Vamos a Jugar(Let's Play Retro comentados)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Vamos a Jugar(Let's Play Retro comentados)

Mensaje por Gene » 10 Ago 2011, 14:27

Hey gente! Soy Gene y aqui os traigo mi primer "retro review" o "mini-let's play" o ... no sé como cojones llamarlo. La verdad es que lo más apropiado que se me a ocurrido es llamarlo "Vamos a Jugar" ... aunque quizas no sea exactamente como los VaJ tipicos en video que soleis colgar...
Anyways! que me enroyo coño xD aqui os dejo el video. Porfa,decidme las cosas que puedo mejorar y qué os ha parecido en general y todo eso. Prometo subir más videos de este tipo ^^

--------------------
Actualización (23-01-2012)

Buenas a todos,voy a ir poniendo aquí los vídeos que hice/haga relacionados con una de las secciones que tengo en mi canal de YouTube (que es todo de juegos comentados).
Aquí intento jugar a videojuegos mientras hablo y comento qué me parecen (habiéndolos jugado previamente y dando mi sincera opinión).Así que si veis que critico un juego que a vosotros os gusta...bueno,no os lo toméis a mal ya que es mi opinión personal.
Como ya subí hace tiempo unos 3 vídeos a este foro,simplemente voy a poner el resto que he ido haciendo.
Recuerdo que ante todo intento variar constantemente en contenido y "forma de comentar" en los vídeos,también diré que no solo tengo vídeos así,también tengo Guías comentadas de juegos (nuevos y retro) y opiniones personales delante de la cámara,hablando de temas relacionados con los videojuegos,internet y YouTube.

Si os gustan los vídeos,lo mejor es que os paséis por el canal y os suscribáis porque siempre que puedo subo nuevos vídeos.Gracias.





Última edición por Gene el 23 Ene 2012, 21:29, editado 2 veces en total.

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

¿ Vamos a Jugar ? Street Fighter 5

Mensaje por Gene » 12 Ago 2011, 05:02

Si veis que sigo sin conseguir seguir la "línea" típica de vuestros VaJ en vídeo,por lo menos decidme los fallos e intentaré mejorarlo para la próxima. Gracias

PD : Precaución. Altas dosis de humor absurdo :wily:


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Kaos » 12 Ago 2011, 07:14

Te he unido los mensajes, creo que si lo vas a hacer así es mejor que tengas tu propio hilo donde los vayas poniendo todos. Recuerda que para incrustar el video de youtube solo tienes que poner la ID del video (lo que viene después de "?v=" en la URL).

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 12 Ago 2011, 12:46

Kaos escribió:Te he unido los mensajes, creo que si lo vas a hacer así es mejor que tengas tu propio hilo donde los vayas poniendo todos. Recuerda que para incrustar el video de youtube solo tienes que poner la ID del video (lo que viene después de "?v=" en la URL).
Genial,gracias! No estoy muy ducho en el noble arte de los foros,así que disculpad mi osadía si comento algún tipo de error absurdo xD.
Porfa,comentad los videos,dadme vuestra opinión,etc. Me gustaría mejorarlos aún mas ^^

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Vamos a jugar : Dragon's Lair (NES)

Mensaje por Gene » 16 Ago 2011, 22:14

Pues nada,siguiente entrega de mis "VaJ" ,quizás este se oiga un poco mal (o quizás es paranoia mía xD) ,pero vamos,no deberia de volver a pasar esto en un próximo video mio.


PD : Molaría que alguien lo comentara o algo...o mejor dicho,no me haría nada de gracia hacer 50 entregas de este palo y que al final venga alguien y me diga "Eh! lo has estado haciendo todo el rato mal! te mereces morir! :argh: " o algo así. En fin,que comenteis porfa que no cuesta nada :wily:

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar : Dragon's Lair (NES)

Mensaje por Habimaru » 16 Ago 2011, 22:22

Gene escribió:"Eh! lo has estado haciendo todo el rato mal! te mereces morir! :argh: "
No podrías haberlo dicho mejor.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Kaos » 16 Ago 2011, 22:30

Creo que tu estilo se adapta mejor a hacer un livestream personalmente xD Algunos los hacemos de vez en cuando y cuando emitimos lo anunciamos en el chat para que se meta la gente, dale una probada a ver.

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 16 Ago 2011, 23:06

Kaos escribió:Creo que tu estilo se adapta mejor a hacer un livestream personalmente xD Algunos los hacemos de vez en cuando y cuando emitimos lo anunciamos en el chat para que se meta la gente, dale una probada a ver.
Mmm,no parece mala idea,pero puesto que tengo una conexion inalambrica super-inestable,no me puedo permitir hacer ese tipo de cosas.
Sobre los videos ya posteados,agradeceria una crítica constructiva al respecto para mejorarlos en un futuro,y no un simple " :objection: menuda put* mie*da" xD ,básicamente porque al día suelo grabar nuevos videos y...si puedo mejorar algo,pues mucho mejor :mrgreen:

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Uzu_henry » 17 Ago 2011, 10:17

Amos a ver, los vamos a jugar que ves aquí y lo que haces tienen una gran diferencia: Los VJ muestran un juego al completo, jugándolo entero. Sin embargo, tú simplemente muestras juegos extraños y juegas unos 10 minutos (en el vídeo claro está).

Yo personalmente no tengo en contra de que lo haga así, de hecho me parece curioso y te animo a que sigas así, pero creo que más que vamos a jugar deberías llamarlos vamos a probar o descubriendo juegos o algo por el estilo.

Ah, y por el amor de dios acorta esa intro, 30 seg es demasiado, entre 3 y 5 va sobrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Habimaru » 17 Ago 2011, 10:31

Y realmente lo único que haces es despollarte tú solo en tu casita por cosas que, al menos a mí, no me hacen gracia.

Es en plan Vamos a jugar a JAJAJA QUE TONTO mirad este juego es de JAJAJAJAJA. Sinceramente, el único que se divierte eres tú y, por otro lado, deja de lado la facultad informativa de nuestra filosofía :(

Responder