Vamos a Jugar(Let's Play Retro comentados)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Vamos a Jugar(LP's retro comentados en español)

Mensaje por Gene » 23 Ene 2012, 16:39

Buenas a todos,voy a ir poniendo aquí los vídeos que hice/haga relacionados con una de las secciones que tengo en mi canal de YouTube (que es todo de juegos comentados).
Aquí intento jugar a videojuegos mientras hablo y comento qué me parecen (habiéndolos jugado previamente y dando mi sincera opinión).Así que si veis que critico un juego que a vosotros os gusta...bueno,no os lo toméis a mal ya que es mi opinión personal.
Como ya subí hace tiempo unos 3 vídeos a este foro,simplemente voy a poner el resto que he ido haciendo.
Recuerdo que ante todo intento variar constantemente en contenido y "forma de comentar" en los vídeos,también diré que no solo tengo vídeos así,también tengo Guías comentadas de juegos (nuevos y retro) y opiniones personales delante de la cámara,hablando de temas relacionados con los videojuegos,internet y YouTube.

Si os gustan los vídeos,lo mejor es que os paséis por el canal y os suscribáis porque siempre que puedo subo nuevos vídeos.Gracias.





Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Kaos » 23 Ene 2012, 20:31

Te lo he fusionado con tu antiguo tema porque al fin y al cabo es la continuación de lo mismo. Puedes editar el primer mensaje para cambiarle el nombre al hilo si quieres :P

Responder