cáscara vacía.
Parece que nadie puede hacer nada pero...yo si puedo. Junto con mis compañeros de dormitorio,los cuales también pueden liberar el poder de su Persona,me adentro durante la Hora Oscura en la torre colosal,Tartarus,con el objetivo de explorarla completamente y desentrañar el misterio de las Sombras.
Esta noche,decidimos entrar a Tartarus de nuevo,con la esperanza de llegar a la cima y hallar las respuestas a las dudas que nos acechan. Fuimos subiendo de piso en piso hasta llegar a una sala más grande de lo normal. No había duda:un guardián nos impedía el paso hacia la siguiente zona.. Los guardianes son Sombras más poderosas de lo normal y que bloquean el acceso a la siguiente planta. Solo existe una manera de lograr avanzar con uno,...luchando contra él.
Desenfundé la espada y cogí el Evocador,un arma capaz de despertar el poder del Persona. Comenzamos la batalla contra aquella Sombra,la cual tenia forma de una mesa. Comencé el combate abalanzándome junto con mis compañeros sobre ella pero logro repelernos usando Maragidyne, el hechizo colectivo más poderoso de fuego. Era sin duda un adversario formidable,pero debíamos vencerlo. Decidí cambiar de estrategia e invocar a mi Persona, Take-Minakata,con el objetivo de usar Zionga,un hechizo afín al rayo,para intentar acabar con él. Mientras,mis compañeros se dedicaban a usar otras estrategias:Yukari curaba las heridas de los demás,mientras que Shinjiro ataca físicamente al objetivo, a la vez que Aigis fortalecía nuestros golpes. La tabla decidió contraatacar pero no puedo evitar mi ataque. Sin embargo,Shinjiro recibió de lleno su ataque Megidola,uno de las más poderosas magias. Yukari corrió a curarlo mientras Aigis y yo entreteníamos al enemigo con una batería de golpes. Finalmente, me lancé a atacarla en cuanto bajo la guardia y,tras dejarla incapacitada,atacamos todos a la vez contra el poderoso enemigo. Así definitivamente murió tan poderoso enemigo y logramos avanzar hacia la siguiente planta,cada vez más cerca de nuestro destino y de la respuestas.
Edurna ha dibujado un monisimo combate entre Kirby y Meta Knight:

http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... Edurna.jpg

Txevi se nos ha puesto romantico y ha escrito este poema sobre los hermanos de Figaro:

La desdicha de las 2 caras

Spoiler: Mostrar
Esta es la historia del castillo de Fígaro
más concretamente de los grandes señores
a los cuales vivieron siempre con algún reparo
pero esta su historia, siempre la cuentan con grandes honores.

La desdicha se cebó con incontable dolor
arrebatándole a ambos un gran cuidado
se trataba de la muerte de su primer amor
aquella a la que “mamá” hubiesen llamado.

Con el tiempo, crecieron y al llegar a la adolescencia
que para estos jóvenes es incierta ciencia
y aún más, con otra gran herida
la de su querido padre, que adiós a todos decía.

El Imperio resultó artífice de tal fechoría
y entre los hermanos un ingente peligro corría
Sabin, el luchador, alarmarse no quería
y dejarlo todo atrás como solución proponía

Edgar, el inventor, asumió que parte de razón tenía
pero el amor por su Fígaro y su gente, huir le impedía
y así, la diosa Fortuna, la que todo ha escuchado
con una moneda de dos caras, sentencia ya ha dictado

Edgar fue obligado como rey
sentencia de la fortuna, la que actúa como ley
Sabín fue liberado de tal institución
ya que él odiaba vivir en un mundo de corrupción.


Diez años pasaron y ambos hermanos aplicaron su sabiduría
uno en industria y mujeres, el otro en cuerpo y mente
su relación por la distancia ya perecía
pero por una pareja, su eterno destino cambiaría brutalmente.

Y ahora vienen los tres ultimos:

En tercer lugar tenemos a Kaos con una animacion de Ken:

http://www.xkstation.com/concursoescucha.php



El segundo puesto es para Rayden y su relato de Ghost Trick:
Spoiler: Mostrar
No había servido para nada. Había intentado salvar a aquella chica pero solo había atrasado lo inevitable. Iba a darlo todo por perdido, cuando aquel flexo me dijo que aun podía salvarla. Ayudado por el, llegue hasta su cuerpo inerte. Cuando posei su cuerpo,el flexo me explico que podia volver atras en el tiempo para arreglar lo ocurrido. Como si de una película se tratase, el tiempo se 'rebobinó'. Volví unos minutos atras, exactamente cuatro, justo antes de la muerte de la chica. Solo tenia ese tiempo para cambiar su destino.
Todo lo sucedio en ese lapso paso por delante mio. El descubrimiento de mi cadaver, las dos veces que distraje al asesino... y la muerte de aquella pelirroja. Cuando acabo, me encontré en el mismo lugar donde habia estado su cadaver, ahora tanto la chica como el asesino se encontraban en la planta superior del deposito de chatarra.
Haciendo uso de mis poderes, poseí algunos objetos para llegar a donde estaban, justo en el momento en que las acciones que había hecho en el presente se cumplían. Apenas unos segundos antes de que la asesinara, conseguí distraerlo usando el timbre de una bicicleta, dándole una nueva oportunidad a la chica para que huyese. Por desgracia, el camino estaba cortado y el asesino no tardo en darle alcance.Aprovechando una vez mas mis poderes, use la bicicleta para acercarme a ellos y accionar una palanca, que movio una grua. Usando una escalera llegué hasta el anclaje y solte la bola de demolición que sujetaba..... aplastando asi a aquel hombre.
El peligro habia sido eliminado y el destino de la chica finalmente había cambiado.
A pesar de haber perdido mi vida, había salvado la de otra persona. Volví al presente, donde pude comprobar que, efectivamente, bajo la lluvia, se encontraba aquella chica sana y salva. Estaba sentada el suelo,triste.
Mi existencia en el planeta se acababa. Era una extraña y, sin embargo, me preocupaba que muriese. Una 'extraña'.... eso me hizo pensar y acabé dándome cuenta de una cosa.

No puedo recordar nada.

¿Quién soy? ¿Qué lugar este? Y lo mas importante...

¿Por qué me asesinaron?
Y el primer puesto y ganador del concurso es….


DARK! Felicidades!

Dark nos ha hecho una representacion en forma de comic de la batalla de Cecil y sus amigos contra Golbez:

http://alkasel.my3gb.com/pokemonvj/cap1 ... acion.html

Y con esto termina este concurso, muchas gracias a todos por participar y Dark pronto tendra sus dibujos personalizados de Drail y Light (y si Uzu quiere cantarle un felicidades….).

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Concurso: Escucha y Crea [En proceso de eleccion]

Mensaje por Kaos » 16 Oct 2011, 16:50

Enhorabuena Dark, es una gran aportación =)
Spoiler: Mostrar
Quizás te has pasado de "generoso" con Rydia, ¿no crees? xD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Concurso: Escucha y Crea [En proceso de eleccion]

Mensaje por Rayden » 16 Oct 2011, 17:07

Um, he superado a Kaos.... no esta mal.....

Felicidades, Dark. Esta bastante bien el comic. Te mereces ser el ganador, y mucho.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Concurso: Escucha y Crea [En proceso de eleccion]

Mensaje por Dark » 16 Oct 2011, 19:50

Ohm... gracias xD La verdad, pensé que ganaría cualquier otro menos yo xD
Spoiler: Mostrar
Y sí, me pasé con Rydia, pero era para que se hiciese notar que era mayor, que ahí las proporciones de altura me eran un tanto dificiles de hacer...
Y no sé qué decir para que no quede como un "jaja, soy ganador y tú no" así que diré... eh... todo me gustó mucho :DDD (TODO QUEDA MAL FFUUUUUUUUU)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Concurso: Escucha y Crea [FIN]

Mensaje por Xevii » 17 Oct 2011, 21:06

Muchas felicidades Dark!! :D Y Light, cuando uno escribe poesia, no siempre se vuelve romántico porque sí. Es la inspiración :cloud:
Hago un pequeño inciso sobre el proyecto de Kaos: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal!
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Concurso: Escucha y Crea [FIN]

Mensaje por LightHelco » 17 Abr 2012, 22:52

Tras casi un año, De y yo volvemos a tomar esto y presentamos la segunda ronda de Escucha y Crea!!!

En esta ocasion tambien se os pondran dos temas de juegos y tendreis que elegir uno para hacer lo que mejor creais, puede ser un dibujo, una historia, una animacion, un baile...lo que sea.

Ya que la ultima vez hubo bastantes problemas con encontrar la escena y esas cosas, esta vez tendres que hacer algo referente al juego al que pertenece la musica e incluso podeis hacerlo de la saga.

Pregunta: Que vamos a considerar saga?

Que sea secuela, precuela o algo directo al juego de donde sale la cancion, poniendo un ejemplo...



Esta cancion pertenece a Mario Galaxy, pero al que le ha tocado decide hacer una animacion de Mario y Yoshi durante Mario Galaxy 2. Esto lo consideraremos valido. Pero por el contrario...



A otro le toca esta del Final Fantasy VI y hace algo referente a Final Fantasy IX. Directamente pasaremos de el.

Tambien avisar que de sagas como Zelda solo contaremos los que el juego te deja claro que son secuelas/precuela. (Ocarina <-> Majora por poner un ejemplo). Siempre podeis preguntar por cual permitimos y cual no, ya que ahora no me veo haciendo una lista de todo lo que considero sequela, precuela o que tengan relacion.

El plazo de inscripcion sera hasta el 28 de este mes y el de entrega hasta el 30 de Junio, asi los que tienen selectividad aun les quedarian dias para hacer algo.

Pues eso, De y yo os animamos a participar y que disfruteis por segunda vez de este concurso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Concurso: Escucha y Crea [FIN]

Mensaje por bobokukemon » 17 Abr 2012, 23:05

:qlisto: - "Lo que a uno no mata, no tiene por qué hacerle más fuerte."


Tras estas palabras de nuestro colaborador, me gustaría apuntarme.
A ver... firmo aquí... y aquí... aquí también.


(...)


Hala, ya está.
Spoiler: Mostrar
Hurr Durr

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Concurso: Escucha y Crea 2 [Inscripciones]

Mensaje por Razenoku » 18 Abr 2012, 06:25

Me apunto a esta tapadera de tu plan para que haga el roseguardin de una vez :3 (?)

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Concurso: Escucha y Crea 2 [Inscripciones]

Mensaje por edurna » 18 Abr 2012, 12:56

oh, well, no se si a la primera, pero nueebo intento :3, me apunto.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Concurso: Escucha y Crea 2 [Inscripciones]

Mensaje por Juan98 » 18 Abr 2012, 14:46

Oh, por fin llega la nueva edición después de que la mencionarais tantas veces. Me apunto sin dudarlo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder